Papel tapiz en el interior del pasillo +75 foto

El pasillo es una habitación pequeña, por lo general no se retrasa a nadie, por lo que está trazado de acuerdo con el principio residual. Pero la opinión de que elegir papel tapiz para el pasillo es fácil, equivocada.

En primer lugar, esta sala es la primera en dar la bienvenida a los invitados, y en segundo lugar, el diseño del papel tapiz y otros acabados para el corredor deben mantenerse en el mismo estilo y apoyarse mutuamente. La primera opción que vino a la mente no funcionará.

Tipos, desventajas y ventajas.

Al elegir el fondo de pantalla recuerda los detalles de la habitación. El corredor es más susceptible a la acumulación de suciedad y polvo, las superficies de los muebles y las paredes están sometidas a estrés mecánico. El acabado preferido será un acabado lavable.

Según el grado de resistencia a la humedad, el papel tapiz se divide en:

  • Resiste solo el cuidado suave con un paño suave. La imagen de una sola ola en la etiqueta.
  • Resistente a la humedad, resistir la limpieza húmeda con un paño húmedo. Dos olas
  • Los que se someten a lavado con el uso de detergentes. Tres olas, las más resistentes - con un icono de pincel.


    

El papel tapiz y el papel pintado en el pasillo rechazan el diseño, no cumplen con todos los requisitos. Si se utilizan, entonces solo como pequeños fragmentos decorativos.

Popularidad disfruta

  1. Duradero, basado en vinilo no tejido. La textura oculta los defectos de las paredes, no se agrieta, son difíciles de romper o prender fuego.
  2. Serigrafia La capa superior consiste en hilos de seda, la base del papel. Fácil de cuidar, servir durante mucho tiempo.
  3. Para los amantes de las soluciones no triviales caben el papel tapiz líquido. Después de la aplicación, dan el efecto de una pared sin tratar, agradable al tacto.
  4. La fibra de vidrio es espectacular, duradera, muchas veces sujeta a tinción. Mantener la limpieza mecánica.
  5. Flizelinovye utiliza para crear imitaciones de materiales naturales.
  6. Para aquellos que no están abarrotados en los medios de comunicación, no hay imitaciones disponibles, sino bambú real, corcho u hojas de palma. Crea un interior ecológico, combinado con otras especies.


    

Que color elegir

Las salas rara vez son formas ideales, a menudo son demasiado pequeñas, estrechas, bajas, oscuras. Para deshacerse de todas las deficiencias de inmediato tratar de tonos claros. Pero los tonos de blanco no son por mucho tiempo, la habitación pronto se vuelve desordenada. Si el revestimiento no se puede lavar, no es práctico. La sensación de libertad en el espacio con paredes oscuras también se pierde.

La media de oro para un corredor cercano será la luz, pero las sombras cálidas, los ornamentos contrastantes, los elementos coloridos dosificados. Las manchas oscuras ocultarán el polvo posible, la luz aliviará la sensación de una cripta.

Con los colores bien elegidos y las paredes, el corredor "equivocado" se volverá más ancho y más alto. Los colores pastel llenarán el espacio de confort y aire.

Colores solidos

Una opción simple: pegar sobre la habitación con un fondo de pantalla no llamativo. Los tonos gris-marrón se adaptan a casi todas partes, en este caso, el uso de faldas ligeras creará volumen.

La monotonía y el aburrimiento de la luz interior se diluirán con la decoración luminosa: puntos de accesorios, puertas de armarios de formas inusuales, un gran espejo. Te harán olvidar las paredes descoloridas.

El fondo de pantalla plano es un fondo perfecto, especialmente el gris. Cualquier color se destaca en un gris sordo, una exposición fotográfica sobre historia familiar o viajes de verano se organiza en las paredes.


    

Una habitación luminosa, donde hay poco espacio, está llena de fachadas brillantes, decoradas con enormes espejos. En los tonos oscuros destaca la decoración blanca brillante. Subraya la baldosa de elegancia y aristocracia para que coincida con el fondo de pantalla en el suelo.

Rayas verticales y cuadros.

Para el papel pintado rayado estrecho del pasillo estrecho - la fuente del ritmo. La tira le recordará el interior inglés clásico, el estilo retro de los tiempos de Khrushchev. Rayas verticales levantan visualmente el techo. Hacer que la pared alterne franjas anchas y brillantes con el blanco saturará el volumen reducido y el aire.

Las estrechas franjas verticales le harán recordar la asociación con la cerca de estacas, le darán una cámara de la naturaleza, una sensación de seguridad. Un rincón aburrido está formado por rayas contrastantes. Con un lugar tan divertido, no se requerirán más decoraciones.


    

Los fanáticos de la elegancia y los medios tonos decorarán la sala con una discreta alternancia de rayas en relieve. Los accesorios seleccionados correctamente completan el diseño de la habitación en un estilo clásico. Las franjas de tonos claros más cercanas en el tono le recordarán a la Provenza, las franjas oscuras agregarán respetabilidad. La alternancia de rayas oscuras y opacas hará que el interior sea voluminoso.

Vertical es el patrón de papel tapiz, por ejemplo, árboles o adornos.

Dibujos y rayas horizontales.

Una franja horizontal separará la habitación, pero reducirá la altura. A diferencia de las rayas verticales, las rayas horizontales no evocan un estado de ánimo clásico.

La barra horizontal no es solo de color. Así tienen efectos visuales, estampados interesantes.

Las rayas horizontales hacen paredes paralelas y cortas, esta técnica las alarga visualmente.


    

Los papeles pintados a rayas en el pasillo siempre están a la moda, pero ten cuidado con ellos. Un método común de pegar - pegar una tira de la parte inferior de la pared, una especie de paneles de imitación.

Dibujos grandes

Adornos, monogramas, rosetones son signos característicos de un estilo clásico. Cuando se agrega dorado al interior, los listones de madera realzan la sensación de lujo y elegancia. Un adorno floral grande es un elemento de estilo oriental, las imágenes de plantas se utilizan en estilo provenzal o campestre.

Dado el estilo de la habitación y una pequeña cantidad, el papel tapiz con un patrón pronunciado se coloca solo en una pared.

Ornamento geométrico a gran escala - un marco para una puerta de entrada oscura. Una habitación pequeña será aún más pequeña si el patrón grande inunda todas las paredes.


    

Fondo claro y patrón oscuro.

El patrón en los niveles de fondo de pantalla o mejora la impresión general. Las superficies donde es posible que se produzcan daños y suciedad son prácticas para pegarlas con un fondo de pantalla ligero con un patrón de contraste discreto, un patrón geométrico abstracto. Las impresiones repetitivas rítmicas sobre un fondo blanco con un tinte de leche o marfil no distraerán las puertas interiores y otros elementos de diseño.

Lo más importante a la hora de elegir un patrón en el fondo de pantalla - no se pierda con su personaje, la saturación. Si es necesario aumentar la concentración de luz y aire, elija líneas delgadas sobre un fondo claro. Estas paredes parecen elevarse, no abarroten una habitación pequeña. Incluso una letra grande en un pasillo pequeño parece elegante, no crea una sensación de contraste de color, no es molesta.


    

Mural de la pared

Diseño de papel tapiz para el interior del corredor es una ciencia. Más fácil con un gran salón, donde cabe casi cualquier opción. Por encima de las paredes en Khrushchev habrá que pensar. El papel fotográfico expande el espacio a condición de que se respeten las proporciones entre los tamaños de una pared donde se ubicarán y el dibujo.

Cuando decida decorar el vestíbulo de entrada con papel tapiz fotográfico, debe recordar algunas reglas:

  1. El adorno grande y el efecto 3D reducirán significativamente el espacio.
  2. Diseñar no ejerce presión sobre la visión y la psique, los colores brillantes en las paredes se combinan con el pastel.
  3. La selección de imágenes oscuras reducirá el corredor.
  4. Los apartamentos de tamaño pequeño no tolerarán pequeños dibujos y flores, para este tipo de imágenes se necesita mucha luz.
  5. Si deseas expandir el pasillo, enfrente del fondo de pantalla, cuelgan los espejos.

Las celdas de fotos decoran todas las paredes, una de las superficies o parte de la vertical, horizontal, según la idea de diseño, la disponibilidad de espacio libre. La trama es las calles de la ciudad, la naturaleza, que vela el tamaño real de la habitación.

Cuando la perspectiva está claramente marcada en el fondo de pantalla, se atascan frente a la puerta frontal. En las superficies laterales, la imagen saliente rompe el espacio. Un solo elemento brillante toma toda la atención, se convierte en un acento.

Si la habitación no tiene grandes áreas vacías y desea colocar el fondo de pantalla, utilice uno de los trucos:

  • Con su ayuda hacen un cuadro modular.
  • Hacer algún tipo de ventana falsa;
  • uso en una entrada, interroom, puerta de muebles;
  • decorar el techo.

Color brillante

Combinando elementos brillantes y monofónicos, instale el hogar e invitados de una manera alegre, entretenga. Una mancha roja o de limón, una celda animará el pasillo, lo hará cálido y acogedor. Incluso las soluciones extremas para la zona de entrada son aceptables, porque nadie se retrasa aquí durante mucho tiempo.

Las impresiones intrincadas y brillantes distraen la atención del caos de la situación: el conjunto de puertas en un pasillo estrecho, las cosas en el lugar equivocado, piezas de muebles de diferentes colores. Los tonos saturados hacen que el espacio sea más pequeño, pero más acogedor. Una sola franja brillante de papel tapiz al final de un largo pasillo acercará la pared, enfocando la atención.


    

Las flores brillantes y pintorescas se ven elegantes, apoyadas por una combinación con los mismos tonos en la puerta, alfombra o baldosa, cortinas. El estilo moderno con el uso de pinturas abstractas se verá fresco cuando el fondo y los accesorios se combinen en color. Si los propietarios no están en contra de la expresión, y la habitación es lo suficientemente blanca, están satisfechos con el color "explosión" que refrescará el interior y lo cargará con energía.

El dibujo activo requiere un mínimo de joyería. Además del papel tapiz, en este interior no hay nada más necesario.

Reglas de combinación

La percepción del interior se decide por la elección correcta del papel tapiz sobre las características de durabilidad, pero no solo. Importante color, textura del material. Siempre repelido de los parámetros de la sala. Para lograr una cierta percepción del área del pasillo, se pega con dos o tres tipos de materiales, que crean combinaciones de tonos claros y oscuros, simples dibujos monofónicos y con dibujos. Al elegir tonos para crear combinaciones, se guía por la ubicación y el número de lámparas.

En el pasillo con diseños personalizados: salientes, nichos, arcos decorativos, se acentúan con colores brillantes, patrones con estilo.

Principios de combinacion

  1. El papel tapiz brillante utilizado en el interior solo como inserto, decorar grandes áreas con superficies brillantes poco prácticas.
  2. Los colores saturados se diluyen, agregue una paleta suave.
  3. Los materiales de las paredes no deben contradecir el color de los muebles, el estilo de la habitación.
  4. No combine fondos de pantalla de diferentes categorías de precios, grosor.
  5. Al crear combinaciones, intentan encontrar un elemento común de un patrón o textura, un tono básico.

Métodos de combinación

Vertical

En los pasillos modernos, tiras de papel tapiz con la misma textura y anchura, pero en diferentes colores, extienda el tamaño y extienda el corredor hasta los límites deseados.

Horizontal

Ayuda a proteger la parte inferior de las paredes de contactos desfavorables. La parte superior se hace teniendo en cuenta el estilo. Con este método, no utilice un gran número de tonos diferentes, se sobrecarga visualmente. La combinación clásica es 2-3 colores.

