Mesa redonda en el interior +50 fotos.

Una mesa redonda limpia en el interior ayuda a crear el máximo confort. Los modelos pueden instalarse en dormitorios, habitaciones destinadas a comidas. Ideal para reuniones cómodas con amigos, familiares. De la escala de colores y materiales de los productos depende del estilo creado de la sala. Una estilizada vitrina semicircular o tocador, cajonera ayudará a complementar un elemento interior inusual. Enfatizarán la sofisticación de la apariencia general de la habitación, se centrarán en una cierta parte de la habitación. Los modelos con puntas redondeadas tienen mucho más. Será adecuado para la instalación en la vivienda con cualquier área, mobiliario y la situación. Pero al mismo tiempo es importante que los propietarios tengan en cuenta algunos de los defectos de los productos. El conocimiento de todas las características lo ayudará a elegir el modelo correcto y el lugar de instalación.

Pros y contras de una mesa redonda.

Al seleccionar una mesa redonda con estilo, debe tener en cuenta sus defectos. Dicho modelo no se ajustará a un interior donde prevalecen las formas geométricas con esquinas (cuadrados, rectángulos, polígonos). No se puede colocar cerca de la pared en blanco: la situación se verá afectada por esto. El costo de la mayoría de los modelos se incluye en la categoría de precio promedio alto. El resto de los productos originales solo tienen las ventajas:

  • Realiza el diseño alisado, enfatiza el confort;
  • Mira "fácil": no sobrecargues la habitación;
  • deje suficiente espacio para el pasaje;
  • Adecuado para la instalación en habitaciones residenciales, no residenciales;
  • Le permiten estilizar rápidamente cualquier habitación.

La falta de esquinas hace que los modelos con una encimera de círculo sean completamente seguros. Se recomienda su elección para su instalación en viviendas donde hay niños pequeños.

    

Mesa redonda en la cocina.

La decisión más correcta al elegir un lugar para instalar una mesa no estándar será su ubicación en la cocina. Se recomienda instalarlo lejos del área de trabajo: en el área de recreación. Debe tenerse en cuenta que el nuevo elemento debe parecerse al juego de cocina ya instalado. Pueden ser estilísticas similares, color. Por ejemplo, al elegir modelos de madera, se recomienda seleccionar productos que complementen visualmente los gabinetes y los gabinetes de madera de MDF. Los modelos no estándar son adecuados para la instalación en comedores. Crear un grupo completo de muebles para comer ayudará a la selección de adecuados para el estilo de sillas, sillas. En la cocina-comedor combinada se puede instalar un sofá semicircular. Tales adiciones deberían crear un tándem con el nuevo producto. Entonces la vista general de la habitación equipada será armoniosa.


    

Mesa redonda en la sala de estar.

Hay dos instrucciones para usar muebles no estándar en la sala. El primero te permite crear un elemento de decoración sorprendente. En este caso, seleccione modelos bajos, complementados por un estante. Por lo general, se coloca en el centro de la sala de estar, frente al televisor: para poder ver simultáneamente sus programas favoritos y tomar el té. Se colocan jarrones de flores, plantas en maceta. La parte inferior se utiliza para almacenar revistas, libros. En un elegante salón-cocina con un tamaño de 12 metros cuadrados y más, los muebles originales se convertirán en el elemento principal. La zona de cocción remota le permite instalar cualquier silla suave al lado. Los modelos sin estilo de mesa se pueden cubrir con un mantel de tela. Pero más a menudo los dueños dejan la parte superior abierta. Esto simplifica la limpieza y el lavado.


    

Elegir una mesa por estilo

Cualquier mueble debe seleccionarse de acuerdo con el estilo de la habitación donde está instalado. Dicha regla se tiene en cuenta al comprar productos no estándar. Las siguientes ideas te ayudarán a elegir el modelo correcto correctamente:

ModernoEl cumplimiento de los colores de la situación y el nuevo producto son importantes. Para crear espacio, se recomienda la facilidad de elegir modelos con una mesa delgada. Los productos óptimos estarán en marcos de metal simplificados.
ClásicoEste estilo debe complementarse con un producto de madera sobre patas rectas y talladas. Permitido comprar un modelo clásico en un marco de metal.
ViejoLos modelos antiguos destacan por su especial elegancia. Se complementan con patas talladas, incluyen patrones tallados en los lados de la mesa.

