Diseño de aseo tamaño pequeño + foto.

Una parte integral de cualquier espacio habitable, un baño (o una habitación separada para un inodoro) rara vez puede complacer a su gran tamaño. Como regla general, este es un baño en el que hay muy poco espacio y la situación es deprimente. Las regulaciones estatales de construcción, incluso en los edificios modernos, no proporcionan condiciones cómodas. Sin embargo, de una situación tan desesperada todavía hay una salida.

Con la tecnología moderna, el acabado y los materiales de plomería, puede modificar el diseño del inodoro de un tamaño pequeño para que compense la falta de espacio. Existen ciertas técnicas visuales que pueden expandir visualmente las paredes y engañar a la geometría del espacio. Con el enfoque correcto, creará una atmósfera de confort (en lugar de claustrofobia), incluso en una habitación tan pequeña.

Planificación de proyectos

El interior moderno de un inodoro de tamaño pequeño comienza con un estudio cuidadoso de todos los detalles y medidas de la habitación. Es decir, necesitas un lápiz y papel. Además, es necesario proporcionar en el proyecto puntos principales como:

  • Trabajos de desmontaje;
  • Trabajos de reparación;
  • Actividades de acabado;
  • Instalación de equipamiento moderno.

Cada elemento debe ser descrito en detalle, para identificar acciones específicas. De importancia clave serán las capacidades espaciales de la sala, que deben usarse de la manera más efectiva posible. Para hacer esto, debe prestar atención a lugares tan poco visibles como las esquinas interiores, varios nichos, zonas cercanas al inodoro.

También se debe preguntar si es posible ocultar las comunicaciones de plomería e ingeniería en el espesor de la pared. Porque, si antes eran visibles, esto permitirá ganar metros extra de un espacio tan importante. Además, el siguiente punto podría ser la disposición de muros falsos, que incorporan nichos compactos para almacenar productos del hogar y colocar medidores en el agua. Sin embargo, antes, probablemente será necesario nivelar las superficies del piso y la pared. Cuando se determine esto, puede pensar en zonas francas para instalar equipos de plomería. Incluso puede ser una caldera de calefacción si es compacta.

El punto final será la tarea de la organización de iluminación competente, que implica no solo la selección de una lámpara adecuada, sino también la conducción de cables ocultos en la habitación.

Matices de diseño

A pesar del hecho de que todos somos por naturaleza un genio, el estudio de las ideas existentes, junto con las recomendaciones de los expertos, puede ayudar a determinar correctamente los materiales óptimos para el proyecto. El diseño inusual del interior del inodoro de un tamaño pequeño es una tarea compleja e interesante, cuya solución complacerá a los propietarios de la casa durante muchos años. Entonces, ¿qué trucos se pueden encontrar en el dominio público:

Experimentos de color

Debe considerar cuidadosamente la gama de colores, ya que puede aumentar visualmente el espacio volumétrico del inodoro. En el ejemplo cotidiano de la ropa, sabemos que el negro nos hace más delgados y que los tonos claros pueden ser algo completos. También el caso con el diseño del baño. Ideal para la sensación de aumentar el área de baldosas de cerámica de grandes tamaños, tonos blanco lechoso. Sin embargo, las variaciones aquí son, de hecho, muchas. Beige, rosa, azul, limón, todos estos colores jugarán para el bien. El techo también debe dar el efecto de la altura, el espacio aéreo y, en ningún caso, no debe ejercer presión sobre el propietario.

Una combinación de elementos blancos como la nieve del equipo sanitario con el cromado decorativo de las piezas metálicas se verá bien. Lo relevante será el uso de una variedad de pedestales de techo, combinados armoniosamente con el acabado principal. Es decir, el principio es claro. Lo que debe evitarse es tonos oscuros y tonos ácidos. Es mejor permanecer en un pastel de ganar-ganar.

Concepto de estilo

El concepto seleccionado determinará la apariencia adicional del interior en un inodoro pequeño. El diseño estético de la manera más favorable refrescará la atmósfera del baño y le permitirá cerrar los ojos ante pequeños inconvenientes. El resultado será mejor, cuanto más estricto se adhiera el propietario a un determinado concepto, reproduciendo el estilo como en la foto.

Por ejemplo, puede elegir un estilo de diseño popular llamado Provence. Este es un invento primordialmente francés, que combina motivos rústicos con una decoración sofisticada de sabor. Donde solo se aceptan materiales naturales (madera), el color blanco de los paneles y la decoración con accesorios artísticos.

O un moderno de alta tecnología, distinguido por su rigor y amor por todo lo nuevo, electrónico.

Pero a menudo el diseño de un pequeño baño se ve afectado por el diseño interior del resto del espacio vital. Es decir, si la casa está hecha en el estilo clásico, donde las líneas y elementos estrictos del arte son responsables de la comodidad, el baño no debe estar fuera del ritmo general. Un inodoro con un interior clásico se asociará con un orden elegante, cuando todos los propietarios se adhieran al estilo.

Puertas

Se presta especial atención a dicho elemento de disposición de un inodoro modesto, ya que las puertas están ubicadas correctamente. No se recomienda instalarlos de tal manera que se abran profundamente en una habitación pequeña. Porque será el error más obvio y más grande. Al elegir un producto, debe prestar atención a su apariencia, para que se combine armoniosamente con el corredor, así como con la calidad.

Este debe ser un material resistente a la humedad, no sujeto a deformación debido a cambios de temperatura o la posible formación de condensado.

Recientemente, las puertas de plástico prácticas están ganando popularidad, que están reemplazando gradualmente a las puertas de madera habituales.. El hecho es que estos últimos, sin el uso de tecnologías a prueba de humedad, pierden su aspecto comercial después de unos años.

Iluminación

La urgencia de usar una iluminación compacta y elegante en un inodoro pequeño es casi tan importante como encontrar una lujosa araña para una sala de estar. El aspecto moderno de las lámparas puede llenar el baño con una luz suave y darle volumen. A veces, para un cambio fundamental en el estado de ánimo, solo necesita un haz de luz dirigido a una pared en particular. Es decir, en todos los sentidos bienvenidos proyectores diseñados para habitaciones húmedas. También hay opciones para los modelos halógenos o montados, pero todo debe estar en armonía con el concepto general de estilo.

Matices de acabado.

Considere los dos tipos principales de materiales de acabado: papel tapiz y azulejo. La elección competente de la decoración puede iluminar significativamente el espacio del inodoro reducido. Entonces, ¿cuáles son las características que debe tener:

Azulejo

La versión clásica del acabado, que se caracteriza por sus propiedades prácticas universales. Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

  • Conveniencia de operación, limpieza;
  • Resistencia al uso de productos químicos domésticos;
  • Resistencia a todo tipo de olores.

Usando el ejemplo del diseño de un inodoro de tamaño pequeño en una casa de paneles, uno puede descubrir qué recomendaciones ofrecen los expertos. Entonces, para un espacio estrecho, se aplican las siguientes reglas:

  • Si la superficie del piso es de forma rectangular, entonces se aplica una forma especial de la misma forma de baldosa. Debe colocarse en un plano para que el lado largo se una a la pared corta de la habitación.
  • Si, para todo el espacio abarrotado en el baño, hay un techo innecesariamente alto, entonces el método para tratar el desequilibrio es el siguiente. Es necesario dividir visualmente la habitación en dos y cubrir su parte superior con azulejos claros. El inferior, por el contrario, tiene un acabado más oscuro. Esto anulará la altitud molesta.
  • Cuando los propietarios están confundidos por el techo bajo con un ancho completamente tolerable, debe usar una decoración alargada en las paredes, azulejos con líneas de contraste, inserciones.
  • Y puede desviar la atención del calambre de una manera bastante inusual: colocar las baldosas en todas las superficies de forma diagonal.

Solo en cualquier caso, no usar un pequeño mosaico, que es adecuado solo para habitaciones grandes.

Del mismo modo, no debe usar baldosas demasiado grandes, ya que una baldosa grande puede traer desarmonía al estilo general del espacio.

Fondos de pantalla

Este tipo de acabado se distingue por su buen rendimiento y su costo relativamente bajo. El lado estético del material se puede combinar con fines prácticos, si se utiliza, será un material adecuado y resistente a la humedad. Por ejemplo, papel tapiz de vinilo en base no tejida. Se pueden lavar, y la variedad de su decoración es sorprendente en su diversidad. Porque puede imitar una textura diferente y tener un patrón único, prácticamente indistinguible de una foto.

Instalación de equipos modernos.

Es bastante obvio que el diseño del interior de un baño pequeño implica elementos de plomería de pequeño tamaño. Por ejemplo, un inodoro de pared puede tener excelentes propiedades ergonómicas. La optimalidad de estas unidades para un inodoro pequeño se explica por momentos como:

  • Falta de comunicaciones de ingeniería visibles;
  • El piso abierto contribuye a la expansión visual del espacio, le permite considerar una decoración interesante;
  • Existe la posibilidad de instalar calefacción por suelo radiante.

Además, hay baños de esquina. Una mini ducha higiénica con mini lavamanos puede mejorar visualmente un baño. Pero la invención sanitaria más moderna es la combunitas. Esta es una combinación extremadamente ergonómica de componentes como un bidé, inodoro y lavabo. Este último se coloca directamente en la tapa superior del tanque del inodoro. Esto ahorra dinero: el agua del fregadero entra en el tanque de drenaje. Del mismo modo, se puede colocar una ducha higiénica en este modelo, con una buena fijación de la manguera en la pared. El diseño del inodoro de tamaño pequeño con un calentador de agua también es posible realizar de manera similar. Sólo hay que encontrar una caldera compacta.

Conclusión

Usando técnicas probadas con el tiempo y tecnología moderna, un pequeño inodoro puede modificarse más allá del reconocimiento. Su habitación se ampliará, adquirirá volumen, ya no causará una sensación de estrechez. Los desarrollos de diseño ayudarán con el diseño, y los equipos de alta calidad proporcionarán la comodidad necesaria.

Deja Tu Comentario