El diseño interior de un pequeño baño sin inodoro.

Un baño no es solo un lugar para mantener la higiene, sino también un rincón de privacidad. El espacio donde podemos eliminar la carga de la fatiga de nuestro cuerpo, se vigorizará, se llenará de energía vital. Para las mujeres, esta habitación sirve como un boudoir. Por lo tanto, el diseño de un baño pequeño sin inodoro es de gran importancia.

Aquellos que ya han reparado un baño saben que el costo de estos 3-5 metros es comparable al costo de una sala de estar de 15-20 metros cuadrados.
Además, si en la sala de estar puede reorganizar todo y moverlo, entonces para el baño es absolutamente imposible. Por lo tanto, lo más importante es pensar detenidamente todos los matices.

Desmantelamiento

Lo primero que tenemos que hacer es desmontar las baldosas (si las hay) o pintar de las paredes, tuberías. Parece que todo es simple: romper para no construir, pero hay algunos matices aquí. Es importante acercarse correctamente al desmontaje del baño, para no dañar los tubos de drenaje (si no va a cambiarlos).
En el 99% de los casos en la revisión del baño, la sustitución de piezas de tuberías. Por conveniencia y estética, recomendamos esconder las tuberías.

Esto se puede hacer de dos maneras:

  1. Canales cosidos en las paredes, colocándolos allí.
  2. Cosa debajo de paneles de yeso resistentes a la humedad, que luego se acuestan.
    La primera opción es la más preferible porque nos ahorra espacio. Las realidades de los baños pequeños son tales que cada centímetro cuenta.
    Tenga en cuenta de antemano la ubicación del baño o la ducha, el lavabo, el bidé y la lavadora. Después de todo, cualquier tubería se une a las tuberías, lo que significa que será necesario realizar las entradas en los lugares establecidos.
    Otro hecho importante en la etapa preparatoria será la elección de un lugar para fijar un toallero con calefacción. Puede ubicarse en cualquiera de las paredes, y su funcionalidad la determina usted personalmente.

El calentador de toallas más caro fue una copia de $ 2,200, que se controla de forma remota y cuenta con un diseño inusual y formas volumétricas con claras proporciones geométricas.

Elegir los materiales de acabado.

Habiendo abordado los momentos preparatorios, nos dirigimos a la creatividad. Después de todo, la selección de materiales y colores es realmente un momento creativo. Muchos pasan por las harinas de tantalio cuando eligen los acabados de las paredes y toman decisiones de color.
Hay tres tipos principales de materiales para decorar las paredes de los baños:

AzulejoPros: facilidad de cuidado, durabilidad, practicidad.
Contras: El alto precio del azulejo en sí, así como su instalación, toma varios días para colocar el azulejo y secar el adhesivo del azulejo.
Paneles de PVCVentajas: bajo costo de material, facilidad de instalación, fácil de limpiar.
Contras: montado en perfiles metálicos, que lleva 5-20 cm de cada pared.
Papel tapiz de bañoVentajas: fácil de pegar sin la ayuda de un especialista, instalación rápida, puedes actualizar el fondo de pantalla, introduciendo así un nuevo ambiente en esta sala.
Desventajas: con el enfoque incorrecto de este proceso (secado de paredes, pegamento especial y papel tapiz dúplex de alta calidad), puede desprenderse parcial o completamente, la vida útil es más corta que en versiones anteriores.


Con la combinación correcta de dos o tres materiales de acabado, puede obtener un diseño único de un baño pequeño.

Para una habitación pequeña, sería ideal colocar azulejos en las paredes cerca del baño y pegar el espacio restante en las paredes. Con esta combinación, la armonía principal de las soluciones de color. El techo brillante, con luces integradas, reflejará y aumentará la habitación en consecuencia. No se recomienda elegir colores demasiado oscuros, comen espacio, lo que reducirá visualmente el tamaño de la habitación.

Resolviendo el problema principal - ducha o baño

De acuerdo con todos los cánones del diseño, el baile es desde la "estufa", en nuestro caso, la prioridad será elegir entre un baño o una ducha. Al mismo tiempo, no podemos usar estas dos soluciones de plomería debido al espacio limitado.
Vamos a evaluar las ventajas y desventajas de este equipo sanitario para un baño pequeño.

Ventajas de baño:

  1. Tiene un efecto depurativo y relajante. Puedes relajarte, relajarte, echarle vapor, agregar hierbas o sal al agua.
  2. El baño es indispensable en presencia de niños pequeños.
  3. Bajo precio

Contras:

  1. La principal desventaja es el alto consumo de agua. Si a su familia le gusta chapotear en el baño, pero no quieren hacerlo (como todos los miembros de la familia lavan la misma agua y luego lavan la ropa), el costo de los pagos de los servicios públicos será impresionante.
  2. Ninguna cortina de baño puede protegerlo del agua derramada en el suelo.

Las ventajas de una cabina de ducha:

  1. No salpica y cae fuera de la cabina.
  2. Ahorra espacio, ocupa mucho menos espacio.
  3. Ahorra agua
  4. Ahorra tiempo Puedes enjuagar por un par de minutos.

Contras:

  1. Costoso
  2. Es imposible relajarse mientras está parado en la ducha, los músculos permanecen tensos.

La decisión final para hacer de usted lo que es mejor, más cómodo y, lo más importante, preferible para usted.

Eligiendo la plomeria

Al elegir un fregadero, es importante tener en cuenta de inmediato varios matices principales:

  1. Ducharse en el baño: colocamos el lavamanos en la esquina opuesta, de lo contrario, la habitación estará desequilibrada desde el punto de vista del diseño interior.
  2. Un detalle importante - la forma de la concha. Si prefiere cepillarse los dientes al mismo tiempo que la mitad, entonces tiene sentido considerar una concha de forma estrecha y alargada. Se ven muy elegantes e inusuales.
  3. También es necesario determinar el montaje, ofrecemos las siguientes opciones para elegir:
    a) consola-fregadero, que se adjunta con soportes a la pared. Es bueno porque tiene la forma de aire y, además, para ahorrar espacio, le permite colocar una lavadora debajo;
    b) una concha de tulipán. Este diseño enmascara fácilmente las piezas de plomería que quedan en la superficie de la pared;
    c) la opción más común es un fregadero en la mesita de noche, ya que permite no solo montar el fregadero fácilmente, sino también usar la mesilla de noche para almacenar varios productos de baño.
    Cualquiera de estas opciones es igualmente hermosa, realiza funciones únicas en el interior, crea el equilibrio necesario de la habitación.


Si un lugar lo permite, siente la necesidad de instalar un bidé, entonces los siguientes consejos son para usted. Los bidés difieren en el método de instalación y son de fijación al suelo, montados en la pared. Al instalar un bidé en un espacio reducido como un baño pequeño, vale la pena dar preferencia a las opciones de pared. No roban espacio, porque en realidad no están en el suelo, sino como flotando en el aire.
El color, así como el material de esta tubería, deben ser consistentes con el atributo principal de la habitación: un baño o ducha.

Muebles de baño

Las prioridades más importantes a la hora de elegir muebles para el baño, además de los colores, serán la compacidad y la capacidad.
Llevar un estilo de vida de soltero, tener dos estantes en una habitación determinada puede parecer una exageración, pero tener una familia completa de 3-4 miembros hace que sea difícil sobreestimar la disponibilidad de estantes y casilleros adicionales.


Ningún baño puede existir sin un espejo; con el tamaño bastante modesto de nuestra habitación, solo podemos permitirnos un espejo sobre el lavabo.
Determinamos el tipo de espejo: un espejo en el marco, sin marco o integrado con gabinetes de pared.
Si el espejo es autónomo, no olvide que sus dimensiones no deben ser las dimensiones generales del sumidero, estos dos elementos deben ser consistentes.

Que haya luz y belleza.

Las tabletas de plafones de pared solitaria se perdieron contra el fondo de varios apliques, lámparas incorporadas, lámparas fluorescentes. Tener una buena iluminación en el baño, que enfatizará su idea de diseño, colocará los acentos del interior, esto no es un lujo, sino una necesidad.
Un baño es un lugar donde nos reunimos con nosotros mismos, sin ropa, cosméticos y ropa. Esta es la única morada en la que podemos admitir nuestros defectos, pero luego podemos corregirlos para brillar más.


Le recomendamos que realice varios puntos de iluminación autónomos para poder agregar o restar la cantidad de iluminación si es necesario. Por ejemplo, al afeitarse o aplicarse maquillaje.
Los accesorios son aquellos elementos que te permiten mostrar tu individualidad.
Si al elegir una plomería, estamos limitados por el espacio, las finanzas, los colores, y al elegir los accesorios no hay límites para nosotros.


Al elegir y usar accesorios no hay bordes, lo principal es no dejarse llevar y no sobrecargar la habitación.
Cancelamos las reglas - ¡adelante, muéstrate! Recuerda: el diseño no tolera el caos. El interior de un baño pequeño debe estar claramente equilibrado, todas las piezas deben estar combinadas. ¡Este es el criterio principal al que debe esforzarse!

Deja Tu Comentario