    

Los modelos raros de la vendimia parecen realmente lujosos. Pero son caros, necesitan cuidado cuidadoso. Son masivas y adecuadas solo para espaciosas habitaciones.


    

Color y diseño

La gama de colores de los productos determina el estilo y el tamaño de la habitación en la que se pueden instalar. Los muebles oscuros son adecuados para habitaciones amplias. Los productos livianos y brillantes deben instalarse de acuerdo con el siguiente aviso:

  • azul

Ideal para enfatizar el confort, la tranquilidad especial del ambiente hogareño.

  • blanco

Promueve la expansión del espacio.

  • lima, oliva, marrón;

Enfatice la comodidad de vivir. Ideal para tomar el té en familia, comidas diarias.

  • amarillo;

Destaca la originalidad del estilo de la habitación. En tal color se convierte en el elemento principal de la habitación.

  • rojo

Parece contraste e inusual. Óptimo para su instalación en habitaciones con colores blanco y gris. Lo mejor son los productos con un tablero de mesa estampado.

  • gris

Solución universal para habitaciones decoradas en tonos pastel, colores oscuros, brillantes. Prácticamente complementa cualquier habitación.

Materiales

La sencillez de cuidado y mantener el atractivo del modelo adquirido depende de la calidad de los materiales. Los más inusuales son los productos con la parte superior del mosaico de azulejos. Las encimeras también están hechas de las siguientes materias primas:

  • vidrio;

La superficie del vidrio requiere una limpieza constante. La superficie de la mesa puede ser transparente, mate, pintada con composiciones especiales.

  • metal;

Los modelos de metal son modestos en el cuidado. Resistente al daño. Posee diseño sobresaliente, de uso universal.

  • plastico

Los modelos de plástico son fáciles, fáciles de limpiar. Pueden ser monofónicos, incluir inserciones de varios colores, ser complementados con patrones.

  • arbol

Los productos de madera están equipados con patas de metal, tubos, soportes de madera tallada. Tiene un aspecto lujoso. Necesita pulido y barnizado periódicos.

Capacidad de los modelos de mesa.

Al elegir un modelo adecuado del tipo de comedor, debe tener en cuenta el tamaño real de la mesa. No debe limitarse el espacio libre de la sala. Al mismo tiempo, el pequeño tamaño de los muebles no debería afectar su utilidad. Para una familia de 3-5 personas, un modelo con una mesa con un diámetro de 0,8-1 metros será suficiente. Para que tanto los anfitriones como los invitados puedan sostener cómodamente las comidas, se recomienda elegir un modelo plegable. Detrás se pueden alojar más de 10 personas. Los muebles transformables se despliegan en un movimiento circular, al insertar una barra central adicional. El primer tipo tiene un precio alto, pero en el estado desplegado, su tablero tiene la forma de un círculo. El segundo tipo después del plegado tiene la forma de un óvalo. Se diferencia costo asequible. Para salas de estar, puede seleccionar modelos con cualquier diámetro adecuado para la instalación cerca de la ventana, sofá.


    

Conclusión

Utilizando las recomendaciones sobre la elección del estilo, los colores de los muebles nuevos, puede organizar originalmente incluso Khrushchev. Los productos no estándar son adecuados para habitaciones combinadas de paneles, apartamentos de ladrillo. Al prestar especial atención a la selección de modelos para el color, puede ampliar visualmente el espacio, crear un espacio cómodo para sentarse y comer en casa. Para resolver estos problemas, muebles adecuados con un marco estándar. Los productos con un estante auxiliar son adecuados para la instalación en habitaciones de huéspedes, dormitorios. Los productos de materiales afectan la facilidad de uso, la facilidad de mantener la limpieza de la encimera. Los mejores son los modelos de madera, vidrio y metal. Las opciones no estándar incluyen muebles de plástico estilizados. La presencia de patrones, las suaves transiciones de color en dichos modelos de diseño los convierten en un elemento interior brillante.

    

Mira el video: Mesa redonda extensible de 80 cms (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario