Proyecto de Olga Katyuk: estudio de diseño 38 m2. M. m

Requisitos para el diseño del estudio de 38 metros cuadrados. Los clientes presentaban más bien complejos: querían que el espacio vital no solo estuviera organizado racionalmente y al mismo tiempo fuera acogedor, sino también expresivo.

Cree un interior original y creativo: esta tarea se estableció ante los diseñadores por parte de los propietarios de los apartamentos. Entre los deseos también estaba la presencia de un área de recepción y un área de televisión cómoda, una gran estantería, pero los clientes rechazaron deliberadamente la mesa, ya que casi nunca la usan en la vida cotidiana.

El diseño utiliza materiales de alta calidad en diferentes categorías de precios. Este tablero de parquet, tapizado en cuero auténtico y terciopelo, así como lino. La gama de colores es neutra, las transiciones entre colores son suaves, sin contrastes marcados. Las superficies brillantes y los espejos añaden juegos de luces, que dan vida al interior.

A la izquierda de la puerta de entrada se colocó una partición estrecha que separaba el área de trabajo de la cocina y el vestíbulo. Se movió la pared a la derecha de la puerta, lo que redujo el área del baño y aumentó el área de entrada.

En el lugar adicional aparecido construyeron un sistema de almacenamiento cerrado. Por lo tanto, no hay necesidad de calzado, perchas: para todo esto, se proporcionan sus lugares dentro del gabinete, así como en nichos abiertos.

Desde los propietarios del apartamento, una familia joven, les encanta cocinar juntos, en el diseño del estudio de 38 metros cuadrados. m. previsto para tal posibilidad. El área de la cocina parece cerrada, pero al mismo tiempo espaciosa, puede acomodar fácilmente a dos personas.

Hay todos los electrodomésticos: está construido en los muebles y no es sorprendente. Decidieron rechazar la fila superior de armarios, se ven demasiado estándar y pesados. En lugar de ellos, se colocaron estantes abiertos sobre el área de trabajo, que, si se desea, son fáciles de colocar en otro lugar.

Las funciones de la mesa del comedor fueron asumidas por la barra del mostrador: conecta dos superficies de trabajo y cierra la composición de la cocina.

La idea original del estudio de diseño de 38 cuadrados. m. - separación de zonas de estar y de dormir con un bastidor inusual. Sus estantes superiores están abiertos a ambos lados, el inferior sirve como cómoda y se abre al dormitorio, y entre ellos hay un panel de televisión, fijo en el centro y que tiene la capacidad de rotar 180 grados. Se puede convertir "cara" en el dormitorio, en el sofá de la sala de estar o en la cocina, lo que sin duda es muy conveniente.

En la esquina del área de dormir caben el escritorio. La mesa de vidrio le permite "disolverse" en el interior, sin hacerlo más pesado, la forma en forma de g aumenta el área utilizable. La tuba junto a la cama sirve de soporte para la mesa de un lado. Tiene una forma redonda y se divide en altura en dos partes, que pueden girar alrededor de su eje. Esto le permite utilizarlo como un pulgar de escritorio.

La entrada al baño se encuentra en el área de dormir, la puerta está disfrazada como una sección de pared, solo una manija da su presencia. En 7 metros cuadrados pudimos colocar todo lo que se necesitaba sin perder la sensación de espacio libre.

La bañera fue reemplazada por una cabina de ducha con paredes transparentes, se colocó un lavabo en la esquina, debajo de la cual se construyó una lavadora. También había un lugar para un pequeño sistema de almacenamiento de estantes abiertos. Un espejo de pared completa realza visualmente la habitación y le da luminosidad.

Deja Tu Comentario