Inserciones decorativas

Distinguen algunas áreas, distinguen los marcos como un panel.

Combinacion de tecnicas

Aquí el vuelo de la fantasía es ilimitado. Lo más importante para recordar acerca de las características de la habitación, los materiales en sí.

Cómo pegar correctamente

  1. Los papeles pintados se seleccionan en grosor, las paredes se enmascaran con recubrimientos en relieve.
  2. Cumplir con el marcado pre-aplicado vertical y horizontal.
  3. El primero en poner en la pared del lienzo principal.
  4. Para enfatizar algunas áreas, se utilizan enmascaramientos de juntas, tuberías de papel tapiz y molduras, se utilizan ideas de diseñadores con listones y bordes.
  5. En las uniones de los dos tipos de papel tapiz, asegúrese de que el pegamento no deje rastros en los fragmentos previamente pegados.


    

Selección según la forma y área de la habitación.

En los edificios de la época soviética, donde el área de la habitación en la entrada deja mucho que desear, antes de la reparación es necesario pensar en todos los matices, de modo que el espacio dé energía a los que se van e inspiren tareas después de la llegada.

Papel tapiz de diseño en el estrecho pasillo.

En habitaciones donde el área útil es muy pequeña, el diseño cuidadoso corrige los defectos de un largo "túnel". Puntos clave para recordar:

  1. No use negro, azul oscuro, el marrón es dañino, con ellos el corredor se volverá aún más estrecho.
  2. Se prefieren los tonos claros, pero el interior no debe asociarse con el interior del automóvil.
  3. Los colores brillantes con moderación.
  4. Más espacioso parece ser el espacio donde se utiliza la combinación.
  5. Usa dibujos neutros, papel tapiz a rayas para hacer que la habitación sea diferente a las demás.
  6. Cubrir los colores pastel con rayas oscuras del patrón ocultará posibles manchas y abrasiones.
  7. La figura grande está contraindicada.


    

Diseño de papel tapiz en un pequeño pasillo.

Aquí elija cualquier fondo de pantalla, solo para que no reduzcan visualmente la habitación. Si, aparte de un área pequeña, la habitación se distingue por paredes bajas, están decoradas con papel tapiz de rayas verticales. No es necesario estrechar el espacio recortando las paredes bajo ladrillo y piedra. Si a los propietarios les gustan los materiales naturales, recurren a sus imitaciones, compren decoración debajo de la alfombra, tela de saco, bambú. Al mismo tiempo, elija tonos más claros, para no sobrecargar el interior.

Para un pasillo pequeño es importante:

  1. Una habitación en colores cálidos se reducirá visualmente, los tonos fríos la expandirán.
  2. Una imagen grande reduce la habitación, un patrón pequeño ayudará a separar las paredes.
  3. La superficie de las paredes debe ser mate, sin relieves, ornamentos complejos.

Diseño de papel tapiz en el espacioso pasillo.

En una habitación espaciosa de una casa privada, se permiten los tonos oscuros y brillantes y los contrastes. Si se detiene en un fondo claro, la sensación de amplitud se puede amortiguar en una impresión grande y expresiva. Solo es necesario encontrar un equilibrio entre el volumen del pasillo y el efecto visual al que aspiran.

El papel pintado con el efecto de la madera, el ladrillo, el corcho es más apropiado en una habitación grande. La capacidad de tal revestimiento para ocultar metros cuadrados adicionales será útil. En el espacio libre, estilos como vanguardista y moderno encuentran libertad para la imaginación del diseñador. En los espacios vacíos de las paredes colgaban cuadros y fotos familiares.


    

Conclusión

Al observar las reglas básicas al elegir, pegar el papel tapiz, trabajar con combinaciones, cree un interior único. Una habitación que da la bienvenida a la casa y los huéspedes será estimulada para relajarse en las paredes nativas, luchando por relaciones armoniosas.

Mira el video: Cocina pequeñas modernas Encantador! (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario