Muebles de televisión en un interior moderno.

La televisión a menudo ocupa un lugar destacado en cualquier apartamento de la ciudad, casa de campo, es su decoración. Alguien a quien cuelga en un nicho en la pared, un soporte, una mesa regular, lo que no siempre es conveniente. Los diseñadores modernos inventaron muchos tipos de soportes, que colocan el televisor: dado que la gran mayoría de los televisores ahora son planos, este diseño ocupará muy poco espacio. Cómo se colocan los gabinetes de TV en el interior, de qué materiales están hechos, cuáles son en forma, cualidades funcionales, más en el texto de este artículo.

Materiales para la producción de pulgares.

Los materiales de fabricación de este tipo de objetos se utilizan diferentes:

  • madera maciza
  • varios tipos de metales;
  • Aglomerado
  • plastico
  • Vidrio transparente coloreado.

Para algunos modelos, el marfil, el mosaico de vitrales y el revestimiento natural se utilizan como decoración. La madera se utiliza en todo tipo de especies: roble, haya, tilo, abeto, carpe, wengué, nogal, pera, caoba, etc. Este diseño es extremadamente confiable y durará mucho tiempo. Adecuado para estilo loft, clásico, provence. Algunos fabricantes producen armarios, decorados con tallas de fantasía hechas a mano. El material teme al agua, pero las salas de pantalla azul rara vez tienen mucha humedad.

El aglomerado laminado es muy resistente a la humedad, duradero, práctico y tiene un excelente aislamiento acústico. Esta pieza de mobiliario es relativamente barata y es adecuada para muchos estilos de interiores. Los gabinetes de plástico están disponibles en todos los colores conocidos. Si el material es de alta calidad, entonces servirán durante mucho tiempo, originalmente encajando en el estilo de minimalismo, futurismo, moderno.

Una mesita de noche de vidrio le dará a la habitación un poco de espacio, lo cual es importante en las habitaciones pequeñas. El vidrio viene en una variedad de colores, incluso con patrones texturizados. El producto parece elegante, pero no debe sobrecargarse demasiado, no todos los modelos tienen la resistencia suficiente. Este material no se recomienda para uso en habitaciones donde hay niños pequeños. Dicho soporte encajará de manera original en el estilo de alta tecnología, el minimalismo y algunos otros.

El soporte de metal es muy confiable, se ve elegante y se adapta armoniosamente al diseño industrial de alta tecnología, loft. Forjado parece caro, se adapta bien al interior, decorado en estilo barroco. La combinación de madera con metal hará de la mesa de noche una verdadera decoración del salón.

    

Tipos de construccion

Los soportes para TV vienen en varios diseños:

  • suspendido
  • con soportes;
  • con aparadores;
  • angular

Cada tipo tiene sus propias características: no todas las mesas de noche son adecuadas para un televisor grande de la muestra "soviética". El tamaño, la forma, el diseño del color también deben corresponder al área, la decisión estilística de la habitación. Muchos posavasos están equipados con espacio de almacenamiento conveniente.

    

Con soporte

Este bolardo es bastante alto, tiene un soporte giratorio inclinado, con el que puede cambiar fácilmente el ángulo de visión de la pantalla, girándolo de lado a lado. La principal ventaja de este soporte es que no necesita perforar una pared para colgar un televisor de panel plano, y los cables están ocultos cuidadosamente en el canal de cable incorporado. Este soporte de plasma se mueve fácilmente a cualquier lugar: el modelo a menudo está equipado con ruedas, lo que le permite ver la televisión de la forma más cómoda posible, solo o con toda la familia. La base de tales mesas de noche: metal, vidrio, madera y plástico sirven como materiales adicionales.


    

Suspendido

Con una gran capacidad, es ideal para una habitación de un área limitada. Diseño suspendido a cualquier altura conveniente. La mayoría de las veces, el estante decorativo tiene una gran longitud, decorando la habitación, expandiendo visualmente el espacio, brindando luminosidad y una sensación de amplitud al interior. En la parte inferior hay un espacio que le permite hacer una limpieza húmeda de la habitación. El stand combina orgánicamente estantes abiertos, cerrados, cajones, en su superficie superior hay suficiente espacio para recuerdos traídos de diferentes países, revistas satinadas, periódicos y un ficus favorito. Los materiales de fabricación son los preferidos ligeros, pero duraderos. No se recomienda colgar este soporte en una pared de yeso completamente delgada.


