Diseño de baño marrón +75 ideas de fotos

Baño - un componente importante de la comodidad del hogar. En él, te vuelves completamente indefenso, exponiendo tus defectos, resolviendo problemas fisiológicos "incómodos". Solo en el baño puede relajarse, descansar un poco del ruido y la confusión del niño, los problemas con su pareja, los problemas de trabajo. Después de acostarse en el baño durante un par de horas, puede aliviar la carga de los problemas pesados, sin siquiera saber qué cantidad de ellos acumula por día. Al ir al baño, parece que estamos en un nuevo universo que te pertenece solo a ti. Y este universo debería ser un pilar de la fiabilidad y la seguridad. El color marrón es ideal para el diseño del baño, si persigues esos objetivos. Se ve espectacular y atractivo, garantiza serenidad, paz, imagen de la situación.

Psicología y características del color.

El color marrón es una adaptación significativa al estado de ánimo de la persona. Como un walkie-talkie, capta las señales de un estado mental y las transforma, ajustando el clima emocional. Simbolizar la extinción otoñal de la naturaleza, no es una alegoría de la fragilidad y la finalización de la existencia. Por el contrario, recuerda la aparición de un nuevo lugar original del informe, lo que hace que trabaje con doble energía para lograr sus planes. Marrón - el color de la armonía con la naturaleza de todas las cosas. La asociación con el suelo, los árboles, la arena causa calma y una firme confianza en lo auspicioso de los eventos futuros debido a la fuerza del renacimiento natural del mundo circundante. La similitud con los tonos de café y chocolate le da comodidad a los alrededores.


    

Brown refleja la estabilidad, el respeto por las tradiciones familiares, manteniendo un estilo de vida consistente y sostenible. Niega la necesidad de riesgos cotidianos y, con toda su apariencia, habla de certeza en valores significativos.

Los pros y los contras del baño en tonos marrones.

El diseño de baño marrón ganará literalmente tu corazón de un vistazo.

Las ventajas de este acabado de color:

  • Haciendo la habitación natural y auténtica;
  • la formación de un ambiente cómodo para la visión y el sistema nervioso;
  • creando un efecto relajante después de un largo día ocupado;
  • Ampliación visual de la sala con tonos claros.
  • Fácil selección de materiales del color deseado.


    

Vale la pena reflexionar sobre estos inconvenientes:

  • la aparente simplicidad externa de muebles y aparatos sanitarios caros;
  • dando al baño ambiente de ordinario y mediocridad;
  • enfoque excesivo en las fallas de la situación emergente y la contaminación;
  • estrechamiento del espacio debido a los tonos oscuros;
  • la aparición de renuencia a abandonar la zona de confort debido a la excesiva habitabilidad del entorno del hogar.

Variedad de tonos marrones.

Según la percepción psicológica del mundo por parte de la persona, los tonos marrones se clasifican en cálidos y fríos. Cálido son presentados por cinco tipos.

  • Vainilla: versión extinguida de amarillo, oscurecido a marrón y beige.
  • Tinte de arcilla ocre, llamado así en honor al tinte natural. Se caracteriza por un reflujo dorado.
  • Chocolate - el color de los granos de cacao. Se ve decoro y aristocrático por su profundidad.
  • Rico marrón-naranja es similar al brillo del sol, cubierto de nubes oscuras durante una puesta de sol brillante. Vale la pena abstenerse de usarlo en el interior debido a la evidente agresividad.
  • Camelopard muestra una combinación de color café rojo.


    

Los tonos fríos del marrón se dividen en cuatro categorías.

  • La terracota se basa en una gama de colores del tipo notorio de fayenza. Hay un brillo rojo-marrón.
  • El color ladrillo cubre una amplia gama de tonos, muchos derivados de marrón y rojo.
  • Sepia tiene un color de plantas secas. Parece elegante, pero sin vida.
  • Bistru es inherente al color de las cenizas y las notas que están cerca del negro.

Tonos claros

El luminoso baño irradia limpieza, se ve espacioso y acogedor. Las cerámicas marrones y marrones eliminarán el efecto tonal de un hospital o baño público, creado por flores blancas cáusticas. Debajo de ella se ajustan armoniosamente el color del azulejo de la leche horneada.

Los elementos interiores en el tono de crema brulee darán placer a la ternura y la integridad de la imagen. Un sitio de higiene de color arena claro asegura una relajación total durante las rutinas diarias. El trigo, un símbolo de la fertilidad, convencerá a los huéspedes que ingresan que su alojamiento es un tazón lleno. El caramelo hará originalidad en el diseño del baño, por la mañana agregará vitalidad y por la noche se verá elegante y costoso. El color marrón claro estará marcado por la pacificación. Es bueno para cualquier tamaño de habitación y, independientemente del estado de ánimo, es agradable a la vista.


    

Tonos oscuros

Si quieres dar un baño sólido, puedes experimentar con colores oscuros. El color del coñac se sumará a la reparación de la austeridad y la nobleza. El castaño saldrá para capturar la solidez y practicidad de los dueños de la casa. El matiz del café quemado rodea la habitación con pasión y sexualidad. El color de la tierra parisina agregará elegancia y será un elemento clave del estilo de decoración. El tono de la tuerca acercará el diseño al natural y permitirá decorar el baño debajo de un árbol. Cerca del tono negro adecuado como elementos decorativos. Lo principal - no exagere con su número. Los patrones de color marrón oscuro o los detalles de diseño se verán elegantes. Confianza de moda y llamativa en combinación con colores oscuros dará a la decoración de la pared de metal.


    

Borgoña, oxidado, rojo - los tonos dominantes. Se ve bien, pero actúa mal en la psique, tan rápidamente comience a molestar.

