Papel tapiz verde en el interior +75 foto

El color verde armonioso, pacificador y noble a menudo está presente en el ambiente de los interiores modernos. Se puede describir fácilmente como universal, porque es apropiado en cualquier habitación. La belleza natural de absolutamente todos los tonos de verde, pistacho, esmeralda, turquesa, menta y otros, inspira a los diseñadores con ideas interesantes para crear proyectos de interiores. Cuando se usan papeles pintados verdes para decorar paredes decorativas en el interior, esto afecta drásticamente la atmósfera de la habitación. El color tiene un efecto beneficioso sobre el estado emocional y físico, tiene un efecto calmante, da confianza en sus habilidades y crea un ambiente acogedor.

Al aplicar cualquier tono de verde en el diseño de interiores, es importante elegir la combinación correcta con otras combinaciones de colores. Al igual que con una proporción de tonos fallida, existe la probabilidad de que el resultado final resulte insatisfactorio. Gracias a las cualidades externas insuperables y la capacidad de ejercer una influencia positiva, el verde siempre sigue siendo popular y está presente en todas partes en el diseño interior moderno.

Características del color y sus matices.

Este color encarna la pureza de la naturaleza, se asocia con la frescura beneficiosa de las plantas en bosques densos o selvas tropicales, con la majestuosidad de las olas del mar y la belleza de las joyas esmeralda. En la cultura oriental, el verde es un símbolo de la vida, la paz, la tranquilidad y la fertilidad. Las habitaciones en las que prevalece cualquiera de sus tonos son las más adecuadas para la meditación. Esta atmósfera promueve la relajación, le permite disipar pensamientos perturbadores, recargar la energía de su vida y sintonizar de manera positiva. Los tonos suaves y de color verde claro hacen que la habitación sea más espaciosa. Profundo, rico agrega lujo y elegancia, y carga brillante con positivo y mejora el estado de ánimo. Este color simbólico de pureza y frescura natural, perfectamente combinado con cualquier color de madera natural, es aplicable a muchos estilos de diseñadores.


    

Centrarse en el estilo

Una variedad de fondos de pantalla verdes le permite elegir la opción adecuada, que puede resaltar con éxito el estilo elegido en el interior. Los tonos oscuros y profundos del verde reflejan perfectamente el estilo clásico, el barroco y el minimalismo. Los tonos claros encajan armoniosamente en cualquier dirección estilística moderna, como soluciones básicas y de acento. Para personas fuertes y activas, el interior con brillantes motivos verdes en alta tecnología, modernos, art deco y estilos minimalistas es perfecto. Las variaciones de lecho amortiguado de los tonos verdes se pueden aplicar de manera segura al país y a la Provenza. También para cada dirección estilística es necesario seleccionar las opciones apropiadas para el papel tapiz con los dibujos correspondientes.


    

Sencillo o estampado

Si terminas las paredes de papel pintado exclusivamente monocromático, el interior puede parecer aburrido. En este caso, basta con elegir un área de acento, decorada con pinturas decorativas con patrones, estampados. O para este fondo de pantalla con imágenes, dominado por detalles de tonos verdes, palmeras, helechos, uvas, kiwi, campos de primavera, cactus exóticos y mucho más. Además, los fondos de pantalla lisos se combinan a la perfección con otros tonos y se complementan con detalles de acento.

Los fanáticos de la simplicidad clásica deberían elegir líneas verticales geométricas estrictas en los lienzos de papel. Esta opción se combina perfectamente con un mobiliario oscuro, elegante y conciso, y le da a la habitación un estilo estricto y discreto, enfatizando el impecable gusto de su dueño. El papel tapiz en una jaula creará un estilo vanguardista, y un estampado de lunares agregará un ambiente alegre y despreocupado. Los motivos naturales con follaje, ramas, vides aliviarán el estrés después de un día agitado. Romántico, estilo provincial exhibirá elegantes patrones adornados con detalles florales. Monogramas y líneas doradas harán que el interior sea realmente lujoso. El papel pintado en capas tiene una textura en relieve, lo que hace que la habitación se vuelva increíblemente elegante. Los lienzos de bambú y madera están hechos de materiales naturales y amigables con el medio ambiente y añaden atractivo exótico al interior.