    

Con una cómoda

El soporte de suelo tiene una mesa larga, generalmente de forma rectangular. Es muy interesante, funcional: no solo es un diseño para colocar equipos de medios, sino también un excelente contenedor de discos de películas, libros y otras cosas diferentes. En los gabinetes cerrados del gabinete hay suficiente espacio para guardar prendas de ropa, en el medio a menudo hay un estante abierto debajo del DVD, un sintonizador. Hay una variedad de diferentes modelos con consolas laterales para la ubicación conveniente de altavoces, compartimentos retráctiles donde puedes colocar fotos en marcos, adornos bonitos y más. Materiales de producción - madera, aglomerado, vidrio.


    

Modelos de esquina

En el dormitorio, la cocina, la sala de estar abarrotada, es mejor colocar una mesita de noche en la esquina, ya que ahorra espacio, sin abarrotar la habitación. El diseño se asemeja al piso habitual, puede tener la forma de un triángulo, ovalado, polígono. Es muy estable, pero los modelos con una profundidad de estante de más de cincuenta centímetros pueden "cortar" una pieza importante de la habitación. En el gabinete se pueden ubicar una gran cantidad de estantes cerrados, cajones abiertos. La fabricación de materiales puede ser casi cualquiera.


    

Reglas básicas de elección.

Elegir un gabinete debe estar de acuerdo con el tamaño del televisor existente o uno que planea comprar. El estilo, el espacio de la habitación también debe tenerse en cuenta; para algunas habitaciones se puede ajustar una vista monumental grande de un soporte de madera que cubre toda la pared, pero encajará en otras, solo una pequeña esquina de vidrio transparente se verá bien. Entre otras cosas, se debe tener cuidado al colocar todo tipo de accesorios; esto también requerirá un modelo de cierto tipo, forma. En los interiores modernos, a menudo hay cajones con cajones, pero sin tiradores: para abrirlos, simplemente empuje la puerta un poco.

Al elegir este mueble necesitas evaluar:

  • confiabilidad de los sujetadores, la calidad de todas las partes móviles, si las hay;
  • Dimensiones: el tamaño se elige entre 15 y 20 centímetros más que la longitud del lado más grande de la pantalla;
  • Movilidad: para las habitaciones en las que pronto se volverá a desarrollar, es mejor no comprar modelos de esquinas. La construcción liviana es más fácil de mover por el apartamento;
  • Seguridad: los materiales son preferibles con el medio ambiente, sin olores. Es deseable que los bordes estén redondeados y que ninguno de los miembros de la familia sufra lesiones accidentales; los accesorios que sobresalgan deben ser el número mínimo;
  • funcional: si hay mucho espacio en el gabinete, es posible que no se necesite una cómoda grande o un armario;
  • colores: el negro, el blanco, los diseños en color madera se consideran casi universales, pero cuando diseñas la habitación en otros colores, la mesita de noche también se elige de forma adecuada.

Al elegir un modelo para la habitación de un niño o adolescente, se debe tener en cuenta su opinión sobre el tema.

    

Tamaño de la televisión y la habitación

Un buen televisor es caro, a menudo comprar uno nuevo es muy problemático. Por lo tanto, es importante colocarlo de tal manera que el riesgo de caída sea mínimo. Para esto, el gabinete se elige durante tanto tiempo que los bordes del televisor no sobresalgan más allá de sus límites: la probabilidad de que se enganche accidentalmente con la mano o el borde de la ropa será muy pequeña.

El tamaño del televisor en relación con el área de la habitación es una característica muy importante. Cuanto más grande sea la habitación, más grande se puede colocar la pantalla en ella armoniosamente. Las distancias recomendadas desde la pantalla hasta los ojos del espectador, para una visualización cómoda, son aproximadamente las siguientes:

  • con una diagonal de 32 pulgadas - 1.6-2.3 metros;
  • 37 pulgadas - 2-2,8 metros;
  • 40 pulgadas - 2.5-3 metros;
  • 50 pulgadas - 3.1-4 metros;
  • 65 pulgadas - 3.5-4.5 metros y otros.

La distancia también depende de la calidad de la imagen: para Full HD será menor, para 4K Ultra HD - más. Una gran pantalla se coloca en una amplia sala de estar y una pequeña en un dormitorio, guardería, cocina. La altura hasta la mitad de la pantalla es idealmente a 1.5 metros del piso.

    

Estilística y colores del interior.

Un gabinete bien elegido encajará perfectamente en cualquier interior. Para un estilo neoclásico clásico, art deco, una construcción de madera tallada, cubierta con una fina capa de barniz. El espacio alrededor del televisor puede hacerse con el mismo marco tallado, cuyo color coincide con el soporte. También se prefiere otro mueble de madera, con una textura natural, patas figuradas.

El estilo escandinavo tiene una forma rectangular simple, y el color es predominantemente blanco, gris, rosa pálido, en marfil. Se trata de un piso o estructura suspendida de madera, aglomerado, plástico. El diseño interior general de este estilo también es muy ligero con una adición punteada de una pequeña cantidad de contrastes brillantes: negro, gris pizarra, marrón. Una gran cantidad de materiales naturales es bienvenida.

