Jardinería paisajística hágalo usted mismo +120 fotos de ideas.

El arreglo de la casa privada incluye la decoración interior de la casa, el área que la rodea. El área del patio trasero se da en apariencia adecuada. Es posible organizar un uso cómodo y estéticamente atractivo cerca del espacio de la casa en pequeños pedazos de tierra. El papel clave lo desempeña el enfoque correcto para la creación de un proyecto de mejora del territorio. El primer paso es recopilar información sobre el tema de interés, priorización, planificación preliminar.

¿Qué es el diseño del paisaje?

La ciencia sutil del diseño del paisaje aborda los problemas de una combinación exitosa de locales de oficinas residenciales con plantas plantadas en un área limitada. La tarea principal del diseñador de paisajes es el uso efectivo de cada centímetro de tierra en términos de funcionalidad, estética y ergonomía. El diseñador es guiado en su trabajo por una amplia gama de herramientas, la apariencia de las plantas es importante, las condiciones climáticas, la estructura del suelo y las características del relieve son importantes. En algunos casos, el área de alivio no tiene éxito, se puede modificar utilizando técnicas de diseño. El principio fundamental de la ciencia es el acercamiento de un territorio dado a las especies naturales naturales, lo que permite a una persona sentir la unidad con el medio ambiente, tomar un descanso del entorno urbano gris y angular. Al observar los principios básicos de un diseño de este tipo, no será difícil para una persona que no tiene educación especial hacer que su parcela sea acogedora y cómoda para todos los miembros de la familia.

Por donde empezar

Antes de desarrollar un documento que defina el curso de trabajo adicional sobre la actualización de una parcela, un plan de paisaje, vale la pena definir claramente el uso específico del territorio. Las necesidades de la familia pueden ser variadas, una amplia gama de aspectos destacados a partir de los cuales se comienza a construir el diseño del paisaje de la parcela del patio trasero:

  • El territorio se utiliza todo el año o estacionalmente;
  • ¿Cuántas personas están constantemente en el sitio? ¿Se utilizará para eventos públicos?
  • ¿Está previsto dedicarse a la jardinería, sembrando hortalizas;
  • Ya sea la posibilidad de pasear animales domésticos, recintos al aire libre;
  • Tiene en cuenta el estilo arquitectónico de la casa;
  • ¿Se diseñará un reservorio artificial?

Esta es una lista incompleta de preguntas preliminares para la coordinación, puede haber docenas de tales matices.

Diseño

El siguiente paso será directamente el desarrollo de la documentación del proyecto sobre la base de la información técnica recopilada anteriormente:

  • La composición química del suelo;
  • El grado de iluminación del área, la dirección de los vientos;
  • Nivel de agua subterránea;
  • El grado de sesgo depende de dónde se acumulará la mayor parte de la humedad;
  • Características de los edificios existentes, el estilo debe ser el mismo para todas las formas arquitectónicas;
  • La necesidad de desarrollar áreas especiales: parque infantil, estacionamiento, etc .;
  • Qué especies de plantas es deseable plantar.

El resultado final del esfuerzo se convierte en un plan con un esquema detallado de estructuras, comunicaciones, caminos y espacios verdes que se le aplican.

Si existe la posibilidad, entonces es mejor comenzar a desarrollar el proyecto en la estación fría. Muchas plantas requieren el desembarque de principios de primavera, para fines de febrero; a principios de marzo, es mejor tener un plan de trabajo listo.

Planificar adecuadamente el territorio

Una vez decidida la presencia de las principales áreas funcionales de la parcela del patio trasero, la gama de plantas plantadas debe utilizarse para evaluar el proyecto resultante, no solo desde el punto de vista práctico, sino que la estética desempeña un papel fundamental:

  • Mucho no significa bueno. No desordene el sitio con una gran cantidad de macizos de flores variados, arbustos multicolores, árboles. No trae una sensación de confort, la zona se verá descuidada;
  • El estilo de toda la trama debe ser uno, no debe existir la sensación de que el jardín se divide en parches separados incomprensibles;
  • Rellena el territorio de manera uniforme. La regla de equilibrio debería funcionar: todas las partes de la parcela se plantan de manera uniforme;
  • Manténgase en la escala correcta: las plantas deben ser proporcionales a las instalaciones.

