Color pistacho en el interior y sus combinaciones en la foto.

El bonito color pistacho es fundamental para muchos estilos clásicos: inglés, italiano, gregoriano, biedermeier, imperio. Este es uno de los tonos verdes más complementarios y discretos. También se puede utilizar para decorar una sala de estar, un cuarto de niños, un dormitorio y para organizar un baño, un pasillo o una logia.

El color pistacho en el interior es un excelente fondo para la madera natural. Los accesorios de un color verde claro, brillante o amortiguado, ahora se usan a menudo para formar estilos victorianos, nórdicos y coloniales. La combinación de colores de pistacho con tonos de verde dorado, blanco y neutro se puede explotar con éxito para crear decoraciones pop-art de alta tecnología.

Que colores combinan

El pistacho tiene la complementariedad óptima con gamma verde y rojo-marrón, y también con colores beige, blanco, amarillo de decoración. Cuando se utiliza este tono de verde, las combinaciones con azul, violeta, rosa se ven brillantes, incluso desafiantes.

La armonía del verde apagado, gris-marrón, beige le permite crear interiores sorprendentes con el efecto de envejecimiento, pripylennosti, historicismo. Los colores del baño de color verde dorado son buenos, combinados con ámbar, ciruela y cereza.

El delicado tono dorado de pistacho se utiliza para decorar cualquier habitación. En este caso, las paredes, el techo pueden pintarse en diferentes colores. Sólo debe recordarse que el pistacho contamina y oscurece los tonos de luz fría. Esto es especialmente notable en radicalmente blanco.

La combinación perfecta de color pistacho con otros colores se puede encontrar en la paleta real de sus fotos favoritas de revistas satelitales, Internet.

Materiales naturales

Los fanáticos de la naturalidad aprecian los fondos interiores de color verde apagado. Son ideales para la colocación:

  • paneles de madera, bambú;
  • piedra;
  • cuero, piel
  • Revestimientos de yute, ratán, corcho;
  • caña, caña de tela.

Los colores verde oliva y pistacho complementan perfectamente el papel tapiz natural, el yeso, los recubrimientos de sisal, syagras, fibra de coco. Las combinaciones de paredes pintadas en un tinte de color verde dorado y un empapelado de plantas de flecha, ortiga y flores doradas se ven hermosas.

Para decorar el baño con materiales naturales, las baldosas de cerámica son de pistacho dorado o oliva. En su fondo se colocan fuentes, fregaderos, muebles funcionales de roble, teca, madera de ciprés.

En la cocina, puede "jugar" con éxito blanco. Contra el fondo de tinte verde dorado, se verá envejecido. Si utiliza un forro natural marrón o gris, así como muebles y accesorios, decorados al estilo provenzal, obtendrá un rincón rural encantador.

Tan diferentes paredes

La gente comenzó a usar colores esmeralda y verde claro para el diseño de interiores durante mucho tiempo. Entre ellos se encontraban especímenes absolutamente inocuos, y mortales, más de la mitad de arsénico.

Hoy, al elegir un tono verde dorado, las paredes de la habitación se pueden decorar con:

  • textil, papel, líquido, vinilo, no tejido o fibra de vidrio;
  • pinturas alquídicas, óleo, dispersión de agua;
  • paneles de piedra, madera, bambú;
  • Revestimientos de caña, caña, ratán, yute, corcho.

Los papeles pintados de color pistacho se utilizan mejor como lisos o decorados con adornos blancos, de color amarillo dorado. Para la cocina, la sala de estar, está permitido usar papel tapiz con una paleta de colores adecuada.

Contrariamente a la idea estándar de que el papel tapiz de pistacho en el baño es inaceptable, así como cualquier otro, sin embargo, sus muestras no tejidas de lavado pegaron activamente las habitaciones con alta humedad en muchos hogares estadounidenses y europeos.

Muebles y textiles.

Sofás, sillones y sillas de color verde claro parecen sobrios, estrictamente. La sensación de respetabilidad aumenta muchas veces si los objetos de color pistacho se ubican en salas de gran formato.

Se ve muy bien muebles para la cocina y sala de estar en el estilo del barroco, Imperio. La combinación de patas de madera estrictas y estampadas con respaldos suaves, los tapetes de los asientos de un rico tono verde dorado encaja perfectamente en las habitaciones con cualquier textura, coloreando paredes.

Los detalles pomposos de la decoración clásica de cortina, como pelmets, cascadas, jabots, moldes de metal, corbatas, botines, son magníficos en todos los tonos de verde apagado. Para el diseño de los bordes en ellos usualmente se utilizan tonos contrastantes. Puedes experimentar con blanco, marrón oscuro, beige.

Entonces, ¿qué es el color pistacho? A menudo, las impresiones y las formas tienen una influencia mucho mayor en la configuración del estilo que las combinaciones de colores ideales.

Color noble en la cocina.

La decisión de color del comedor, la cocina debe tener que comer, para formar una actitud positiva.

¿De qué color es el pistacho en una cocina grande? Compañeros óptimos:

  • Blanco, rosa sucio, morado, chocolate;
  • salmón, turquesa;
  • Ceniza, Lima.

¿Qué colores se combinan con el pistacho en una cocina pequeña? Los mejores compañeros para este tono de verde serán:

  • beige, gris;
  • naranja, amarillo;
  • negro, fucsia.

Las paredes de las salas de cocina y comedor se pueden decorar en blanco, simplemente rellenándolas con muebles de pistacho, textiles y accesorios. Cuanto más sencillas y modernas sean las superficies de la cocina, más cardinales deben ser sus colores.

Debe recordarse que el tono verde dorado ama las decoraciones como aleros, vigas, paneles tallados y otros elementos decorativos de muebles. Es la solución perfecta para un interior de cocina clásico.

Dormitorio

Hoy en día, el uso para decorar los tonos verdes claros de la habitación se considera una buena forma. Actúan calmando, te ayudan a conciliar el sueño rápidamente. El color pistacho en el dormitorio se combina de manera estándar con tonos de chocolate negro blanco, beige, negro, a veces agregado.

Las paredes de un solo color de la habitación están diluidas con cabeceras con dibujos de colores cardinales, frescos no tejidos.

Los estampados florales en las paredes implican la presencia de decoraciones en forma de rosetones, frisos, pilastras. Las estatuillas y las lámparas de mesa con patas de cerámica serán útiles para impartir una pátina exquisita de tiempos antiguos.

Un gran compañero para las paredes de color verde dorado de la habitación: papel tapiz con macro plantas.

La combinación de pistacho y púrpura en el interior de la habitación se considera un clásico. Estos colores realmente pintan no solo las paredes y el techo, sino también los muebles teñidos, el piso y los elementos decorativos.

Como utilizar en la sala de estar.

El propósito de la sala de estar es ser un lugar hermoso y funcional para recibir invitados, para promover no solo el descanso y la relajación, sino también actividades activas.

Las paredes de un tono verde claro ponen en marcha con éxito muebles y accesorios de hierro forjado, incluidos candelabros y lámparas de pie. En combinación con un alegre pistacho de color naranja dorado no requiere lujos. Esta es la combinación perfecta para un minimalista, y lo más importante, un entorno de diseño económico.

El color pistacho en la sala de estar de un tipo clásico se combina de manera estándar con blanco, esmeralda, beige y marrón. El mismo color en un ambiente de sala de estar de alta tecnología o de fusión puede "reproducirse" con éxito incluso en tonos brillantes y autosuficientes de turquesa, coral e índigo.

El sofá de pistacho en la sala de estar es realmente impecable cuando tiene:

  • pies de colores cardinales;
  • forma inusual de la espalda;
  • apoyabrazos clásicos;
  • Tapicería en técnica capitone.

En la habitación de los niños

Para el diseño del vivero, se permite utilizar los tonos más llamativos y alegres del espectro de colores. Sin embargo, debe recordarse que una habitación demasiado brillante molestará y cansará al niño.

¿De qué color es el color pistacho combinado en el vivero? Compañeros óptimos:

  • rosa, beige
  • amarillo blanco
  • morado, negro
  • gris, carmesí.

Puede instalar muebles con las fachadas de los colores indicados cerca de las paredes de la habitación infantil de un color verde claro. Adhesivos interiores volumétricos, los adhesivos ayudarán a alejarse del aburrimiento.

Muy lindo, incluso extravagante, mira las paredes del dibujo de los niños desde las amplias rayas de colores. El tono principal para las niñas, excepto el pistacho, puede ser rosado. Para los niños, es mejor alternar rayas anchas de color verde claro con negras.

Los científicos han demostrado que los tonos de espectro verde afectan a los niños de manera suave, normalizan los parámetros de la respiración y los latidos del corazón, mejoran la vista.

Decoración interior

Si los materiales de acabado, los muebles crean un ambiente, los elementos decorativos hacen que la habitación sea realmente elegante.

En las tiendas de decoración de interiores domésticas, la forma más fácil de encontrar este tipo de cosas es el verde dorado:

  • Relojes creativos, espejos;
  • Paneles de diferentes tamaños para fotos;
  • cofres, cestas, cajas;
  • jarrones, botellas;
  • floreros, macetas;
  • figuritas, candeleros;
  • lámparas de aroma;
  • almohadas, rodillos;
  • pedestales, bastidores, consolas;
  • Portales de chimenea, cajas.

La situación será peor con la búsqueda de soportes para libros, maniquíes. Estos deberán tomarse sin teñir y pintar de forma independiente.

Hoy en día, los enormes sombreros de Camerún hechos con plumas teñidas y los llamados espejos solares se consideran la decoración interior más moderna del color pistacho. Si tiene la oportunidad de gastar mucho dinero, la mejor decoración del interior en tonos de verde puede ser platos hechos de ónix o jade. La belleza especial en cualquier sala de estar agregará una pantalla de vidrio de color verde dorado hecha a mano.

Lo que no se combina

No importa lo que digan los demás, pero el tono verde dorado no encaja bien con el rojo brillante, el azul y el azul pálido. Tomados juntos, dan una clara sensación de disonancia, bajo ciertas circunstancias, pueden causar locura. La textura y el color de la madera de pino de un color de pino pistacho "de pie" también es malo.

El tono verde claro no se adapta al azul grisáceo. Esta combinación parece demasiado descuidada, sucia, incluso pobre.

Colores como el coral, el ultramar, el turquesa, se pueden usar en combinación con el verde dorado solo para el diseño de los estilos interiores de fusión, el arte pop.

Recolecta más o menos exitosamente los tonos no complementarios en la misma habitación que los estilos interiores: kitsch, boho, étnico. Sin embargo, solo las personalidades creativas "se llevan bien" normalmente. No realice experimentos deliberadamente fallidos.

Psicologos sobre el color

Los psicólogos caracterizan este tono de verde como un símbolo de paz, estabilidad, seguridad, abundancia. Sin embargo, en las disonantes combinaciones interiores, puede hacer que una persona desconfíe y se sienta ansiosa, que le haga desear, dudar y perezoso.

El color puro del pistacho alivia la irritación y la ira, amortigua todas las emociones negativas e incluso las calma. Los adultos y los niños, al entrar en una habitación con paredes de color verde dorado, se vuelven más abiertos y amistosos.

La investigación científica ha confirmado que todos los tonos de verde pueden cambiar activamente la naturaleza de la actividad nerviosa superior. A su vez, esto tiene un efecto positivo en tales subsistemas del cuerpo humano:

  • cardiovascular
  • linfático
  • respiratorio
  • inmune

Según los psicólogos, es bueno elegir los tonos para la decoración interior, para crear una zona "impenetrable" de relajación, confort y positivo.











Mira el video: Fotos de salas verdes (Abril 2024).

Deja Tu Comentario