Dibujos en las paredes del interior +75 fotos.

Decora el interior, hazlo único, puedes usar pintura artística en las paredes. De este modo, se realiza una decoración exclusiva de la habitación, lo que crea un ambiente hermoso, acogedor y único. Técnico dibujando cuadros en las paredes o techos mucho. Para este trabajo, puedes invitar al artista o pintar la superficie tú mismo. Afortunadamente, hay muchos materiales y ayudas disponibles para la venta que se utilizan para pintar arte en las paredes. Por lo tanto, para crear un diseño interior se requerirá solo un deseo, un poco de imaginación y habilidades creativas.

Preparación de la superficie

Nivelar la pared con yeso es opcional. Para hacer esto, es más fácil y más conveniente utilizar hojas de paneles de yeso. Se pueden montar en la superficie con un mortero o en un marco de perfiles metálicos. Después de eso, es necesario colocar primero el panel de yeso, luego la capa de acabado de la masilla después. A continuación, la superficie se frota a un estado perfectamente liso y se imprime. Al final del color de fondo aplicado para el futuro de la imagen, después de lo cual puede comenzar a pintar.

La superficie para la futura decoración artística debe ser lo más lisa y suave posible.

Principales tipos y métodos de aplicación.

Para que el proceso creativo requiera pinturas interiores, acrílicas o al agua, puedes usar gouache. Se necesita un lápiz simple para dibujar bocetos y marcas. En ciertos casos se utiliza una plantilla para pintar.

Los métodos más comunes para dibujar una imagen:

  • dibujo de pintura;
  • dibujar un boceto con un lápiz;
  • en la proyección de diapositivas;
  • creando una imagen usando la sombra;
  • técnica de dibujo de pantalla;
  • Realización de imágenes en relieve.

Quizás solo los artistas experimentados, con un pensamiento espacial bien desarrollado, puedan transferir inmediatamente el dibujo a la pared con pintura. Si no tiene suficiente experiencia, es mejor aplicar previamente la imagen con un lápiz, y luego usar pintura. Con la ayuda del aparato de proyección de diapositivas, puede mostrar cualquier imagen en la pared, dibujar sus contornos y pintar con colores. Una técnica muy singular de crear pinturas en las sombras. Bajo cierta iluminación, las sombras de los objetos caerán en la pared, puede ser un cordón, un jarrón, una figura humana, aquí puedes experimentar y encontrar las soluciones más inesperadas. La sombra se circunda con un lápiz y luego se rellena con los tonos seleccionados. Conveniente y fácil de usar para dibujar plantillas. Se pueden comprar en la tienda o hacerte tú mismo. Las imágenes en relieve se crean utilizando mezclas de yeso.

Dibujos de bricolaje

Hacer tu propia pintura artística en el interior no es tan difícil. Por supuesto, uno no debe esperar que tales dibujos en el interior se conviertan en obras maestras de arte. Pero crear su propia composición única que transformará efectivamente la habitación y será una decoración extraordinaria de la casa, por supuesto que lo hará. Con la ayuda de un proyector de diapositivas, es fácil mostrar una imagen de cualquier complejidad, trazar con precisión sus contornos y luego pintar un dibujo con el poder de cualquier aficionado. E incluso los niños pueden usar plantillas. Y si tiene buenas habilidades creativas y buena imaginación, entonces con la debida diligencia y cuidado, logrará un resultado impresionante.

Al principio, vale la pena decidir sobre la elección de la imagen y su ubicación. Es recomendable elegir una pared frente a la ventana, que esté bien iluminada. Si no hay suficiente luz en el lugar elegido, necesita hacer una iluminación adicional sobre ella, por ejemplo, para instalar luces LED. Para crear una composición artística, debes comprar pinturas, tres pinceles de diferentes tamaños y puedes comenzar a crear.

Se recomienda a los principiantes utilizar para dibujar no más de tres colores.

Incluso a partir de tres colores es posible crear muchos tonos. Por lo tanto, no se apresure a abastecerse de los colores de todos los elementos del arco iris, es mejor que la imagen sea armoniosa y no alyapy. Usando un color negro, puedes crear una abstracción increíblemente espectacular o una composición monocromática al estilo de una foto en blanco y negro. En primer lugar, si es necesario, se aplica el fondo, se debe hacer en una pared ligeramente húmeda. Después de esto, se dibuja un boceto, que posteriormente se dibuja con pinturas. Al final de la pintura barniz transparente perfectamente abierto. Así que el dibujo será más fuerte y más duradero.

La elección de la trama de composición o adorno.

Antes de elegir la imagen deseada, se debe tener en cuenta que los paisajes y los realistas realistas no se pueden realizar de ninguna manera, por lo que es mejor invitar a un artista para un trabajo complejo de múltiples etapas. Bueno, y para crear un diseño original efectivo, para decorar la habitación con adornos o patrones utilizando una plantilla, muchos pueden hacerlo.

La composición artística debe combinarse con el estilo del diseñador del interior y adaptarse al carácter de la habitación.

Hay que tener en cuenta que los dibujos y patrones pueden cambiar significativamente el espacio de la habitación. Cuanto más alto y más espacioso sea el cuarto, más podrá usar el área para pintar. En habitaciones con techos bajos, los dibujos y adornos ubicados verticalmente permitirán levantar visualmente las paredes. No es necesario pintar la pared por completo, puede decorar bellamente la esquina de la habitación, decorar puertas, aberturas de ventanas o particiones con patrones. Si no puede decidir la opción de dibujo, mire las diferentes obras de arte, esta lección le inspirará y le permitirá tomar prestadas las ideas que le gustan.

Pintura de la plantilla

Esta técnica de dibujo simple y conveniente te permitirá crear una hermosa pintura y sentirte como un verdadero artista. A la venta hay muchas plantillas de diferentes tamaños y grosores. La gama le permite seleccionar elementos de exquisitos patrones y detalles para crear una composición. La forma más conveniente de trabajar con patrones autoadhesivos. Son fáciles de arreglar, se ajustan perfectamente a la pared, lo que le permite obtener un patrón ordenado.

Por cierto, si lo desea, es fácil crear una plantilla original con sus propias manos. Para hacer esto, necesita una carpeta de cartón o plástico para los papeles en los que colocar la imagen y recortarla con un cuchillo de papelería. La pintura se aplica a la plantilla unida a la superficie, utilizando una esponja o rodillo. Después de que se seque, se elimina el patrón y queda un dibujo en su lugar, que, si es necesario, se puede corregir con un pincel fino. También es conveniente trabajar con rodillos decorativos con patrones sobresalientes, que se imprimen en la pared con pintura.

    

Imagenes 3D

Para realizar este trabajo, se utilizan mezclas de yeso, metal, espátulas de goma. Se aplica una solución de yeso al boceto colocado en aquellas áreas donde es necesario agregar volumen. El proceso se asemeja al trabajo del escultor, requiere especial cuidado y paciencia. La solución debe prepararse en pequeñas porciones, ya que se endurece rápidamente y se solidifica. Después de que se seque la composición a granel, se puede decorar más con pinturas. En la mayoría de los casos, estas imágenes se ven completas y sin agregar pintura.

    

Es mucho más fácil crear dibujos volumétricos usando plantillas gruesas. Para hacer esto, necesita sujetar firmemente la plantilla a la pared y llenar sus huecos con una solución con una espátula. Debe esperar hasta que el mortero esté seco, luego puede quitar la plantilla. Los elementos volumétricos resultantes, si es necesario, se recuperan suavemente y se decoran con pinturas.

Pintura sobre escayola decorativa.

El yeso texturizado y texturizado puede ser una base maravillosa para la creación de una composición artística. Esta base le permite obtener efectos visuales muy interesantes y diversas texturas. Algunas obras realizadas en yeso decorativo se parecen a frescos antiguos o fascinantes pinturas en relieve. Con la combinación correcta del tipo de superficie y el patrón seleccionado, puede obtener una imagen inusualmente pintoresca que sorprenderá con su realismo. Pintar sobre yeso decorativo es un verdadero arte que requiere el conocimiento de la tecnología, la experiencia y la mano de un maestro. Sólo los artistas profesionales pueden hacer frente a tal trabajo. Pero incluso una simple trama lisa, hecha con sus propias manos sobre una superficie de textura, se verá especialmente interesante.


    

Pintura artística en el salón.

El salón lucirá grandes paisajes naturales, urbanos y marinos. Para esta sala, vale la pena recoger imágenes neutrales para crear un ambiente acogedor y relajado. La pintura, la decoración y la iluminación de la habitación deben estar en armonía entre sí.


