Diseño de una cocina larga y estrecha con balcón.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


El diseño de una cocina larga y estrecha está diseñado para una familia numerosa, y tiene en cuenta el hecho de que esta sala es el único lugar donde todos pueden reunirse. Por lo tanto, se adjuntó un balcón a la cocina, lo que permitió crear un comedor completo.

Muebles

Una cocina estrecha con balcón podría haberse vuelto visualmente más estrecha si los gabinetes de pared estándar hubieran aparecido sobre el área de trabajo. Por lo tanto, decidieron abandonarlos, y el sistema de almacenamiento estaba dispuesto sobre el refrigerador en el entrepiso.

Construyeron una columna para electrodomésticos de cocina cerca, y cajones integrados debajo del asiento en la logia.

Incluso una familia numerosa puede comer cómodamente en una cocina estrecha con balcón. La mesa de comedor puede aumentarse extendiendo dos alas adicionales a cada lado, cada una de las cuales tiene 30 cm de largo.

Sillas en las áreas de comedor y bar - en un estilo rústico, la madera de pino se oscurece con manchas.

En el banco-sofá debajo de la ventana, es conveniente sentarse, apoyado en la almohada llena de pelo de camello. Están decoradas con motivos orientales y desempeñan el papel de un elemento decorativo brillante en el diseño de la cocina.

Los electrodomésticos grandes, es decir, un congelador, un lavaplatos y una lavadora se retiraron debajo de la encimera en el área de trabajo, el fregadero y la encimera se colocaron a los lados de esta encimera.

Para poder trabajar en la cocina fue conveniente, se instaló un triturador de residuos, así como un filtro para la purificación del agua.

En el diseño de una mesa de cocina estrecha y larga, desempeña el papel de un elemento que combina áreas de trabajo y comedor. Está hecho de piedra artificial y se extiende a lo largo de toda la pared.

Apareció una barra de bar angosta en la pared opuesta, aquí se puede tomar café o té, desayunar o comer algo rápido.

Se colocó espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños u objetos decorativos sobre el mostrador, que son estantes abiertos del mismo color que la pared.

En el ambiente moderno, el único objeto de diseño antiguo de una cocina larga es inusual y brillante: una vitrina para platos. Esta es una pieza antigua hecha de chapa de nogal en Bélgica. Después de la restauración, las inserciones de un paño de espejo se montaron en su pared posterior.

Un objeto inusual en la pared desempeña dos roles en el diseño de una cocina larga: este es un objeto inusual que llama la atención y, al mismo tiempo, un dispositivo de calefacción que llena la cocina con calor.

El mezclador para un lavabo - color blanco que no fue asignado contra una pared.

Luz

Tanto en el área de trabajo como en el comedor, la iluminación principal son lámparas largas que se ensamblan en el techo formando una composición original de líneas rectas.

Además, la cocina tiene una lámpara de techo con manchas incorporadas.

Una cocina estrecha con balcón también está iluminada por dos candelabros, ubicados a ambos lados de la vitrina con platos.

El área de trabajo está iluminada por una cinta LED, la misma iluminación está dispuesta en el área del bar y alrededor del nicho decorativo al lado del grupo de restaurantes.

El principal elemento de diseño decorativo de la cocina larga y estrecha es una araña sobre la mesa. Esta es la estilización francesa de la antigüedad: un marco de metal rodea placas de vidrio de espejo que se envejecen de una manera especial. Los portalámparas se parecen a las velas, y las lámparas se hacen en forma de llama de vela.

Paredes

Un aspecto especial del diseño largo de la cocina fue un delantal blanco y azul sobre el área de trabajo, hecho de mayólica tunecina.

Los motivos nacionales se pueden rastrear en el diseño de un nicho en la logia anterior.

Las paredes están decoradas con escayola decorativa. Contiene partículas de nácar, creando así una sensación de brillo y terciopelo.

Pisos

Teniendo en cuenta que el balcón se convirtió en parte de la cocina, los pisos se calentaron y se eligieron platos de gres porcelánico como revestimiento del piso. El color noble de la piedra de Borgoña va bien con las paredes blancas como la nieve, y las partículas de mica, características de este mineral, brillan ligeramente, creando la sensación de un juego de resplandor solar.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Cocina con el estreno de".

Deja Tu Comentario