La construcción rugosa del piso de metal es adecuada para el estilo de loft, pero para evitar lesiones no debe tener esquinas afiladas. El bordillo se verá orgánicamente contra el fondo de las paredes de ladrillo, el papel tapiz "debajo del ladrillo", se puede combinar maravillosamente con colores decorativos de radiadores o cualquier otra tubería. Este modelo a menudo tiene ruedas cómodas, puede ser parcialmente de madera, se asemeja a un viejo cofre.

Una mesa de noche en forma de chimenea es una compra muy original. Para el estilo provenzal, algunos tipos étnicos serán la mejor solución. El diseño estilizado bajo la estufa rusa también pertenece a la misma serie: es casi completamente blanco, y en el "tubo" hay estantes cerrados. Para la colocación exitosa de este mueble se necesitará mucho espacio: en una habitación pequeña, el elemento no se verá lo suficientemente bien.

Si el apartamento está decorado al estilo del arte, entonces puede armar un soporte de TV por su cuenta con paletas de euros, que son vendidas a bajo precio por muchas empresas o donadas a tiendas. Las paletas se fijan con clavos, pintadas de cualquier color, barnizadas. Es deseable que todos los muebles alrededor estén hechos del mismo material. También es muy importante que la superficie esté bien pulida, que el diseño en sí salga lo suficientemente estable como para que la pantalla no se caiga accidentalmente.

    

La posibilidad de colocar accesorios.

Los accesorios para los soportes de TV son:

  • Varias cajas a través de las cuales tiran del cable;
  • Todo tipo de iluminación, incluyendo fuego eléctrico o acuario eléctrico.
  • resortes, soportes;
  • discos antivibratorios;
  • estantes adicionales, cajones;
  • Racks adicionales para acústica.

Muchos detalles son universales, y por lo tanto adecuados para cualquier pulgar. Al comprar un diseño de la forma original, la presencia de las piezas mencionadas anteriormente, la posibilidad de su fijación debe aclararse con el vendedor.

    

Elementos adicionales

Cada mesita de noche tiene diferentes características que aumentan su funcionalidad y apariencia. Estos incluyen:

  • Las ruedas: se montan en la parte inferior de la construcción del piso, lo que facilita enormemente el movimiento de un lugar a otro. Es importante que puedan fijarse sin moverse, de lo contrario, en cualquier movimiento incómodo, el pedestal puede ir al otro extremo de la habitación y el televisor puede caerse, romperse;
  • Aperturas tecnológicas - se colocan en la pared posterior. Corren el cable desde la TV, DVD, sistema de altavoces, consola de juegos, para que no se confundan y apenas se noten;
  • espacio de almacenamiento - puede ser estantes abiertos, cajones, compartimentos, bastidores giratorios, consolas a los lados, etc .;
  • Diseño de puerta - columpio o corredera. Estos últimos le permiten ahorrar un poco de espacio, ya que se describen en el principio de cupé. Hay puertas sin tiradores, que se pueden abrir con un solo toque, que se abren hacia abajo y hacia arriba en pedestales colgantes.


    

Reglas de alojamiento

En la sala de estar, el televisor generalmente se coloca en el centro de la pared más grande, aquí ocupa el lugar de honor.

Esta colocación está justificada por varias razones:

  • un hermoso gabinete, que encaja bien con el interior, mejora el aspecto de la habitación;
  • al usar algunos modelos, se crea una ilusión de la abundancia de espacio libre en un área muy pequeña;
  • una espaciosa mesita de noche te permite almacenar muchas cosas necesarias en ella;
  • El diseño del salón se vuelve más funcional;
  • Si el diseño es largo y estrecho, entonces con una pantalla plana, se ajusta mejor.

En los interiores, decorados como "antiguos", la televisión a menudo se disfraza como una imagen, con la ayuda del entorno adecuado: apliques de pared, marcos, relojes grandes. De pie, el televisor debe estar de pie para que sea cómodo verlo, los ojos y el cuello no están cansados.

    

Conclusión

Gabinetes bajos y altos: una gran oportunidad para acomodar cómodamente un televisor, decorar con la habitación. La mesa de noche se puede comprar, hacer a pedido o incluso con sus propias manos a partir de materiales de desecho, de acuerdo con su propio boceto único. Cuando hay varias "pantallas azules" en el apartamento, en tu casa, cada una de ellas tiene su propio stand de diseño único. Si surgió el problema de elegir el adecuado para una habitación en particular, el estilo, debe comunicarse con un diseñador de interiores profesional.

Deja Tu Comentario