Moderno apartamento de diseño interior de 57 metros cuadrados. m

Al desarrollar Apartamento de diseño de 57 metros cuadrados. m La tarea principal resultó no ser estándar: en lugar de averiguar cómo combinar los requisitos de alojamiento de varios miembros de la familia a la vez en un área pequeña, fue necesario adaptar los "tres rublos" estándar a la máxima existencia cómoda de una sola persona: su amante.

Esta tarea se complicó por el hecho de que no era posible demoler todos los muros y construir otros nuevos: casi todos llevaban. Para lograr diseño interior modernoTuve que hacer aberturas en las paredes, lo que requería permiso.

Apartamento de diseño de 57 cuadrados. m contemplaba todos los deseos de la anfitriona: el baño más grande, la creación de un área privada separada, una gran sala de estar y un dormitorio aislado.

EnApartamento de diseño de 57 metros cuadrados. m incluso esto no es del todo habitual para un apartamento típico, el deseo de la anfitriona, como la instalación de una chimenea en la sala de estar. Es cierto que no ahogará la leña, ni el biocombustible. No hay hollín u olor de ella.

Pero la leña está cerca, las verdaderas, que huelen a madera natural y traen cálidos recuerdos de los días que pasamos en la naturaleza. Encajan perfectamente endiseño interior moderno.

Decoración interior moderna No asume una sobrecarga de muebles, por lo tanto, en el comedor hay un mínimo: una mesa redonda, cuatro sillas, sillas tapizadas en blanco nieve. Aquí la anfitriona recibirá invitados.

Y para el desayuno y los refrigerios en la cocina, coloque una pequeña mesa de vidrio, que no obstruya visualmente una pequeña habitación.

La sala de estar se trasladó a una parte del apartamento a distancia de la entrada, y su área se redujo ligeramente en favor del vestidor. Resultó ser un punto de control, pero el lugar de trabajo encajaba allí.

Las paredes de la habitación y una cortina gruesa, que las aleja de la luz, son un rico color oscuro del noble vino de Borgoña. Crea una sensación de espacio cerrado, que es lo que el cliente quería. Hay un espejo más grande en la pared para que la habitación parezca más espaciosa.

Otra idea interesante de los diseñadores es un sistema de almacenamiento, colgado en la pared y el mismo para el pasillo y el comedor. En el pasillo debajo de sus zapatos están almacenados, en él hay artículos de decoración, así como varias trivias necesarias: llaves, bolsos, carteras. En el área del comedor, encima de esta "estantería", TV colgante.

La extensión del baño se llevó a cabo cambiando la entrada de la cocina y quitando parte del área del corredor. No hay baño, sino un sistema de almacenamiento con una lavadora integrada.

Deja Tu Comentario