Evite el diseño de un solo color, las manchas de colores brillantes en el diseño agregarán vida a su sitio.

Valla

Las cercas en la parcela de jardín se pueden dividir en dos tipos: cercas internas, que se usan más bien para la decoración; Cercos externos - realizando funciones de protección, demarcación. El segundo tipo también se llama simplemente una valla. Las cercas externas están hechas de material natural, madera, ladrillo, piedra, estructuras de hormigón fundido. El requisito principal para cercas externas es una altura suficiente para evitar la entrada no autorizada al sitio. Para áreas suburbanas hay una restricción de altura - no más de dos metros. Si la parte de la cerca que da a la carretera puede estar hecha de cualquier material, entonces la cerca adyacente a las áreas vecinas debe ser transparente para no oscurecer el territorio adyacente. Las cercas internas se caracterizan por una pequeña altura, un aspecto atractivo debido a la decoratividad del material. Los setos se usan ampliamente, se distinguen de los bordes por las alturas altas y se usan para formar arbustos perennes, mientras que los bordes se pueden plantar anualmente.

Zona de zonificación

La división de la parcela del patio trasero en partes que tienen un propósito funcional separado es conveniente desde el punto de vista del uso efectivo del área. Las áreas funcionales para la mayoría de los sitios son las mismas. En frente del sitio se encuentra el frente, área de entrada, en forma de lugar para recreación. Para la dacha, un lugar para las camas es característico, los árboles frutales son una zona de jardín, que ocultan la zona económica de miradas indiscretas. La presencia de niños implica la creación de un área de juego.

Area de desfile

La entrada o zona ceremonial del sitio está ubicada en un área pequeña, alrededor del 6% de todo el territorio, su funcionalidad es pequeña: para garantizar un cómodo registro de transporte, entrada al sitio. Pero esto es lo primero que verán tus invitados. Lo más importante a lo que se debe prestar atención es la disposición de un enfoque conveniente de la casa, un lugar conveniente para estacionar el automóvil. El pasaje hacia el edificio de apartamentos es ancho - unos dos metros. No es necesario plantar árboles alrededor del lugar de estacionamiento, ya que puede dañar el automóvil.

La planificación de la zona ceremonial se lleva a cabo teniendo en cuenta la pendiente del sitio, el sistema de flujo de agua de lluvia está pensado. En el área de estacionamiento, el acceso a la casa no debe formar charcos.

No tiene sentido decorar el área con césped, la alta permeabilidad lo convertirá en parches de césped poco atractivos. Es mejor detenerse sobre baldosas, pavimentos de ladrillos, verter hormigón. Es posible que no haya espacio suficiente para los elementos decorativos en esta zona, ya que se colocan, por necesidad, a lo largo de la línea de la cerca exterior. Desde el exterior del sitio, si hay una franja de suelo uniforme, es posible plantar un seto, decorar la entrada de la casa con la ayuda de anuales de floración. Ocultar la línea de la cerca ayuda a plantar uvas decorativas, escalando variedades de rosas.

    

Zona de recreo y barbacoa.

El área de recreación ocupa un área un poco más grande, aproximadamente el 15% de todo el sitio. Lo decoran teniendo en cuenta la posibilidad de cocinar en exteriores, tal vez organizando una cocina de verano, un lugar para recibir invitados. Una parrilla móvil fija, barbacoa y barbacoa también están instalados. A partir de ladrillos refractarios es posible disponer una estufa al aire libre. Si el área lo permite, organizan todo tipo de miradores, lugares de descanso y descanso para los huéspedes. Para un momento cómodo en el área de recreación, con su mejora, se tienen en cuenta los siguientes puntos:

  • La zona está ubicada lejos de miradas indiscretas, es recomendable colocarla detrás de una casa residencial. Esto asegurará un descanso confortable.
  • Para la comodidad de servir a los miembros de los huéspedes, una parte de la zona debe estar en las inmediaciones del edificio de apartamentos.
  • Es importante que desde el área de recreación se vea una vista de las plantaciones decorativas, los estanques abiertos y el territorio del patio de recreo.


    

Area de jardin

Bajo el paisajismo de la zona de jardín, se asigna la mayor cantidad de acres de tierra, aproximadamente 2/3 de la tierra. El jardín debe estar iluminado, pero para los árboles de alto crecimiento con una gran corona ramificada, la parte norte es más adecuada. Es mejor cercar una serie de árboles frutales de un área de recreación, un huerto familiar, manzanos enanos y cerezas hacen un excelente trabajo con este papel, florecen y agregan belleza a todo el jardín. Para mayor comodidad, el jardín está dividido en varias camas separadas utilizando caminos pavimentados, por lo que es más conveniente cuidar los brotes. Bajo las camas modulares trajo el sistema de riego por goteo. El esquema de la plantación de hortalizas puede ser a partir de un seto formado por arbustos frutales: grosella, grosella.


    

Zona economica

La zona económica de una casa de campo se encuentra en las inmediaciones del jardín, incluye una sala para el almacenamiento de equipo doméstico, talleres, salas de servicios públicos. Si el espacio lo permite, un gran garaje se erige allí. La ventaja indudable es la presencia de un baño o sauna en el país. En este caso, la sala de vapor debe tener acceso directo a la casa. Si la casa de campo es pequeña, no cuenta con comodidades internas, en la zona económica se colocan un inodoro exterior y una ducha de verano. Las estructuras de los hogares no deben arruinar la estética general, por lo que se ocultan en cuadrados pequeños con la ayuda de plantas trepadoras; en un área grande, es posible utilizar cercas internas más masivas.


    

Zona de juego

El área de juegos no tiene que ser de un tamaño impresionante, aproximadamente 10 metros cuadrados es suficiente para un cómodo alojamiento de dos o tres niños. metros Una pequeña caja de arena, columpios, deportes simples y equipos de juego pueden encajar en esta área con éxito. Área de cobertura provista extremadamente suave para evitar lesiones durante juegos al aire libre.

Las reglas de seguridad requieren que la zona de juego esté en la zona de control visual desde todos los lados del infield.

La zona de juego se rompe en un lugar seco y soleado. Asegúrese de estar equipado con áreas sombreadas para esconderse del calor.

    

Decoración de la pista

El principal objetivo funcional de las pistas es facilitar el movimiento entre las zonas principales. Además, desempeñan un papel unificador en toda la composición del paisaje. El material para la fabricación de senderos de jardín es diverso:

  • Opción costosa - piedra natural, dispuesta sobre la superficie previamente vertida con concreto. Posee alta resistencia al desgaste, atractivo estético;
  • Caminos de piedras sintéticas - una opción más económica. Tales piedras difieren en una variedad de formas y colores;
  • Los caminos de ladrillos son relativamente caros, no es necesario disponer de habilidades especiales. Los ladrillos parecen atractivos, pero se derrumban rápidamente bajo la influencia del medio ambiente;
  • Las pistas de losas son muy populares. Son asequibles, duraderas. La elección de colores, formas de azulejos en el mercado es genial. Es fácil colocar una trayectoria de este tipo: se vierte una capa de arena en la dirección marcada de la trayectoria, la superficie se nivela. Luego, la baldosa se coloca de la manera deseada, el agarre con el suelo se incrementa al compactar la baldosa con un martillo de goma especial;
  • La ejecución de caminos de jardín es posible desde cualquier material a granel: grava, arena, escombros. Sin embargo, son de corta duración, las pistas a granel finalmente se lavan con agua.