    

Combinaciones con otros colores.

Cualquier tono de verde armoniza perfectamente con todos los colores de la madera natural. Tales muebles serán la solución más exitosa. En habitaciones pequeñas, es deseable usar el interior de colores de madera clara, y los muebles de chocolate wengué lucirán elegantes en los espaciosos. Además, el color en sí mismo se combina perfectamente con todas sus variedades y matices, turquesa, esmeralda, lima, pistacho, etc. Los excelentes compañeros para el verde son representantes relacionados de la paleta de colores, que se encuentran a su lado, azul, azul, amarillo. Además, puedes encontrar otras combinaciones exitosas.


    

Blanco

El blanco es versátil, que interactúa perfectamente con cualquier otro color. La asociación de verde con blanco nieve no solo será una solución exitosa y original, sino también una tendencia de moda en interiores modernos. Esta combinación se encuentra a menudo en cómodas habitaciones de hotel y salas. Esta combinación de confort, tranquilidad, frescura y limpieza le da una sensación de confianza y comodidad. Visualmente hace que la habitación sea más amplia y luminosa.

Beige

Beige siempre ha sido una opción de ganar-ganar para el diseño de interiores. Es más cálido en comparación con el blanco, y en combinación con los tonos verdes se obtiene una paleta suave y agradable. Si este dúo se complementa con detalles marrones, se forma una combinación elegante, acogedora y perfecta. Esta es una gran solución para interiores clásicos y modernos.

Gris

En combinación con un color gris estricto y seguro, el verde se ve más saturado y enérgico. Tales combinaciones son características del estilo moderno de alta tecnología. Tonos de piedra natural, rocas elevadas, hormigón sin vida y asfalto, como si cobraran vida junto al verde natural y energético. Para el gris es mejor recoger tonos cálidos y brillantes, pistacho, mostaza, kiwi, menta, turquesa. Gracias a esta combinación, se obtiene un impecable estilo ultra moderno.

Marrón

Una combinación clásica y de ganar-ganar de tonos verdes y marrones, que se usa comúnmente en el diseño. El color del árbol y la tierra armonizan perfectamente con el verdor natural de los campos de primavera, la espesura del bosque, la selva intransitable. En esta realización, no debe ser demasiado marrón, está permitido utilizar pequeños fragmentos en las paredes de la empresa con muebles y productos textiles.

Negro

Esta es una combinación muy espectacular y extravagante. El negro profundo y estricto es capaz de resaltar inusualmente los tonos verdes. Blanco, acentos metálicos de acero son ideales para esta combinación. No olvide que el negro puede reducir visualmente la habitación, por lo que debe usarlo con precaución, especialmente en habitaciones pequeñas y poco iluminadas. Pero es él quien agrega severidad y prestigio exquisito a los espaciosos interiores.

Azul

Este dúo está asociado con el cielo y la tierra como la encarnación de la sabiduría espiritual y la energía vital. Todos los tonos de azul tienen un efecto beneficioso sobre la actividad mental, y el verde le permite calmarse y concentrarse. Además, estos son representantes relacionados de la paleta de colores, que interactúan perfectamente entre sí. El azul rico se adapta mejor en un par de pistachos. Con fruta de color verde brillante y suave pastel, tonos azul claro, azul turquesa se combinan perfectamente.

