Estilo italiano - un interior moderno para el apartamento y la casa

Para que su apartamento favorito sea el lugar más cómodo del mundo, debe organizarlo correctamente y con gusto. Para ello existe un estilo italiano único, elegante. Debido a esto, cada nido será estético y cómodo. Los interiores en el estilo italiano tienen una imagen clásica, ya que es un clásico, para los italianos siempre será correcto y preciso describirlos. Son amantes del arte, artistas, grandes mods. Todos estos hechos demuestran que su visión de cómo debe verse el interior sigue siendo popular hasta hoy. Países de todo el mundo reconocen el estilo italiano muy exitoso, práctico y lujoso. Todos los detalles que lo hacen así, especialmente los muebles, materiales, diseños, colores e iluminación, se combinan a la perfección. Esta es la razón por la que muchas personas desean organizar su apartamento de la única manera. El estilo italiano inusual en el interior de los apartamentos siempre estará de moda. Todo lo que necesita es estar debidamente informado sobre este estilo y confiar en su propio gusto.

Descripción general del estilo.

Este diseño de tipo clásico es conocido por algunas de las características especiales que describe:

  1. Muebles Está hecha de madera natural, puede ser de pino o roble. Casi siempre se tratan con barniz. Esto se hace para que el diseño interior se vea elegante y con estilo. A menudo se utilizan muebles antiguos, lo que da una sensación de riqueza.
  2. Materiales Todos los detalles que conforman el apartamento en estilo italiano, están hechos de materiales naturales de alta calidad. El suelo puede ser de piedra, mármol o granito. Las paredes están decoradas con yeso veneciano. Todas las decoraciones interiores también están hechas de madera, cerámica y telas.
  3. Adornos El interior está decorado con aberturas en forma de arcos, pinturas pintadas en las paredes o en el techo, una variedad de frescos, pilares, estantes. Varios jarrones, macetas para flores, pinturas, utensilios de cocina decorativos, accesorios vintage se utilizan para la decoración.
  4. Gama de colores. El estilo clásico en Italia se caracteriza por tonos suaves, suaves y claros. Estos son los tonos beige, dorado, blanco, azul, gris, verde y naranja. Sólo algunos adornos pueden ser de colores brillantes.

Cualquier proyecto de diseño se verá bien si los colores se combinan correctamente.

Elementos del barroco, rococó e imperio.

Direcciones de estilo barroco, rococó, imperio son variedades de estilo clásico. Por lo tanto, el interior del apartamento del tipo italiano está hecho con algunos elementos de estas direcciones. Factores de conexión con el barroco:

  • Muebles curvos o antiguos;
  • Pintura en las paredes, en el techo;
  • Las paredes están hechas de mármol o frescos.
  • Mármol o piedra en mosaico de suelo.

Tal interior da sensaciones de elegancia y riqueza. Los colores que predominan son el turquesa, el beige, el dorado. Vista del interior italiano, con elementos rococó, describe los siguientes parámetros:

  • La presencia de diversos complementos;
  • Dibujos murales o pinturas;
  • La sencillez sobre el adorno de la decoración;
  • Diseño de muebles sencillos;
  • La presencia de tonos suaves, ligeros.

Este estilo es adecuado para habitaciones pequeñas y habitaciones. Los colores utilizados para tal interior son de color beige, blanco, azul pálido, púrpura. El estilo clásico de los interiores italianos con elementos del estilo Imperio incluyen:

  • Diseño de los patrones de piso de piedra;
  • Estricto, diseño de aspecto solemne;
  • Colores de paredes, suelo, techo, adornos.

Tal interior necesita un maestro con un carácter fuerte. Las paredes y los techos vienen en colores blanco y plateado.

Muebles

Italia es un país en el que saben mucho sobre muebles buenos y de alta calidad, siendo capaces de hacerlo con los mejores materiales naturales. En el interior el mobiliario italiano ocupa un lugar muy importante. Variedades exquisitas siempre serán el centro de atención del interior italiano. Este estilo implica la presencia de muebles tapizados, estos son sofás con una tapicería o patrones lanudos, sillas grandes. Están perfectamente combinados con muebles de madera. Estos son voluminosos, enormes gabinetes, camas enormes, una mesa, sillas que deberían ser cómodas. El color debe verse perfecto en combinación con las paredes, el piso y el techo. En cuanto a su diseño se utilizan colores claros de colores, los muebles deben ser de tonos oscuros. Para su producción, se utiliza el árbol de razas oscuras. La decoración para ello son líneas dobladas o elementos individuales. El mobiliario se debe realizar después del diseño en el interior, por lo que debe pensar cuidadosamente sobre la combinación perfecta y no sobrecargar el espacio.

Color nogal italiano

El color más adecuado y solicitado para los muebles es una nuez italiana, un tono único de rojo oscuro. El interior italiano asocia perfectamente muebles de ese color con paredes y suelos claros. Una buena combinación de colores de nogal italiano, se considera tonos amarillo claro o verde.

Un color tan original de los muebles es adecuado para todas las personas y para todos los estilos de diseño clásico, por lo que muchos lo prefieren. Para no tener demasiado en el interior, debe considerar cuidadosamente qué muebles serán de este color.

De los tonos de nogal italiano, las puertas se hacen a menudo. Gracias a la alta calidad, decorados con motivos de la naturaleza, la madera, son muy bonitos. El diseño del apartamento en el estilo italiano será elegante y elegante. Las puertas interiores de este color se ven lujosas con un piso de madera, que está hecho de madera clara. La ceniza y el abedul están en demanda.

De color nogal italiano, puede sellar la barandilla de las escaleras o rieles de cortina. En asociación con el resto de los colores interiores, todo se verá especioso.

Atributos para la decoración de interiores.

Ornamentación de la habitación, toda la vista está cambiando para mejor. Incluso un pequeño detalle otorga singularidad y elegancia al interior de un estilo diverso. Los atributos más importantes en la decoración italiana son los arcos y vigas. Las aberturas en forma de arcos pueden ser irreales, recién pintadas. Este estilo da la oportunidad de un aumento visual en el espacio, sin embargo, el apartamento tendrá un aspecto elegante y elegante. Las vigas de madera en el techo hacen que el diseño interior se asemeje a un estilo clásico y antiguo. Recuerda retro. Se pueden realizar en color nogal.

A menudo se pueden encontrar formas de yeso, elementos que adornan la decoración y accesorios vintage. Las paredes están decoradas con cuadros, pinturas, espejos con marcos inusuales de color dorado. Un atributo importante es una chimenea decorativa. Encaja perfectamente en el interior. Jarrones de mimbre, macetas de barro en las que crecen flores frescas también son populares.

Este estilo tiene su propio sabor y esta iluminación. La versión italiana es el uso de muchas lámparas, que se encuentran en varias zonas. Brillan al mismo tiempo, no crean una luz brillante, lo que le permite admirar siempre la hermosa vista de la habitación.

Suelo, techo y paredes.

El estilo del piso es muy original. Los materiales que lo forman son la madera y la piedra. El interior italiano utiliza baldosas de piedra, baldosas, mosaicos de mármol o piedra procesada en forma de ladrillo. De las especies utilizadas roble, pino, abedul, fresno. Están hechos de pisos fuertes y de alta calidad que durarán mucho tiempo. Puede ser parquet o laminado.

Las paredes están decoradas con yeso veneciano, papel tapiz, dibujos en ellas, mosaicos o siguen siendo el mismo tono. El estuco es muy popular, ya que le da a la pared un aspecto elegante, gracias a los patrones. Su color es diverso, puedes usar varios tonos claros a la vez. Los fondos de pantalla, en estilo italiano, se utilizan para garantizar que las paredes sean de un solo tono, pero que tengan un entusiasmo. Puede ser corcho y papel tapiz liquido. Muy a menudo, las paredes están decoradas con pinturas, puede ser simples patrones, pinturas o grandes obras de arte, como la vista del océano, la puesta de sol.

El techo es solo un tono claro, con colores blanco, amarillo o dorado. Una opción adecuada es un yeso estirado o estampado, aspecto mate. En el techo, la iluminación siempre está instalada. Como resultado, la magnificencia del techo siempre estará a la vista.

Decoracion de habitaciones

Para poder equipar adecuadamente varias habitaciones en el estilo italiano moderno, uno debe tener una idea de algunos de los parámetros:

  1. Mobiliario adecuado;
  2. Uso adecuado del espacio;
  3. La elección del color;
  4. Observancia de las proporciones.

La sala de estar debe ser cómoda y acogedora para todos los amigos invitados y no invitados. Necesita una mesa pequeña, un sofá, un armario con estantes abiertos y sillones. Todo esto debe organizarse y seleccionarse de modo que haya suficiente espacio en el lugar para un movimiento fácil.

La cocina, como el lugar más importante de la casa, debe tener una mesa de comedor grande con buena iluminación y sillas con instalaciones privadas. Para que se mueva libremente durante la cocción, no debe estar abarrotado de muebles o accesorios grandes. Una cocina de madera maciza debe tener suficiente espacio para utensilios de cocina y utensilios.

El baño debe ser luminoso y cómodo. Para hacer esto, use una pequeña cantidad de muebles, puede ser una pequeña mesita de noche, o un banco elegante. El baño debe ser lo suficientemente grande y decorado con patas rizadas.

El dormitorio debe tener una cama maciza, de madera y cómoda. Se instala frente a la ventana y es el centro de atención en todo el espacio, pero esto no significa que lo ocupe todo. Todavía necesitaba un gran armario, tocador con un gran espejo.

Opciones de diseño

PaulParedesTechoAccesoriosColores
DormitorioSuelos de madera o laminado.Murales, papel pintado retro, escayola decorativa.

Blanco con estuco, vigas de madera.Pinturas, espejos con marcos de madera, candelabros, araña.Blanco, crema, oliva, gris, dorado, rosa.

Sala de estar

Parquet de madera, laminado, ladrillo de piedra.Yeso veneciano, con pintura.Blanco con estuco, de madera.Lámparas, apliques, librerías, cuadros, jarrones.Gris, azul, beige, verde.

Cuarto de baño

Azulejos, mármol, azulejos.Yeso veneciano, mosaico, estuco.Estiramiento, colgante, papel tapiz liquido.Espejo con marcos de madera, figuras de vidrio, lámparas, paneles de mosaico, paisajes marinos.Azul, verde, blanco, crema.

La cocina

Azulejos de madera.Papel pintado de yeso grueso para pintura.De madera, recta y lisa.Vigas en el techo, botellas decorativas, jarrones, bombillas, techo en el techo.Amarillo, naranja, azul, morado, crema.

Hall de entrada

Piedra de mármol o granito, parquet de madera.Yeso, empapelado, líquido, papel, corcho.Estiramiento, liso con estuco.Candelabro, lámparas en el techo, jarrones decorativos, vasijas de barro.Beige, crema, amarillo, plata, oro, blanco.

Tipo de apartamento y estilo adecuado.

La vivienda es de diferentes tamaños, por lo que debe elegir con precisión y correctamente la opción de diseño. En el estilo italiano en el interior hay una variedad de opciones para todos los gustos, incluso para diferentes circunstancias. Si las habitaciones tienen diámetros pequeños, debe observar con precisión los parámetros de diseño para este tipo. En este caso, los tonos claros se utilizan para las paredes, el techo y el suelo. Los muebles deben ser un poco, las ventanas no deben estar decoradas con cortinas, lo mejor es usar tul claro y transparente. La luz tiene la función de aumentar visualmente el espacio.

No es necesario cargar la decoración, con muchos accesorios y detalles finos, para que obtengamos un interior ligero, cómodo y hermoso.

Para habitaciones amplias, hay muchas opciones para decorar este estilo. Puede equipar la decoración con una gran cantidad de muebles en colores oscuros de nogal o tonos de marrón. Ideal para encajar arcos y vigas decorativos. En las paredes lucirá buena pintura de grandes tamaños, pinturas. Los accesorios para la decoración, en forma de espejos, cojines de sofá o jarrones, complementarán el espacio solo con su elegancia. Para ventanas caben cortinas pesadas y barras de cortinas. Describen estilos clásicos de todos los tiempos. La chimenea decorativa será el complemento perfecto para la decoración.

Mira el video: Tendencias en decoración de interiores 2019 - Lo que se viene en decoración para el 2019 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario