El diseño de las paredes de pladur +40 foto.

La decoración de paredes de yeso se utiliza a menudo en la disposición de los locales. Esto hace que sea fácil nivelar la superficie, sin aplicar yeso. Las placas de yeso (placas de yeso) tienen una parte frontal lisa, que está completamente lista para la aplicación de capas de acabado, morteros, masilla, pintura, papel tapiz, azulejos decorativos. A menudo, este material se utiliza para crear estructuras interiores rizadas, arcos, nichos, estantes, particiones. Para habitaciones con mucha humedad, hay variedades de paneles de yeso, que son bien resistentes a la humedad y se pueden usar en tales condiciones. Este material práctico y fácil de usar tiene muchas ventajas y características.

Ventajas y desventajas

Hay varias ventajas al usar paneles de yeso:

  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro para la salud;
  • Adecuado para la decoración de cualquier local;
  • fácil de instalar;
  • Enmascara perfectamente los defectos de superficies y comunicaciones;
  • Posee buen aislamiento térmico y acústico;
  • crea un cómodo microclima;
  • Completamente listo para aplicar recubrimientos de acabado;
  • costo asequible

En los paneles de yeso no hay aditivos sintéticos ni sustancias tóxicas, puede reconocerse de manera segura como inocuo para el medio ambiente. El material es perfectamente susceptible de procesamiento y modificación. Esto facilita la creación de relieves y estructuras complejas. Tubos, cableado, huecos en las paredes, varias comunicaciones se enmascaran rápida y cuidadosamente con la ayuda de paneles de yeso. Tiene las propiedades para absorber y liberar humedad, regular los indicadores climáticos óptimos en la habitación. La superficie frontal del material está casi completamente lista para el revestimiento decorativo. El costo de acabado de GKL será más barato que el yeso, mientras que el proceso en sí será mucho más fácil y limpio.

Las desventajas incluyen fragilidad e inestabilidad contra el agua fuerte. Si se rompe una tubería de agua en la habitación y se inunda, durante el contacto prolongado con el agua, incluso los paneles de yeso resistentes a la humedad se hincharán, se deformarán y se deteriorarán. Los golpes fuertes dañan las superficies de las placas de yeso, y los estantes, las rejillas hechas de este material no soportan objetos demasiado pesados. Pero si el panel de yeso está dañado, es fácil de reparar. Y si no permite la interacción a largo plazo con grandes volúmenes de agua, entonces podemos asumir que casi no tiene fallas.

    

Decoración de la pared de socorro

Aplicando paneles de yeso en el interior es posible crear cualquier composición en relieve, para incorporar las ideas más interesantes. Para hacer esto, primero debe diseñar qué tipo de patrón o forma desea decorar las paredes. Además se prepara la sala, se libera el espacio de trabajo. La superficie debe limpiarse, perforar las grietas existentes y las marcas pueden aplicarse para la futura composición en relieve. Se instala un marco de perfil a lo largo de las líneas marcadas, que posteriormente se cubre con láminas de placa de yeso con tornillos autorroscantes. La figura resultante debe ser puttied, después de lo cual puede ser decorada con pinturas, papel tapiz, piedra decorativa o azulejo.

Es fácil crear cualquier relieve usando yeso o yeso decorativo en la pared cubierta con un panel de yeso suave. Algunos fabricantes ofrecen paneles de yeso 3D con un extraordinario diseño en relieve. Es cierto que esta novedad a veces es difícil de encontrar en el mercado libre, en algunos casos, los paneles se fabrican bajo pedido.


    

Arcos de yeso

En interiores modernos, especialmente en salas de estar y pasillos, a menudo hay estructuras arqueadas de varios tipos. Las más populares son las puertas de diseño clásico y abovedado. Además, con la ayuda de un arco decorativo, la sala se divide en zonas separadas. El diseño en sí puede ser simple o tener líneas suaves y curvas, cortes estampados. Depende de la imaginación del intérprete. Un maestro experimentado debe participar en la creación del arco, ya que este proceso implica cálculos precisos y cierta habilidad.

