Decoración del refrigerador +70 ideas de fotos.

La idea principal del arte de la decoración, cuando se trata del interior, es crear una imagen holística de la habitación, correspondiente a una dirección específica de la estilística con la ayuda de diversas técnicas y técnicas artísticas. Si hablamos de la cocina, la decoración no termina con la decoración de paredes y techos. A veces puede ser necesario utilizar el enfoque de un autor para decorar los juegos de cocina que se destaquen de la imagen general de los electrodomésticos.

Una mancha enorme, que estropea toda la imagen, debido a las impresionantes dimensiones, puede ser un refrigerador. Durante décadas, los equipos de refrigeración se han producido solo en blanco, sin dejar espacio para maniobrar a quienes desean diversificar la apariencia de la cocina. Sólo la última década se caracterizó por la entrada en el mercado nacional de modelos en una caja metálica, recortada bajo un árbol, en un tono beige. Frigoríficos mucho menos comunes en rojo, rojo vino, tonos café.

No hay necesidad de hablar sobre un enfoque individual para el diseño, tales casos se encuentran solo pieza por pieza, los precios son altos para la clase media. Pero esto no debería ser una razón para la desesperación, ideas creativas que te permiten hacer que tu frío amigo sea especial, solo el mar.

Ideas de decoración

Rareza con lados redondeados y un asa de aspecto extraño o un nuevo estilo atractivo de alta tecnología, siempre hay una manera de hacer una decoración de nevera con tus propias manos:

  • Es más barato ocultar los defectos del casco o simplemente decorar la fachada con adhesivos, la bendición se vende muchísimo;
  • Las pequeñas abolladuras se pueden ocultar bajo los imanes decorativos, tablero magnético;
  • Adornos de amor, abstracción geométrica intrincada - compre cinta adhesiva de color. Se garantiza que las líneas serán suaves, nadie pensaría que el patrón brillante e intrincado fue creado por un aficionado de la obra de arte;

  • La forma más fácil es abastecerse de pintura de alta calidad de un color adecuado y repintar con una capa uniforme de un tono. Tal decisión no requiere un valor especial por parte del creador: será posible repintar instantáneamente;
  • Puedes crear una obra maestra artística en la puerta utilizando la aerografía;
  • La caja rayada se oculta perfectamente debajo de la película autoadhesiva, aquí la principal precisión al pegar;
  • Un poco más de habilidad requerirá decorar con decoupage, pero el resultado puede ser original.


 

Decoración de nevera de bricolaje

Después de haber decidido transformar la apariencia del gabinete del refrigerador, es necesario llevar a cabo trabajos de preparación. En primer lugar, decida cuánto dinero tiene, quizás algunas soluciones estilísticas que no puede pagar. Elige un método de decoración que podrás implementar. No tome demasiado en sí mismo, un refrigerador estropeado no es un placer barato.

El resultado final de sus esfuerzos debe ser coherente con el diseño interior general. No será superfluo familiarizarse con varias clases magistrales antes de comenzar a trabajar.

  

El siguiente paso es crear un boceto gráfico de la obra maestra del futuro, pensar con cuidado, escribir la lista de materiales necesarios para el trabajo, fue el turno de comprar todo lo que necesita. Antes de comenzar el proceso de decoración, el refrigerador debe apagarse, descongelarse, lavarse y secarse. Para limpiar una pintura vieja, sobre qué superficies se pondrá a desengrasar el Kohler.

Decoupage

El trabajo en la técnica de decoupage, que implica el pegado de dibujos precortados, requiere cierta habilidad, así que no intente romper la pluma para hacer algo costoso. Experiencia en esta materia es muy deseable. Al elegir una imagen adecuada, asegúrese de que la combinación de colores no esté fuera del color común de la cocina. Se pueden comprar servilletas especiales de decoupage en una tienda de agujas, aquí se ofrecen dibujos para todos los gustos. Si no hay una impresión adecuada, puede crearla fácilmente en un editor gráfico, solo imprímala.


    

Al imprimir una imagen desde un archivo, use solo una técnica de impresión láser. La tinta de una impresora de inyección de tinta se empañará bajo puntos feos cuando se exponga a la humedad.

La capa superior con un patrón se separa de la servilleta de decoupage, se pega con pegamento soluble en agua líquido, PVA ordinario hará. Después del secado, debe cubrir la imagen con un barniz especial con varias capas. Con el papel común, las cosas son más complicadas: la imagen está cubierta con varias capas de laca acrílica, secas. Luego le dan la base de papel a otkisnut en agua, la limpian suavemente colocando la pieza de trabajo sobre el paño absorbente extendido con la imagen hacia abajo. El resultado de la manipulación se convierte en una película delgada con un patrón que se pega al objeto de la decoración.

    

Pegatinas

El proceso de aplicación de etiquetas en la descripción detallada no es necesario. Si los adhesivos se compran pequeños, y el interior no es diferente en pretensión, entonces sus hijos se encargarán de su aplicación, será divertido. Además, esta es otra manera de pasarlo bien juntos. Simplemente no te olvides de limpiar la parte decorada de la suciedad.

Para evitar la aparición de burbujas debajo de la superficie de los adhesivos, es mejor aplicarlos sobre una superficie plana, sin grandes abolladuras ni astillas.

Esta técnica es mejor no usar demasiado vieja para la decoración. Si tiene la intención de aplicar una etiqueta más compleja, debe ser un poco más ordenado. Es mejor aplicar la etiqueta adhesiva quitando la base gradualmente, alisando las fallas que aparecen según sea necesario.


    

No te olvides de la armonía con el interior en general:

LoftAdecuados motivos monofónicos estrictos.
ProvenzaMotivos de flores elegantes, vista desde la ventana en el campo de lavanda.
RústicaAmapolas, valla de mimbre será el punto culminante de la cocina.

Pintura de arte

Con un mínimo talento artístico, puedes probar suerte con la pintura artística. El conjunto de materiales es mínimo - pinturas sobre base acrílica, varios pinceles para pintar. El contorno de la imagen futura se aplica al fondo desnatado con un lápiz de pizarra. Su complejidad depende de la riqueza de su imaginación y el nivel de habilidad, desde adornos simples, gatos graciosos, perros y composiciones de paisajes que lo sorprenderán con su realismo, naturalezas muertas.


    

Para aquellos con tipos complejos de frotis, sería una buena decisión pintar con motivos del estilo nacional: Gzhel, Petrikov, Khokhloma. Ahora queda pintar el boceto preliminar con pinturas acrílicas, poner una capa protectora de laca en él, para que la pintura no se borre antes de tiempo. Tal imagen "refrigerada" se convierte en una verdadera obra de arte.

Aerógrafo

Debido a la complejidad de la ejecución de esta técnica es difícil recomendarla, ya que la idea de decorar en casa. Para decorar electrodomésticos, la aplicación de aerografía solo puede ser un profesional en las condiciones de un taller de pintura debido al uso de equipo profesional para aplicar pintura bajo presión. Con un estiramiento se puede atribuir al aerógrafo aficionado al dibujar una imagen con latas de aerosol y una plantilla preparada previamente. En este caso, basta con preparar o descargar la plantilla terminada de la imagen que desee, recortar los contornos con un cuchillo de oficina.


    

Usando una cinta adhesiva, una hoja con una plantilla se adhiere a la superficie, la pintura se pulveriza perfectamente. Después de retirar la plantilla con un pincel fino, debe corregir los contornos del dibujo o pintar alrededor en un color de contraste. Con una combinación exitosa de varias plantillas, pinturas de diferentes colores, se obtiene una composición simple pero agradable.

Película

Es técnicamente más difícil pegar con una película autoadhesiva que aplicar una etiqueta. Hay algunos trucos para asegurar un buen resultado. Cortar contornos dignos de stock. La mano siempre puede fallar, la película se alejará, un suministro adecuado no permitirá que se forme un área vacía. Todas las irregularidades deben eliminarse, la superficie debe ser perfectamente lisa, por lo que se aplica una capa adicional de imprimación al metal. No debe haber la menor mancha de grasa en la superficie.


    

La película se pega en etapas desde el centro hasta los bordes. En el camino, a mano, con una espátula suave limpian las inclusiones de aire. Con mucho cuidado hay que seguir que la película se acuesta suavemente, sin pliegues. Cuando se pega la película, el exceso se elimina con un cuchillo de papelería. Los bordes se presionan fuertemente. Un enfoque responsable de la preparación preliminar de la superficie a pegar proporciona un aspecto atractivo e impecable, una larga vida útil de la película autoadhesiva.

Imanes

Colecciones de varios imanes: la idea de decoración con casi un cien por ciento de probabilidad encontrada en cualquier refrigerador. No importa el modelo, el tamaño de la unidad, el lugar donde se encuentra: en la cocina, en el pasillo, en un dormitorio pequeño, la opción más versátil para ocultar defectos menores será los imanes. No nos detendremos en las trivialidades que se encuentran en cada casa: círculos con vistas de las ciudades visitadas, recuerdos traídos del mar. Tales imanes son más probablemente un recordatorio agradable del resto sin un valor artístico especial.

Las personas creativas prefieren hacer imanes con sus propias manos. El material para la artesanía es arcilla polimérica, madera, masa salada. Las costureras a menudo bordan los imanes con una cruz sobre un lienzo de plástico, cosen de tela densa, de fieltro, enrollan todo tipo de lana de lana. Por ejemplo, el símbolo del año: mono, serpiente, gallo será una decoración maravillosa. Una pequeña base magnética está pegada al producto terminado.

    

Organizador

En familias numerosas con un montón de preocupaciones diarias, el refrigerador se utiliza como organizador, una forma de comunicación. En un tablero magnético, puede escribir un buen deseo a los miembros de la familia, recordarle los asuntos urgentes, hacer una lista de compras, el menú de hoy. Solo anima a todos dibujando una cara graciosa. Los tableros magnéticos producen una variedad de formas, los tamaños pueden ser en miniatura, impresionantes, para los amantes de las letras largas. Para organizar la vida familiar, las libretas con un bolígrafo en un resorte, los calendarios de corte y los recordatorios están pegados a la puerta.


    

Si desea complacer a sus hijos: convierta la fachada en una pizarra, las tiendas del edificio ofrecen una cobertura especial. Todos los recordatorios pueden dejarse aquí, aunque la opción de tales electrodomésticos de diseño es Mark. Los viajeros de negocios apreciarán el imán electrónico. El gadget está diseñado para almacenar videos cortos, imágenes. Contiene una lista de las tareas de hoy, despertador incorporado, calendario. Las amas de casa a mano el temporizador de cocinar.


    

Conclusión

Las técnicas anteriores son utilizadas con éxito por los artesanos del hogar que desean transformar la apariencia de los aparatos de cocina. Las oportunidades financieras limitadas no deben detenerlo en un esfuerzo por crearse, junto con los niños. Hay una opción adecuada para cualquier bolsillo. No es necesario comprar una solución elegante de un diseñador famoso, puedes crear una cosa única por tu cuenta.

La única regla es que, si desea que su obra maestra exista el mayor tiempo posible, elija materiales de trabajo de alta calidad y resistentes al desgaste. El refrigerador lleva una carga constante, sus puertas están en contacto con la humedad, requieren un lavado frecuente. La imagen se erosiona rápidamente, así que no descuide la protección adicional de la imagen impresa con una capa de barniz transparente.

Deja Tu Comentario