Rojo y naranja

La sombra soleada de color naranja claro con verde enérgico se une en un dúo brillante y positivo. Esta combinación se utiliza a menudo en el diseño de habitaciones y cocinas infantiles. Las partes saturadas de rojo y naranja deben usarse en las proporciones correctas. La combinación de carmesí y verde crea un interior atractivo, alegre y apetitoso. Los tonos rosados ​​interactúan bien con tonos brillantes o sutiles de verde, así como con turquesa y gris-verde. El gamma rojo-verde se encuentra a menudo en el estilo moderno de alta tecnología o moderno. Estos dos colores brillantes saturados se diluyen con éxito con fragmentos blancos, beige, negros y amarillos.

Decoracion de habitaciones

La elección del tono verde adecuado para el fondo de pantalla debe tener en cuenta no solo la dirección estilística sino también los otros parámetros de la sala:

  • el área y la forma de la habitación, el tamaño de las aberturas de las ventanas;
  • la ubicación de la habitación en relación con los puntos cardinales;
  • propósito funcional.

Para habitaciones pequeñas y poco iluminadas, con ventanas pequeñas, se recomienda usar solo colores brillantes en el diseño. Los fondos de pantalla verdes oscuros, frescos y ricos se pueden utilizar para habitaciones ubicadas en el lado sur. Las paletas cálidas son más adecuadas para el lado norte. También para una determinada habitación, cocina, dormitorio, guardería y otros, es necesario elegir no solo el color apropiado, sino también dibujos en lienzos decorativos.


    

Sala de estar

Si desea crear un ambiente tranquilo y relajante, entonces para decorar la sala de estar, vale la pena detener la elección en el papel tapiz en colores claros y neutros de color verde. La esmeralda y la malaquita crearán un ambiente lujoso, especialmente en combinación con muebles negros o wengué color chocolate. Además, los papeles pintados de pistacho armonizan perfectamente con los detalles marrones y resaltan el sabor impecable de los propietarios de las salas de estar. Los tonos verdes brillantes y delicados pueden hacer que la habitación sea más espaciosa y luminosa.


    

Dormitorio

Una muy buena solución para hacer el papel tapiz del dormitorio en tonos verdes. Gracias a esto, prevalece un ambiente acogedor en la habitación, que dispone de un buen descanso y ayuda a recuperar la vitalidad.

Beneficios de usar verde en el dormitorio:

  1. tiene un efecto positivo sobre la visión, ayuda a los ojos a relajarse;
  2. alivia la tensión nerviosa, favorece la recuperación del estrés;
  3. neutraliza los pensamientos perturbadores, alivia la ansiedad;
  4. Se relaja, se adapta al descanso tranquilo y al sueño.

Es importante tener en cuenta que no todos los tonos verdes crean un efecto calmante. Por el contrario, las opciones de frutas brillantes fortalecen, aumentan la actividad y motivan nuevos logros. Los patrones, las impresiones, los patrones en el fondo de pantalla se seleccionan al unísono con el estilo interior y las preferencias de sabor.

    

Niños

El color verde es una opción universal, pueden decorar con seguridad la habitación de un niño o una niña. Actuará positivamente en los recién nacidos. Los niños inquietos y demasiado activos ayudarán a calmarse y concentrarse. Con la combinación correcta con otras paletas, los niños tranquilos y aislados pueden volverse más emprendedores y divertidos. Al mismo tiempo, en las habitaciones de los niños, se recomienda combinar diferentes colores y no utilizar una gama verde sólida. En combinación con el amarillo, creará un ambiente soleado y positivo. El azul cielo agregará frescura y enfatizará la calma del verde. Los detalles en rojo, naranja, con moderación, favorecen la actividad mental y el pensamiento creativo. En el área de recreación es agregar elementos marrones de muebles, textiles. Blancanieves agregará espacio adicional y limpieza. A la venta, es fácil encontrar dibujos, estampados, patrones de papel tapiz estilizados como habitaciones para niños, que se producen en una amplia variedad. También en la habitación para los lienzos infantiles se adaptan idealmente a partir de materiales naturales, bambú, madera.


