Puertas blancas en el interior + 75 fotos de ideas de diseño.

Las puertas interiores juegan un papel importante en el espacio interior. Deben tener un aspecto estético y altas características técnicas.

¿Por qué vale la pena elegir telas blancas para las puertas? Porque, en combinación con paredes de luz e iluminación, crean un efecto de luminosidad y aumentan visualmente la habitación.

Puertas blancas modernas

Las puertas modernas de color blanco se diferencian en: materiales de fabricación, diseño, tamaño, diseño. Por categorías se dividen en:

  • productos esmaltados;
  • enchapado
  • laminado

    

Los productos de esmalte son considerados espectaculares y populares. Están hechos de madera maciza natural o MDF. Tales lonas tienen una superficie lisa sin manchas y defectos. No se agrietan, no se agrietan y no pierden la estética durante la vida útil del producto.

Shponirovanny pertenecen a productos de una categoría de precio medio. Tienen un aspecto impecable y se adaptan perfectamente a diferentes interiores.

Los modelos laminados son considerados los más asequibles. Exteriormente, prácticamente no se diferencia de los productos de madera. Tampoco pueden deformarse, no tienen miedo a los factores negativos y son prácticos y duraderos.

Las puertas de luz modernas son ideales para interiores como: minimalismo, country, provence, clásico.

El color de la puerta se corresponde con las paredes, muebles y pisos. Para enfatizar la originalidad de la habitación, vale la pena hacer un contraste brillante. El popular diseño escandinavo, donde las puertas blancas se combinan con un suelo oscuro.

Los fabricantes modernos ofrecen puertas interiores en una gama bastante amplia. Se pueden hacer a partir de:

  • PVC Sus ventajas incluyen simplicidad y facilidad de operación, costo favorable, resistencia a la humedad. Esta opción a menudo se puede encontrar en el espacio de oficinas y en almacenes.
  • Tablero de fibra Difieren en seguridad y respeto al medio ambiente. Tales productos tienen formas simples.
  • MDF. Las hojas de las puertas de este material pueden tener formas simples y pueden diferir según la decoración tallada. Este material puede ser laminado o chapeado.
  • Madera natural. La versión más común de las hojas de la puerta. Los productos del macizo difieren en la alta durabilidad, la naturalidad y la oportunidad de crear varios diseños. El único inconveniente es que el árbol absorbe la humedad.

 
   

Al instalar puertas de una matriz, en habitaciones con mucha humedad, el lienzo debe tratarse previamente con barniz resistente a la humedad.

  • Anteojos Tales modelos se encuentran en los estilos modernos. Como la alta tecnología y el minimalismo.

Puertas clásicas blancas

Los modelos clásicos están hechos principalmente de materiales naturales: madera maciza, chapa, MDF.

Por los clásicos son los productos blancos con una superficie lisa. Se pueden decorar con inserciones de vidrio o espejos.

 
   

Los productos con efecto de pátina pueden aportar un ambiente de calidez y confort a la casa. Se ven nobles y elegantes.

Los modelos clásicos se caracterizan por:

  • falta de detalles extra;
  • pensamiento cuidadoso sobre cada elemento;
  • lineas estrictas;
  • proporciones perfectas;
  • simetría de todos los elementos;
  • hermosos accesorios;
  • Facilidad y generosidad.


    

Las puertas blancas clásicas se pueden complementar con pilastras, cornisas o capiteles.

Las puertas simples son perfectas para un interior clásico. Aquí es necesario centrarse en los accesorios originales. Por ejemplo, una hoja de puerta simple se verá elegante y noble, si la agrega con la manija original. La elección ideal para los clásicos serán puertas talladas decoradas con pátina.

Tonos de blanco

La mayoría de la gente piensa que las puertas blancas son las mismas. De hecho, no lo es. Este color tiene muchos tonos, y todos se ven diferentes en los interiores de las casas.

    

Al elegir el color de la hoja de la puerta, preste atención a su textura y textura.

El color blanco luce espectacular y pegadizo. Tiene muchos matices, entre los que cabe destacar:

  • Roble lechoso con una pronunciada textura. Tales productos están en armonía con materiales oscuros y contrastantes;
  • ceniza, dando nobleza al producto;
  • Color marfil, más común en los estilos clásicos y antiguos.
  • tono de vainilla, utilizado en esos casos cuando se desea enfocar entre paredes blancas y hojas de puertas claras;
  • Luz wengué, que es de diferente textura original. Las puertas, decoradas en este tono, indican el sabor impecable de los propietarios y la riqueza;
  • Sombra crema, lo que hace que el interior sea acogedor y confortable.

Tipos de pinturas

Los diseños modernos de la hoja de la puerta son:

  • paneles
  • marco-escudo;
  • masa sólida.

Los productos de paneles son los más comunes. Dichos diseños pueden tener varias inserciones de vidrio, que pueden ser escarchadas, transparentes, coloreadas.
El marco y el tablero están hechos de aglomerado, DVP o MF. Pueden ser laminados o chapados.

Los lienzos sólidos a menudo están decorados con tallas de mano y varios patrones en forma de muestras y ranuras. Las puertas talladas lucen extraordinariamente hermosas con vidrieras. Las vidrieras dejan pasar la luz del día y llenan la habitación con un confort especial. Las más comunes son las vidrieras clásicas, que consisten en interesantes combinaciones de vidrio, que difieren en tamaño y textura. Los productos tallados con vitrales se consideran un indicador de buen gusto y riqueza.

 
   

Si utiliza puertas blancas en el interior con inserciones de vidrio, estas deben endurecerse.

Los vidrios para paneles de puertas pueden ser:

  • transparente
  • mate
  • liso o estampado
  • combinados
  • vidrieras

La opción más simple es simplemente puertas lisas forradas con MDF. Se pueden decorar con líneas suaves y curvas. Tales modelos son adecuados para los estilos clásicos.


    

Pros y contras de las puertas blancas.

Enumerando las ventajas de las puertas blancas, cabe destacar:

ProsVersatilidadTales productos están en armonía con varios estilos. Las hojas de luz de la puerta son adecuadas para cualquier decoración decorativa de la habitación. El color blanco se combina idealmente con cualquier revestimiento de piso: laminado, alfombra, parquet, linóleo.
Ligereza y ligerezaSi la carcasa no tiene un área grande, con la ayuda del blanco puede corregir visualmente la situación. Esta combinación es especialmente importante en habitaciones decoradas en colores brillantes y neutros. Si instala las hojas de las puertas en el interior del color del roble lechoso, elevarán visualmente los techos y harán que la habitación sea más alargada.
PracticidadNo hay polvo en el color blanco.
ContrasMarkostTales productos, aunque esconden polvo en la superficie, se contaminan fácilmente. Especialmente, ensuciarse en la zona de corrales.
Apariencia simpleLa mayoría de la gente piensa que tales productos son demasiado simples y discretos.

Puertas blancas en diferentes estilos.

Las puertas blancas están en perfecta armonía con varios estilos y tendencias, pero en algunos interiores individuales se ven más impresionantes. Se recomiendan para ser utilizados en diseños tales como:

  • Escandinavo Dado que el color blanco es la base de este interior. Los apartamentos escandinavos no son grandes. Por lo tanto, los tonos claros se utilizan para dar luminosidad y aireación a la habitación. El estilo escandinavo es cercano al natural. En tales interiores no se recomienda utilizar accesorios brillantes y numerosos elementos decorativos. Muy a menudo, las hojas de las puertas en esta dirección se combinan con paredes blancas y parquet natural.
  • Minimalismo Para tales interiores caben puertas blancas sin decoración y con los muebles más ordinarios. Es apropiado usar construcciones blancas como la nieve, incluso en combinación con paredes y pisos oscuros. Especialmente cierto para este interior es el uso de zócalos blancos con pisos oscuros.
  • Barroco, imperio, clásico y romántico. Para tales estilos instale puertas de la matriz natural. Se pueden decorar con tallas, estuco y accesorios ricos.
  • Alta tecnologia Vale la pena instalar un producto con piezas cromadas, vidrio y una superficie brillante. Para un estilo moderno y de alta tecnología, preste atención a la decoración: plástico o vidrio y accesorios.
  • Provence. Este estilo se puede encontrar en las casas de estos románticos. Es particularmente fácil. Son las hojas blancas de la puerta que llenarán la habitación en estilo provenzal con calidez hogareña y confort rústico.
  • Loft Aquí debes prestar atención a los modelos concisos con angularidad.

Puertas blancas en diferentes habitaciones.

En la habitación de los niños, las hojas blancas de las puertas lucen originales y estéticamente agradables. Lo principal es que son seguros y están hechos de materiales naturales. Si la puerta entra en el pasillo oscuro, puede instalar un modelo con inserciones de vidrio. Pero para los niños pequeños es mejor elegir modelos sordos. Ellos son más seguros.

Para los niños es más práctico elegir no productos blancos como la nieve, sino con un tono crema. Sobre ellos la suciedad no será tan notable.

    

Si el niño está inquieto, constantemente dibuja, esculpe algo y cuelga en la puerta, elige opciones económicas. Luego, en un par de años, no será una pena quitarlos y cambiarlos por algo más sólido.
Las telas blancas como la nieve se ven noblemente en el interior de los dormitorios, cocinas, salas de estar y pasillos.

Si instala la puerta entre el pasillo y el pasillo, preste atención al modelo con vidrio. Dejaron entrar un montón de luz natural. Para darle originalidad a la habitación, puede detener la elección en las vidrieras.

Combinación de colores

La puerta de tonos claros se combina perfectamente con cualquier paleta de colores. Están en armonía con tonos blancos y claros. Si su habitación está diseñada en el estilo clásico, los tonos claros prevalecen en ella, puede instalar de forma segura las hojas de las puertas blancas como la nieve. Si las paredes de la habitación tienen un tono cálido lechoso o beige claro, entonces se deben elegir las puertas para que coincidan con el papel tapiz de las paredes.

    

Los productos blancos se combinan maravillosamente con colores contrastantes, como el chocolate, el azul, el negro, el violeta y el verde. Las puertas blancas encajan perfectamente con el tema náutico. Ya que están muy bien en sintonía con todos los tonos de azul.

Incluso el interior más modesto puede hacerse exquisito. Si instala la puerta en blanco con pátina.

Las puertas blancas se combinan a la perfección con el suelo oscuro. Es especialmente importante para los interiores modernos enfatizar el contraste. El lienzo blanco puede ser decorado con una platband oscura. También puede resaltar el pavimento oscuro del zócalo blanco. Así, harás un acento brillante en un lienzo blanco como la nieve.

Combinación con paredes

Para crear armonía en el interior, use materiales de acabado de color beige, coral, arena y amarillo-naranja junto con puertas blancas.

    

Para interior de alta tecnología, puede hacer un contraste en las paredes oscuras. Por ejemplo, la combinación de paneles de puertas blancas como la nieve con paredes negras, grises y marrones se ve hermosa. Para crear un estilo Art Nouveau, las paredes deben ser de color púrpura y verde oscuro. Para los estilos orientales, se recomienda pegar o pintar las superficies en color rosa pálido, turquesa y dorado.

Si desea crear una atmósfera de paz y paz en la habitación, pegue las paredes con papel tapiz de pistacho. Y las paredes de color chocolate en combinación con puertas blancas le inculcarán confianza y confiabilidad.
Para las personas que sufren de depresión y apatía, se recomienda combinar puertas blancas con tonos azules de las paredes.

En cuanto a los muebles, entonces es mejor elegir el tono de la hoja de la puerta. Los tonos son una buena opción: roble blanqueado, pino desgastado, ciprés veneciano.

    

Lo que no se puede combinar.

Las puertas blancas en el fondo de las paredes color crema y beige no parecen muy atractivas. En este caso, es mejor instalar una puerta de color crema o leche horneada. Estos colores armonizan bien con diferentes tonos de pisos y muebles en colores cálidos.

El color de los paneles de la puerta se puede elegir para que coincida con el entorno, y puede hacer un contraste brillante que sea adecuado para los estilos modernos.

En conclusión, quiero señalar, antes de comenzar a reparar su casa, sopesar cuidadosamente los pros y los contras. Si desea instalar puertas brillantes en las habitaciones, seleccione cuidadosamente la pantalla. Luego puede crear un ambiente acogedor en el que será agradable pasar su tiempo libre.

Deja Tu Comentario