70 ideas de decoración de año nuevo: decoramos el apartamento y la casa.

El ambiente especial de las vacaciones de Año Nuevo depende de muchos detalles: el ambiente interior general, el ajetreo del Año Nuevo anterior con la elección de regalos para las personas cercanas al corazón, la decoración circundante, que le hace esperar un cuento de hadas y un milagro. Las decoraciones de fábrica no podrán proporcionar suficiente singularidad y comodidad, lo que es posible proporcionar si crea una decoración de Año Nuevo con sus propias manos.
Cada año aparecen nuevas y brillantes ideas para crear joyas inolvidables hechas de materiales útiles o disponibles en las tiendas. Al mismo tiempo, el interior del Año Nuevo no contiene elementos inusuales: un árbol de Navidad, guirnaldas queridas durante mucho tiempo, guirnaldas de Navidad, varias composiciones interiores, suspensiones, etc.

Algunas reglas

Para decorar el Año Nuevo se ve armoniosamente, es necesario seguir reglas simples.

De su rendimiento depende de qué tan elegante y de buen gusto se verá la habitación:

  1. No combine colores demasiado brillantes y pegajosos. Utilizado simultáneamente, por ejemplo, color rojo brillante, amarillo, púrpura en el interior, se cansa rápidamente y deslumbrará persistentemente. Esto también se aplica a los colores metálicos: por ejemplo, un tono bronce o dorado no se puede combinar con plata. Esto se considera una manifestación de mal gusto.
  2. No utilice diferentes estilos en el diseño. Por ejemplo, los ángeles de cristal clásicos no estarán en armonía con las aves textiles caseras.
  3. Observe la dimensión. No coloque elementos demasiado pequeños sobre superficies grandes y viceversa.
  4. Siempre conocer la medida en la decoración. No abuse de la decoración, organice la habitación de manera uniforme, para no concentrarse en un solo lugar. Por ejemplo, una guirnalda, una corona de flores con un árbol de Navidad en una esquina también se verá mucho.

Los artículos decorativos seleccionados correctamente pueden crear una atmósfera festiva completa.

La elección de estilo.

Cuando decida hacer una decoración de Año Nuevo con sus propias manos, las ideas para esto pueden ser diferentes. Todo depende del estilo general de la habitación:

  • Los amantes de los clásicos apreciarán el abeto alto con la decoración tradicional (ángeles, estrellas, bolas en oro y blanco, cuentas como guirnaldas);
  • Para el estilo ecológico serán relevantes las artesanías de materiales naturales, trapos, fieltro, frutos secos;
  • De estilo escandinavo, la alta tecnología también será relevante para ver a los "clásicos";
  • El minimalismo puede estar presente en cualquier diseño de la casa, ya que implica el uso de solo una pequeña cantidad de decoración.

Es necesario tener en cuenta no solo el interior, sino también el tamaño de la habitación que se está decorando. Las habitaciones pequeñas no deben ser forzadas abundantemente con objetos decorativos, ya que interferirán con la actividad habitual de la vida. Unos pocos acentos notables serán suficientes (por ejemplo, un árbol de Navidad, una corona de Navidad, una composición). "Spray" en este caso no es necesario. Los pequeños detalles robarán espacio, no conducirán al diseño de Año Nuevo de alta calidad.

Muchas personas eligen el estilo para el Año Nuevo chino, la decoración es diferente de la habitual. Los colores rojos prevalecen en el diseño, los árboles artificiales están decorados con frutas frescas en azúcar, frutas confitadas. Se acostumbra a organizar bandejas con 8 tipos diferentes de fruta en diferentes rincones de la casa. Pero la elección de este estilo debe tener en cuenta que las fechas para celebrar el Año Nuevo en nuestro país y China no coinciden, por lo que tal celebración puede no ser relevante.

Al elegir el diseño del diseño para el Año Nuevo, debe prestar atención a cada tema de la decoración por separado, asegúrese de que sea relevante.

Decoracion arbol de navidad

¿Qué vacaciones sin el participante principal, el árbol de Navidad? Puedes decorar un árbol navideño de varias maneras: puedes comprar juguetes, guirnaldas en la tienda o puedes hacerlos tú mismo. Pero antes de decorar un abeto, debe determinar inmediatamente el estilo general de la decoración del hogar. El uso de todos los elementos decorativos al mismo tiempo, dará lugar a un aspecto sin sabor de la habitación.

Juguetes comprados

El árbol de Navidad en el interior ocupa una posición central, por lo que debe vestirse correctamente:

  • Debes utilizar la versión clásica de la selección de colores. Óptimo para una apariencia decente usando dos colores. Tres o más se verán sin sabor. La tendencia es la selección de joyas en un solo color con el uso de diferentes tonos y texturas del color seleccionado (por ejemplo, azul pálido, azul, azul mate, azul oscuro, etc.);

  • Elija el tamaño de los juguetes en función del tamaño del árbol. No se permite un tamaño pequeño para un árbol de Navidad grande, lo mismo que uno grande para un árbol pequeño. La mejor opción sería utilizar los tamaños "de manera incremental": desde la parte superior del árbol de Navidad para organizar el pequeño tamaño de los adornos, aumentando gradualmente el tamaño hasta la parte inferior del árbol de Año Nuevo;
  • Las guirnaldas y las guirnaldas deben colocarse de manera que no cubran la decoración principal del árbol de Navidad: bolas y otros juguetes colgantes. No apile un árbol con una variedad de oropel, sino que use cuentas para no coincidir con los juguetes, guirnalda eléctrica;

Decorando un árbol de Navidad, siguen una regla simple: todo debe ser moderado. Entonces el centro festivo de atención se verá elegante, de buen gusto.

Juguetes caseros

Puedes hacer todos los elementos decorativos necesarios por ti mismo. Para ello, utiliza diferentes materiales.

De la comida

Para decorar un árbol festivo, puedes preparar los siguientes elementos:

  • Pan de jengibre Formas de bienvenida de temas navideños: árboles de navidad, casas cubiertas de nieve, conejos, estrellas, etc. Puedes lograr la originalidad a través del diseño de su colorido esmalte.
  • Frutas confitadas y frutos secos. Las últimas tendencias son decorar el árbol de Navidad con frutas secas (por ejemplo, aros de piña, rodajas de kiwi, círculos de naranja y limón). Tales especímenes, en combinación con el olor de las agujas de pino, llenarán la habitación con un aroma especial.
  • Caramelo y chocolate. Envueltos en un envoltorio transparente de color caramelo, las figuras de chocolate lucirán ventajosas en el árbol de Navidad. Si hay niños en la casa, apreciarán estas suspensiones comestibles.
  • Pasta figurada Las composiciones de pasta cubiertas con brillos, pintura metálica o chips de espuma serán la decisión original en la decoración.

Para la decoración de Año Nuevo, casi todos los productos alimenticios a partir de los cuales se pueden hacer artesanías (por ejemplo, cereales que se pegan en una base de cartón y luego se pintan) son adecuados. Lo principal es la fantasía y el deseo de sorprender a tus seres queridos.

    

De textil o fieltro.

Para hacer un colgante en el árbol de Navidad, use textiles brillantes o fieltro. Según el patrón, las piezas para juguetes se cosechan, se cosen y se rellenan con lana sintética. Según la necesidad del producto, puede contener elementos de bordado, abalorios, abalorios, pedrería, rayas, listones, trenzas, etc. Un elemento integral es un lazo para colgar el juguete terminado en las ramas del árbol de Navidad.
Se pueden representar diferentes elementos: ángeles, estrellas, árboles de Navidad, pájaros, corazones, etc.

    

A partir de materiales naturales

Los regalos de la naturaleza pueden ser útiles no solo para decorar el árbol de Navidad, sino también para hacer otras decoraciones de Año Nuevo.

¿Qué se puede utilizar?

  • trozos de corteza;
  • conos, nueces;
  • ramitas, palos;
  • bayas secas en las ramas;
  • Hojas secas y rizadas, etc.

Todos los espacios en blanco se pueden cubrir con brillo, pintura de su color favorito.
Usando diversos materiales y técnicas para hacer joyas, puedes hacer una decoración navideña única y juguetes para la casa con tus propias manos.

  

Decoracion de habitaciones

Sería correcto que la decoración de la casa se ajuste al estilo del vestido del árbol de Navidad, entonces toda la decoración no causará disonancia y el aspecto general será digno. La decoración de la habitación para el Año Nuevo con sus propias manos puede hacerse a partir de los elementos anteriores: guirnaldas, coronas, paneles, composiciones.

Deben estar en casa de manera uniforme y no amontonados en un solo lugar. Puede utilizar diferentes superficies para la decoración: paredes, marcos de ventanas, pedestales, piso, techo, ventanas, puertas, chimeneas.

La opción más simple sería una simple compra de todo lo necesario. Si se usaron juguetes de fábrica para decorar el árbol de Navidad, entonces debe continuar decorando la casa para el Año Nuevo con el mismo tema.

Si decides hacer toda la decoración para el Año Nuevo con tus propias manos, no te olvides de la combinación armoniosa de elementos. Por ejemplo, las naranjas secas en el árbol de Navidad son incorrectas para combinarlas con los dulces en paquetes brillantes. Es apropiado combinar naranjas con juguetes beige-marrón hechos de textiles o fieltro.

Corona de navidad

La decoración del hogar de Año Nuevo, que involucra el uso de elementos hechos en fábrica, se puede complementar con una corona de Navidad hecha a mano, se puede colgar en la puerta o poner sobre la mesa como decoración para una vela.

Al tener esferas, se pueden convertir en un elemento elegante de decoración. Para hacer esto, necesita un marco (alambre, ratán, anillo de espuma). Una vez elegida la variante necesaria de la base para una corona de flores, las bolas se sujetan a ella (es mejor elegir un diámetro medio o pequeño de hasta 5 cm) para que estén dispuestas una a una. El punto final será una cinta atada en un arco en la parte inferior de la corona.

Para hacer una corona de frutos secos, la base (marco) también es necesaria, pero en este caso es mejor no usar alambre. La fruta seca elegida se une con cuidado al marco con la ayuda de hot melt. Como decoración, puede utilizar una cinta hecha de organza, un cordón de lino o una cadena de material natural. La parte superior se puede cubrir con destellos o pequeñas astillas de espuma.
De forma similar se hacen coronas de dulces, materiales naturales y dulces.

    

Guirnalda

En interiores modernos, las guirnaldas se pueden encontrar con menos frecuencia. Puede comprar la versión terminada en diferentes interpretaciones: laminado, cartón y papel, a base de cinta con colgantes, etc.


Para hacer tal decoración para el Año Nuevo puede y personalmente. Para una base tomar una trenza o una cinta, una cuerda de lino. Puede adjuntar cualquier elemento: frutos secos, dulces, materiales naturales. Utiliza el mejor hot melt. Después del trabajo, el producto se cubre con brillo u otros elementos decorativos.

Es apropiado colocar una guirnalda de este tipo en contacto: contra la pared, la chimenea, los muebles. La forma de colgar libremente es más adecuada para las versiones de fábrica del producto.

Composiciones

Una tendencia reciente que lleva el diseño de Año Nuevo a un nuevo nivel son varias composiciones que se colocan alrededor de la habitación en superficies: pedestales, aparadores, ventanas.


Esta decoración para el año nuevo hazlo tú mismo es fácil. Los fundamentos para ello pueden ser:

  • Jarrones para flores. La composición puede consistir en ramas secas, sobre las cuales se adhieren elementos decorativos adicionales: bolas, conos, cuentas, etc. Las ramas se colocan en un florero y se complementan con objetos improvisados: plumas, brillos, cuentas. Si la casa tiene un jarrón de vidrio transparente, también es fácil de llenar con la decoración.
  • Jarrones para dulces. En un jarrón ponen diferentes elementos que se ajustan al estilo general de la habitación.

  • Composición única de bolas navideñas de punto con cintas y velas, ramas de árboles con naranjas secas y palillos.
  • Colgar composiciones de bolas, dulces, frutas secas se pueden fijar en las paredes, muebles, ventanas.

  • Candelabros Hacer candelabros ocupa un lugar especial en la decoración de la habitación de Año Nuevo. Se utilizan tanto vasos transparentes, en los que se colocan velas cortas, como bancos ordinarios, decorados con pintura acrílica, decoupage, cintas, pedrería, etc. El uso de coronas tradicionales alrededor de la vela también es relevante. Vale la pena utilizar aquellos materiales con los que se decora la parte principal de la habitación.

Al perseguir un estilo de diseño y abastecerse de atributos relevantes, puede crear una decoración interior navideña única.

         

Decoración de la ventana

Los copos de nieve de la infancia en las ventanas nunca han sido cancelados. Eso no se limita a los copos de nieve.


Hay plantillas que simplifican la tarea de aplicar nieve artificial sobre vidrio. Así es como obtienes bonitos dibujos del trineo de Santa, árboles de Navidad, venados, campanas y otros atributos navideños.

Además de los dibujos en las gafas, una nueva tendencia fue el diseño de los marcos de las ventanas cortadas con papel. Elementos en forma de casas, las torres se recortan del lienzo de papel (el tema es variado). Las casas se colocan en el alféizar de la ventana en dos o tres filas a lo largo de toda la longitud, y entre ellas en la base sostienen una guirnalda de luz. Así que el "pueblo" se destacará en la oscuridad.

Las largas cadenas de luces familiares en las ventanas también son ampliamente utilizadas. Sólo aquí no vale la pena hacer las diversas formas de ellos. De manera concisa y europea, las guirnaldas se sujetan alrededor del perímetro del vidrio. Tal arreglo encajará con estilo en cualquier interior.

Resultados

Si hay una oportunidad de hacer una decoración de Año Nuevo con sus propias manos, necesita extraer ideas de sus propios sentimientos y estado de ánimo. Las formas habituales de diseñar una casa a veces deben cambiarse, permitiendo que algo nuevo e inusual en su hogar.

Para un cambio fundamental en la apariencia de la habitación no es necesario invertir mucho dinero. Las creaciones manuscritas de materiales naturales y trapos viejos ayudarán a actualizar el molesto interior de Año Nuevo.

    
    

Deja Tu Comentario