Azulejo - el principal material de acabado

Las paredes de los baños son en su mayoría de azulejos. Esta es una modificación ganadora y ergonómica. El azulejo posee la mayor protección contra la humedad, se cede fácilmente al lavado. El azulejo brillante, que refleja la luz, hace que la habitación sea más espaciosa. En el mate no se ven salpicaduras y rayas, lo que reduce la frecuencia de la necesidad de limpieza.


    

Si planea colocar baldosas y pisos, mire los patrones acanalados. Minimizan el deslizamiento y previenen lesiones por apresuramiento o descuido. Existe una alternativa al uso de una piedra de diseñador hueca en lugar de una baldosa. Es hermoso, pero en los agujeros entre las piedras, con el tiempo, el moho puede arrastrarse, si hay demasiada humedad en la habitación. Retirarlo será muy difícil debido a la especificidad de la disposición asimétrica de la piedra decorativa. Los patrones de azulejos contrastantes son restos del pasado, pero si dominan dos colores, esta opción puede parecer orgánica.


    

Fabricamos el techo y las paredes.

Al realizar manipulaciones con las paredes, preste atención a la elección de la mezcla de colores para las uniones entre las baldosas. El color más oscuro que el azulejo tendrá el efecto de volumen visual, resaltará cada pieza del mosaico. La mezcla de luz enfatizará la limpieza del baño, agregará a su pedantería y frialdad. Para baños pequeños en el Khrushchev "metro dos" paredes monocromáticas minimalistas más adecuadas. Los propietarios de un gran baño tienen la oportunidad de instalar columnas decorativas. Esto agregará esplendor a la decoración y creará la impresión de buena calidad y confiabilidad. Cubra la parte inferior de las paredes con azulejos oscuros y la parte superior con las claras. De esta manera, creará un claro contraste necesario para la frescura de la habitación y asociado con la línea del horizonte. El techo debe ser más liviano que las paredes para alargarlas y extender ópticamente la habitación verticalmente.


    

Techos tensados: la mejor opción para el baño debido a sus características técnicas y externas.

Estilos adecuados

Para un baño marrón, el diseño barroco es muy adecuado. Decorar paredes y muebles con bronce y oro te hará sentir como un rey. El estilo del baño, deliberadamente lujoso, le permite tomar un baño con su ser querido, sin estropear el ambiente romántico. El estilo clásico requerirá una gran inversión de finanzas, pero se pagará en su totalidad, debido a la apariencia representativa.


    

Las maderas naturales garantizan el diseño de la sala de cualquier tono de marrón. Los admiradores de la funcionalidad ampliada de muebles y aparatos sanitarios se ajustan perfectamente al estilo moderno. Ethno mostrará su respeto por sus raíces o admiración por la cultura de otra civilización. El estilo del mar enfatizará la importancia de los procedimientos de agua regulares, hará de su baño una pequeña rama del majestuoso océano. El estilo del país es buena simplicidad, no pegadiza. Para él, puede recoger detalles interiores inadecuados, sin perder la armonía externa de la habitación.


    

Seleccionamos muebles y accesorios.

Al amueblar un baño, vale la pena actuar con miras y con prudencia.

  • En primer lugar, decidan sobre fontanería. El componente funcional está siempre en prioridad.
  • Igualmente importante es la iluminación. Araña de cristal, luz de techo simple o lámparas fluorescentes: depende del estilo y el efecto que desee lograr. No te olvides de la iluminación de espejos y armarios.
  • Conseguir un espejo Tratar con su apariencia sin este atributo es simplemente imposible. Y el pequeño tamaño del baño le permitirá ocultar el espejo en toda la pared.
  • Siguiente - los muebles. Si decides darle énfasis al plomero, un entorno oscuro servirá. Los muebles ligeros se prestarán toda su atención. Las dimensiones y la capacidad de los gabinetes están determinadas por los artículos del hogar que va a almacenar en el baño. El material está sujeto a las condiciones sanitarias de la habitación y su estilo.
  • El paso final será la selección de accesorios, enfatizando el estilo de la situación.


    

¿Qué colores van con el marrón?

El marrón es un color neutro. Casi cualquier sombra se combinará con ella. Al agregar el color blanco, logrará un ambiente lujoso y un interior de aspecto grandiosamente caro. Al adherirse al amarillo marrón, obtenga colores alegres y alegres, fomente el trabajo y nuevos logros diarios. En una alianza con rojo, el color del café brillará con nuevos colores, reavivará el fuego del atractivo y el deseo en ti. Con motivos naturales de color marrón verdoso, engancha tu naturaleza primordial. Los elementos azules de la decoración lo sorprenderán con la similitud de su vestidor con la orilla del mar, despertarán el elemento de agua, se ajustarán al modo necesario para los procedimientos de agua. Los tonos beige y melocotón le darán a la habitación ternura y luminosidad. Negro-marrón se verá clásicamente serio, con diferentes detalles escrupulosos.


    

Conclusión

Todos los mitos sobre la opacidad del marrón es tiempo de disiparse. Miles de diseños de experimentación exitosos en tonos marrones indican su competitividad con el color blanco típico para baños. El color marrón será para ti el Grial de estabilidad y alta calidad. Le dará una nueva vida a su baño, le proporcionará una delicia inagotable después de cada mirada en la decoración del baño.

Los ojos se acostumbrarán rápidamente al agradable esquema de colores, pero su mente lo obligará una y otra vez a admirar la originalidad del interior y a sentirse orgulloso del hecho de que usted haya elegido este diseño. El color marrón es adecuado para cualquier tamaño del baño, la divulgación completa de cada elemento en la composición de la habitación. Será una fuente de inspiración para nuevas iniciativas en el campo del diseño de su propia vivienda y tendrá un impacto positivo en su fondo emocional.

Deja Tu Comentario