    

Area de iluminacion

El trabajo en la instalación de iluminación comienza uno de los primeros, antes del inicio del trabajo principal en el diseño. Esto se debe a la necesidad de colocar zanjas, zanjas, cavar hoyos en todo el sitio.

Las opciones estándar para organizar el esquema de iluminación para los huertos domésticos se pueden presentar en forma de una tabla que enumera los puntos de iluminación:

EconomíaÓptimoMaximo
Entrada a la casa, verja, puerta de garaje.Opción económica + camino a la casa, área de recreación, grandes elementos del paisaje (toboganes alpinos, estanques)Óptimo + todas las pistas del sitio, esquinas de todas las estructuras, puertas de entrada a las salas de servicio

Las fuentes de luz se fijan en los propios edificios, postes especialmente construidos, troncos de árboles a una altura de aproximadamente 2,5 m, luego la luz no ciega a las personas, no interfiere con el movimiento en el sitio. La distancia entre las linternas depende de la potencia de las lámparas, de manera óptima, aproximadamente 15 m.

También deberíamos marcar por separado el papel de las lámparas marcadoras. Se montan a lo largo de pistas, zonas peligrosas, diversos obstáculos casi a nivel del suelo. En las áreas suburbanas es recomendable suministrar dichos puntos de luz de señal no desde la red, sino desde las baterías.

    

Haciendo una parcela de patio con tus propias manos.

Creando macizos de flores en el sitio.

Las camas de flores se separan de los árboles, muchas flores no toleran el sombreado. Vale la pena evitar los lugares con corrientes de aire, especialmente si plantas flores termófilas y traviesas. La composición se verá armoniosa si las plantas se siembran teniendo en cuenta el tamaño, la altura del tallo, el tiempo y la frecuencia de la floración. No descuide los métodos de pintura en color: los colores deben combinarse entre sí, una composición innecesariamente brillante debe diluirse con un esquema de color blanco. Cualquier lecho de flores complementa perfectamente las espiguillas, arbustos. Novato jardinero no necesita involucrarse en formas complicadas de macizos de flores. Se aconseja a los diseñadores de paisajes que primero prueben el clásico, un macizo de flores con una dominante en el centro, la planta más grande, alrededor de la cual se forma una composición de flores auxiliares.

Para los jardineros aficionados sin ayuda externa, la forma más fácil es plantar un monoclumb. En la trama se dibuja la trama de cualquiera, las formas más intrincadas. Queda por sembrarla con plantas anuales o perennes. Estas camas encajan perfectamente en cualquier estilo de paisaje.

Una versión sencilla de la cama de flores es una combinación de flores y hierbas plantadas en rayas. Tales macizos de flores están alineados con jardines de flores más grandes, céspedes y formas decorativas de la parcela. Para plantar, puede usar la mezcla de vegetales, el requisito principal es que las flores pequeñas se planten cerca de los senderos, las plantas grandes estén en el borde posterior. Trate de igualar el tiempo de floración de todas las plantas en la mezcla. Los mixborders pueden ser tanto anuales como perennes. En este último caso, cada pocos años necesitarán diluirse, algunas plantas se dividirán.

    

Céspedes

Los jardineros domésticos prefieren sembrar césped por su cuenta, aunque siempre existe la oportunidad de comprar césped en rollos. Dependiendo de la composición de la semilla, los céspedes destinados a tal fin se dividen en:

  • Césped de bajo crecimiento de una variedad de césped que puede soportar una presión intensa: los deportes;
    Césped decorativo, es imposible caminar sobre ellos, se plantan a partir de variedades de hierbas de élite, se distinguen por un color brillante - suelo;
  • Céspedes de pradera: consisten en plantas de auto propagación, primaveras, tales céspedes tienen un aspecto natural, se asemejan a un césped común. Esto también incluye el césped morisco, también consiste en un conjunto de pastos, pero requiere una siega periódica - dos veces al año;
  • Popular, sin pretensiones - césped ordinario. Consiste en adaptadas a las condiciones climáticas locales hierbas resistentes al pisoteo.

Antes de plantar un césped, el suelo se limpia de malezas, se nivela el sitio. Si es necesario, se elimina la capa fértil de suelo, se vierte el drenaje, el suelo vuelve a su lugar. Para el clima árido esto no es necesario. Sobre el suelo principal se coloca una mezcla tamizada de turba, compost y arena con un espesor de diez centímetros. A continuación, la capa se compacta con un rodillo especial, que se deja solo durante dos semanas, revelando así las malezas restantes. Cuando la maleza germina, se quita nuevamente, el área del césped finalmente se nivela, se vuelve a apisonar. El día antes de la siembra, la tierra se riega, el día de la siembra, el rastrillo se afloja, las semillas se siembran de acuerdo con las instrucciones.

El riego del césped en el primer año se debe hacer regularmente con un sistema de pulverización. Prepárese para la heterogeneidad de la cobertura de gramíneas en la primera temporada de crecimiento, elimine las malezas brotantes. En el segundo año, el césped adquirirá un aspecto adecuado, será necesario regarlo 1-2 veces al mes. Periódicamente, será necesario aflojar el césped con un rodillo tachonado.

    

Estanques artificiales

Los reservorios artificiales que se usan para nadar deben cumplir estrictamente con las normas de seguridad, el agua en ellos debe filtrarse constantemente y el diseño de la piscina deberá limpiarse periódicamente. Los estanques decorativos requieren la creación de un ecosistema de este tipo en el que el agua no crecerá turbia, se estancará, no crecerá demasiado las plantas no deseadas.

Un buen lugar para hospedarse será el área donde solo la mitad del día es soleado. Если водоем находиться на солнце целый день, вода в нем будет испаряться, растения и рыбы будут чувствовать себя дискомфортно в условиях повышенной температуры.

    

Фонтаны

Стационарные фонтаны служат отдельным элементом ландшафтного дизайна. Pueden tener tamaños impresionantes, pero la mayoría de las veces en condiciones de hacinamiento se detienen en pequeños tazones de cerámica de granito con una decoración intrincada. Estas formas arquitectónicas se ubican en el centro del jardín para que se pueda ver desde cualquier lugar.

Las fuentes sumergibles se instalan en el fondo de los estanques artificiales, luego los chorros se abren paso a través de la columna de agua: vertical, horizontal, con burbujas, un embudo, una cascada. El hilandero se ve muy impresionante: los chorros de agua se mueven a lo largo de una trayectoria en espiral. Para realzar el efecto de las fuentes complementan la música, los efectos de iluminación. Las fuentes con chorros de gran potencia están montadas lejos del jardín, edificios residenciales, para que la humedad no caiga en las paredes.

    

Cascada

Construya un inicio de cascada de abajo hacia arriba, y la primera capa debe ser suave. Por lo general, se detienen a una altura de 1,5 m. La altura de la estructura que es demasiado alta dificulta el funcionamiento de la bomba de agua. Se coloca en la parte inferior del reservorio, cuanto más fuerte sea el flujo, más poderoso será el equipo para suministrar agua, además, se filtra antes de que se extraiga del reservorio. Un flujo tranquilo de agua garantiza el uso de piedras con un hoyuelo en el centro cuando se construye, en el que el agua se acumula gradualmente y fluye lentamente hacia abajo. El flujo espumoso áspero se crea cuando el agua fluye entre adoquines incluso a alta presión. Si los bordes de las piedras son irregulares, el agua fluirá hacia abajo en arroyos separados. La decoración final de la cascada se realiza mediante la colocación de piedras decorativas. Por la noche, la cascada se ilumina con focos.


    

El estanque

El pozo para el estanque se cava en la zona de la penumbra, los árboles deben estar lo más lejos posible, existe el riesgo de daños irreversibles a las raíces. Luego de delinear los contornos, proceder a la excavación. La profundización en el suelo se realiza en pasos, se plantan en diferentes niveles representantes de la flora en aguas profundas y en aguas poco profundas. En la parte inferior de la fosa, se cava un canal para colocar redes eléctricas que aseguran el funcionamiento del filtro y la fuente sumergible. Después de la instalación del equipo eléctrico, se procede al sellado con la ayuda de una película moldeada a partir de formas terminadas en acrílico. Los bordes del estanque están decorados con piedras que ocultan los bordes del material aislante. Después de llenar el estanque con agua, comenzar a plantar plantas. Si se planea lanzar peces, el estanque se hace profundo, no menos de 1 m. El agua en invierno no debe congelarse por completo. Para una invernación exitosa, los habitantes vivos del estanque necesitan espacio.


    

Jardines de rocas como parte de un paisaje de montaña.

La principal tarea del tobogán alpino es recrear el paisaje montañoso único de los Alpes. Esto se logra creando una forma de paisaje que consiste en rocas con la inclusión de la vegetación característica de los paisajes alpinos. Deslice la línea hacia arriba con la orientación suroeste en el centro, en el borde del césped. Dado que la composición es compleja en estructura, un boceto se crea previamente.

El jardín de rocas está lleno de plantas que crecen en las laderas de las montañas alpinas. Los primeros arbustos plantados, luego el pasto, completan la imagen de una planta que crece cerca de la cubierta del suelo. La colina debe estar satisfecha con su belleza y en la estación fría, las primaveras se combinan con arbustos de coníferas y de hoja perenne. En el centro del jardín de rocas a menudo se plantan árboles atrofiados con ramas trepadoras. Cuidar de un jardín de rocas es simple: rara vez es necesario humedecer el suelo, eliminando ocasionalmente partes de plantas muertas, malas hierbas. Los toboganes alpinos aman los inviernos nevados, la cubierta no permite que las plantas se congelen.

    

El diseño del paisaje y sus estilos.

Inglés

Inglés, es un estilo natural, paisajístico implica una naturalidad descuidada en todo. Senderos ornamentados, pastos de pradera, estanques poco crecidos - todo debe verse como si no fuera sometido a ningún cuidado especial. Por supuesto, esto no es cierto. La excepción al concepto general de céspedes: el césped limpio con bancos a lo largo de los caminos es típico de Inglaterra. Este estilo encaja bien con nuestras condiciones climáticas, los sitios se verán armoniosamente tanto en verano como en invierno. Para registrarse en el estilo inglés, es casi obligatorio tener rincones aislados, sombreados, cenizas cubiertas de hiedra, un estanque con nenúfares, cañas. Debe recordarse que es posible recrear completamente un estilo de este tipo solo en un área relativamente grande. En cuatro acres, esto no tendrá éxito.


    

Mediterráneo

El estilo mediterráneo se caracteriza por el amplio uso de mármol, guijarros, piedras en la decoración. La naturaleza de la apariencia del estilo implica la presencia de escalones, estructuras de soporte, escaleras y terrazas. Las plantaciones de jardín se entremezclan con elementos decorativos creados artificialmente. En un clima frío, es difícil implementar la idea de un jardín mediterráneo, tal vez en condiciones de jardines de invierno. Para el estilo mediterráneo se caracteriza por una abundancia de cítricos, palmeras, aceitunas, pistachos. Topiary nos ha llegado desde este jardín: arbustos hábilmente recortados en forma de figuras intrincadas. Los muebles en un jardín de este tipo son livianos y cómodos, el elemento principal de la decoración son copias de estatuas antiguas, ánforas y jarrones pseudo-antiguos. Tales cerámicas suelen estar cubiertas de hiedra. Las fuentes no serán superfluas, pero no deberían ser demasiado voluminosas, suficientes cuencos de mármol compactos.


    

Francés

Todo bajo la línea - la idea principal del estilo francés. Líneas claras, formas excepcionalmente regulares, pistas perfectamente lisas. Toda la composición debe centrarse alrededor de un pequeño estanque, una fuente, necesariamente la forma geométrica correcta. En un área grande del sitio plantó un césped, cercado con una cerca gruesa - bosket. Un elemento interesante es un laberinto de árboles densamente plantados, que dan una forma clara de la pirámide, bola, cubo. Las paredes de un rompecabezas animado pueden tener nichos ocultos con bancos, como si estuvieras en los jardines de Versalles. Las fuentes para el estilo francés se caracterizan por una forma perfectamente correcta, pero necesariamente masiva con un lanzamiento espectacular de chorros de agua. Las pistas están llenas de grava fina, delineadas con la ayuda de los bordes de las plantas limpias. En el patrón de camas no hay puntos al azar, son simples a la fealdad o representan un patrón intrincado pero claro.


    

Este

Transiciones refinadas, suavidad, lentitud en todo, combinaciones suaves caracterizan el estilo oriental. Árboles enanos en forma, arbustos atrofiados entremezclados con pequeños estanques. El paisaje está diseñado para aliviar la tensión, pensando pausadamente en la esencia del ser. Los colores son elegidos discretos, suavizando la situación. La clave para todo son las piedras: deben verse como si se hubieran recostado en un lugar durante miles de años. Sus formas son redondas, cubiertas de musgo. Sirven como un recordatorio de la transitoriedad de nuestra vida en comparación con la eternidad. Callejones estrechos, puentes curvos empujan para largos paseos sin prisas. Todo en el jardín oriental está impregnado de filosofía, especialmente las pequeñas cosas en forma de linternas, jarrones. Las carpas en el estanque del jardín sirven como símbolo de prosperidad, pueden soportar perfectamente el duro invierno. El cenador estándar reemplaza la casa para las ceremonias del té.


    

Estilo ruso

Cerca de nosotros está el estilo ruso. El diseño del sitio es rústico, con un toque fabuloso. Las plantaciones se basan en la practicidad: todo tipo de árboles frutales, macizos de flores, que consisten en hierbas medicinales. Para las fincas construidas en el estilo ruso se caracteriza por la presencia de un baño, un pozo real, en el peor de los casos, decorativo. Gazebos de madera, setos de mimbre, decorados con vasijas de barro antiguas, senderos de círculos de madera son atributos indispensables de la estilística. Los niños estarán encantados con los personajes de cuentos de hadas tallados, colocados al azar en todo el sitio. Fortalecer el ambiente ayudará a la colección de artículos antiguos para el hogar. Los límites exteriores del sitio a menudo están rodeados de abedules blancos. Para darse cuenta de la idea de decorar una trama al estilo ruso, no necesita mucho; recuerde la casa de la abuela en el pueblo, traiga recuerdos cálidos de la infancia a la vida y modernice un poco.


    

Conclusión

El deseo de armonía es inherente a cada uno de nosotros. Al convertirnos en dueños de un pequeño pedazo de tierra, nos esforzamos por convertirlo en un lugar de descanso, cuidado del alboroto diario, querido para su corazón. Hace mucho que ha pasado el tiempo en que varios cientos de partes de la casa de campo sirvieron como la principal fuente de alimentos, este lugar se convirtió en una fuente de restauración de la fortaleza espiritual. Basta con ver la imagen perfecta en su cabeza, no tener miedo de realizar su sueño. Tómalo con calma, encarna ideas locas, no te detengas a medias. Tal vez su creatividad atraerá algo nuevo a la ciencia del diseño de paisajes, será una nueva tendencia en el arte para hacer que el mundo sea hermoso.

Deja Tu Comentario