    

En el dormitorio

En esta sala, es importante organizar un ambiente tranquilo que favorezca el descanso. Por lo tanto, para una composición artística se recomienda elegir tonos pastel suaves. El dibujo en sí puede representar un cielo nublado brillante, delicadas ramas de sakura, lilas, mariposas o aves del paraíso. Algunos temerarios decoran el dormitorio con sabrosas imágenes de desnudos. Lo principal es pegarse con colores suaves y cálidos.


    

En la cocina

No se recomienda colocar los elementos del mural cerca de la placa, ya que el calor saliente puede estropear el trabajo artístico. Varios bodegones, ramas de árboles con frutas, por ejemplo, oliva, manzana, uva, limón, son adecuados para la cocina. Además, la habitación puede estar decorada con motivos escandinavos u ornamentos étnicos.


    

En el baño

Debido a la alta humedad en la habitación, se deben usar pinturas impermeables; las pinturas acrílicas son muy adecuadas. Para pintar en el baño cabrá perfectamente el tema relacionado con el agua. Por ejemplo, paisajes del fondo marino, términos romanos, fuentes, cascadas, perlas en grandes conchas y así sucesivamente.


    

En la guardería

Para los niños más pequeños, puede representar paisajes fabulosos con personajes divertidos y favoritos. En el diseño de la habitación del bebé, debe usar colores cálidos que sean agradables para la percepción visual de las migajas. Los adolescentes adorarán el anime moderno, los cómics coloridos, los deportes o los temas musicales. Antes de elegir una imagen, será útil consultar con un niño que le cuente sus preferencias y fantasías y le dé una idea interesante para el futuro de la pintura decorativa en la guardería.


    

En el pasillo

Inmediatamente cruzando el umbral de la casa, los invitados ingresan al pasillo. Sobre esta base, los anfitriones crean la primera impresión. Por lo tanto, se debe prestar la debida atención al diseño del corredor. La pintura artística en las paredes o techos del pasillo debe hacerse con la mayor calidad posible. Para esto, es mejor invitar a un artista que pueda presentar su habitación de la mejor manera posible con su trabajo. Para organizar la habitación por su cuenta, se recomienda elegir dibujos simples en ejecución.


    

Pintura mural en el interior de las instituciones.

La pintura artística del interior a menudo se convierte en el sello de una institución prestigiosa, enfatizando efectivamente la individualidad.

Una decoración tan complicada y cara se usa para varias habitaciones:

  1. instalaciones de cuidado de niños;
  2. Bares, cafés, restaurantes;
  3. tiendas
  4. clubes nocturnos y deportivos;
  5. Oficinas y armarios personales.

    

En la mayoría de los casos, las instituciones infantiles cuentan con un presupuesto modesto para decorar las instalaciones. En este caso, los artistas realizan diagramas, composiciones y dibujos estilizados que no requieren una técnica complicada para crear una pintura a un precio menor.

Cada barra tiene un tema específico, jazz, deportes, país, que el maestro intenta enfatizar con la pintura decorativa. Para la decoración de cafés, cantinas, ilusiones ópticas y dibujos modernos brillantes que crean el efecto de perspectiva inversa son populares. Mientras que para los murales de los restaurantes caros, a menudo utilizan tonos suaves y apagados para crear un ambiente cómodo y relajado.

En tiendas, boutiques, salones de belleza, la pintura decorativa enfatiza la marca del establecimiento, su campo de actividad, atrae a los visitantes y la destaca entre muchos lugares similares. En los clubes deportivos, el diseño del color está directamente relacionado con la motivación para las actividades físicas. Los clubes nocturnos están diseñados principalmente para los jóvenes, que es lo que guía a los artistas a la hora de elegir temas para la decoración de paredes. En tales instituciones para la pintura se suelen emplear colores luminosos, ilusiones ópticas y dibujos, camaleones. Los diseños clásicos y minimalistas son adecuados para oficinas y oficinas privadas.

    

Para cualquier institución es muy importante enfatizar su singularidad para sobresalir entre otros lugares similares. En este caso, decorar el interior con pintura artística es la opción más efectiva para crear un ambiente exclusivo.

Mira el video: Misión de búsqueda: Si las paredes hablasen. Sims Freeplay (Abril 2024).

Deja Tu Comentario