Para este trabajo, en la mayoría de los casos, los paneles de yeso arqueados se aplican con un grosor de 6,5 mm. Ancho de apertura previamente medido y radio de curvatura. Además, de acuerdo con los tamaños obtenidos, se corta el GCR. En el sitio requerido, se fabrica y se fija firmemente un marco de metal arqueado estable, que posteriormente se cubre con placas de yeso. En esta etapa, la iluminación está pensada, se debe colocar antes del inicio del recubrimiento. Es necesario hacer el trabajo con cuidado y con cuidado para evitar errores graves, no dañar el panel de yeso frágil.

    

Nichos

Los nichos de yeso ahorran espacio en la habitación y proporcionan espacio de almacenamiento. A diferencia de los estantes, no se colocan en la pared, sino en su interior. Tales diseños pueden realizar funciones prácticas y decorativas a la vez. Lo más importante para crear un nicho es el marco más duradero que puede soportar objetos pesados. Después de todo, a veces pueden acomodar un televisor de plasma, jarrones de cerámica y otras cosas. Si el marco no tiene suficiente resistencia, entonces el diseño simplemente se colapsa. Por lo tanto, un experto experimentado debe crear e instalar nichos de placas de yeso.


    

Particiones decorativas

A menudo, las particiones se utilizan para zonificar las habitaciones en el apartamento. Por ejemplo, con la ayuda de tales configuraciones, puede crear espacio adicional para un vestidor en el dormitorio o dividir el área de trabajo y el comedor en la cocina. La aparición de particiones es absolutamente cualquiera. Puede ser un muelle calado o estampado basado en un marco curvilíneo. O con formas geométricas estrictas y estantes adicionales para la ubicación de piezas decorativas. A menudo las paredes ocultan el cableado y varias comunicaciones. Puede crear un diseño de este tipo si lee atentamente las instrucciones después de haber estudiado los materiales de información relevantes.


    

Estantes de paneles de yeso

En el interior, es fácil crear un hermoso estante funcional a partir de una placa de yeso, puede combinar muchos de estos elementos en una composición general y obtendrá un tipo de pared para muebles. Al mismo tiempo, será ideal para el estilo y las dimensiones de la habitación.

El principio de crear construcciones de placas de yeso se basa en las mismas acciones:

  1. Diseño, trazado de dibujo y croquis;
  2. colocación de marcas en la superficie de trabajo;
  3. Fabricación e instalación del marco;
  4. corte de chapa y revestimiento de base;
  5. decoracion

El proyecto se puede compilar utilizando el método antiguo probado en papel o usar programas informáticos de modelado 3D gratuitos y gratuitos. El diseño preciso y detallado es la clave para obtener excelentes resultados.

    

Cómo preparar paneles de yeso para pintar.

La etapa de preparación de la superficie consta de varias acciones:

  • cebado
  • masilla
  • moler

Inicialmente, la base de yeso debe tratarse cuidadosamente con una composición especial de imprimación, que mejorará la adhesión de los materiales de construcción a la superficie y reducirá su consumo. A continuación, el relleno de yeso de partida se sella con costuras de conexión abiertas. Después del secado, puede aplicar uniformemente una fina capa de acabado sobre toda la superficie.

Es importante que la capa previa esté seca antes de aplicar la siguiente. De lo contrario, pueden formarse grietas que se notarán durante la pintura.

El siguiente paso importante es el esmerilado, que proporcionará una base perfectamente lisa y suave para la pintura posterior. Al final, debe volver a producir la cartilla.

Conclusión

Las placas de yeso se utilizan comúnmente para paredes y techos. El material es popular debido a su versatilidad, facilidad de uso, características de excelente calidad y precio asequible. Usando paneles de yeso es posible crear un diseño elegante y funcional. Para complementar la habitación con varios diseños de formas que agregan una estética adicional y confort al interior. El material es fácil de modificar, lo que le permite implementar las ideas más atrevidas y creativas.

Deja Tu Comentario