    

La cocina

Green creará un ambiente de verano en la cocina, lo llenará de energía positiva y vital. Los fondos de pantalla de este color dibujan audazmente todas las paredes o eligen un acento, área funcional, que estará rodeada por otros tonos. Una gran cantidad de verde debe ser equilibrada con otros tonos neutros. Los pisos, techos y muebles en paletas sobrias, tranquilas y suaves se adaptarán mejor a las paredes ricas y ricas. La gama oscura solo se puede aplicar en cocinas espaciosas y bien iluminadas, donde los colores negro, gris y chocolate en combinación con el verde intenso crearán un diseño elegante y sofisticado.


    

Gabinete

La oficina de Napoleón en el Palacio de Fontainebleau está decorada en verde y es un ejemplo digno de seguir. Esta habitación es ideal para muebles enormes con elementos de talla artística o opciones estrictas y concisas. Para un estudio, los papeles pintados de esmeralda y verde oscuro serán una buena opción, lo que le dará a la habitación seriedad y lujo al mismo tiempo. Este color de las pinturas decorativas puede normalizar la presión arterial, expandir los capilares, contribuir a mejorar el rendimiento mental y aumentar la concentración de la atención en el trabajo. Las rayas verticales en el fondo de pantalla verde oscuro enfatizan un interior lacónico estricto, y los patrones dorados en los lienzos esmeralda crearán una habitación de lujo real.

Cómo elegir cortinas y otros elementos de la decoración para el interior verde.

Cada tono de verde es bueno a su manera y tiene ciertas propiedades. Es importante encontrar la combinación adecuada para ellos, lo que le permitirá diluir con éxito la paleta de colores en la habitación.

Es inaceptable que el color del papel tapiz y las cortinas se mezclen. Las sombras deben coincidir, pero no formar un velo continuo. Tampoco es deseable que contrasten, es mejor utilizar una decoración de tamaño pequeño como detalles de contraste.

Sobre el fondo de las paredes verdes, las cortinas blancas se verán bien, que se complementan con detalles decorativos de color rosa, amarillo, marrón. Las cortinas ocres con elementos marrones o grises son adecuadas para paredes de olivo oscuro. Los accesorios textiles de color amarillo claro y púrpura encajarán armoniosamente en el interior de oliva claro. Las cortinas metálicas, plateadas y doradas están en perfecta armonía con la decoración de paredes de color turquesa. Habitación gris verdosa diluida con éxito con cortinas rojo oscuro o azul verdoso con inserciones beige. Se debe agregar una decoración de gris, rosa, chocolate o beige en contraste al rico jade. La delicada gamma verde armoniza perfectamente con cualquier representante de los tonos azul, azul, amarillo y blanco. Una gran solución sería elegir una decoración textil, colchas, almohadas en sintonía con las cortinas.

Es igualmente importante, además de una combinación exitosa de colores, lograr una relación armoniosa de texturas. Las cortinas ligeras, frágiles y ligeras se verán ridículas en el contexto de los fondos de pantalla de color verde intenso y lujosos, incluso con una combinación de colores exitosa.

    

Conclusión

El verde se distingue por su versatilidad y versatilidad, debido a que se utiliza a menudo en el diseño de cualquier habitación donde sea necesario para lograr la belleza estética y la percepción emocional positiva. Los científicos han descubierto que la falta de este color en el interior, causa incomodidad y conflicto. Los tonos verdes en la habitación crean una atmósfera de frescura primaveral, ambiente de verano y comodidad pacífica. Los residentes de las grandes ciudades, gracias a este diseño, tienen la oportunidad de restaurar la energía interna mientras están rodeados de tonos naturales de plantas. La variedad de fondos de pantalla verdes le permite crear un diseño positivo, tranquilo o lujoso en varias direcciones estilísticas.

    

Mira el video: Como Hacer EFECTO GRABADO en Madera PHOTOSHOP (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario