Papel tapiz de seda en el interior - opciones de diseño y colores

Los papeles pintados de seda agregarán lujo a todo el interior. Una variedad de texturas y colores le permitirán elegir la opción perfecta y decorar bellamente y prácticamente las paredes.

Que es

Mezcla seca similar al yeso decorativo o telas textiles, a base de celulosa, algodón o seda. Son materiales de acabado seguros que permiten respirar las paredes.

Tipos y caracteristicas

Hay dos tipos, cada uno de ellos tiene sus propias características.

Textil

Mirada más común y familiar. Consisten en dos capas: papel y una capa de viscosa con la adición de celulosa y fibras naturales de seda. Muy duraderos, no se decoloran bajo el sol y son materiales respetuosos con el medio ambiente. Parece tela de seda. Puede ser monofónico y estampado. Difieren en precios bastante altos, pero pagan en uso.

Liquido

Una mezcla que se diluye con agua y se aplica a las paredes o el techo con una espátula o rodillo, lo que resulta en un recubrimiento sin costuras. En la composición solo se encuentran componentes de seda natural. Resistente al moho, al moho ya los cambios de temperatura.

En la sala de fotos con una pared decorada con papel tapiz de seda líquida.

Pros y contras

Como todas las otras variedades de papel tapiz, la seda tiene sus ventajas y desventajas.

BeneficiosDesventajas
Los tejidos textiles son hipoalergénicos, no emiten sustancias nocivas.Tienen miedo de la humedad, el polvo, absorben los olores, no se recomienda su uso en el baño y en la cocina.
Tiene una apariencia de élite, un diseño original y una gran variedad de colores.Precio bastante alto.
El papel tapiz líquido de seda requiere poco costo y consumibles. De fácil aplicación, forman un recubrimiento perfectamente liso.El tiempo de funcionamiento supera el tiempo de pegado del papel tapiz ordinario.
No atraiga el polvo. Antiestático, ignífugo. Respetuoso del medio ambiente y no causan alergias.

Ideas de fotos en el interior de las habitaciones.

La opción de diseño original, en las paredes, parece muy interesante y será un verdadero punto culminante en cualquier habitación.

En la cocina

Para las cocinas es más apropiado utilizar materiales de acabado líquidos en tonos naturales: melocotón o beige. Crean un revestimiento perfectamente uniforme y delgado con un ligero brillo satinado que amplía visualmente la habitación. Esto los convierte en un verdadero hallazgo para la cocina de un tamaño pequeño.

En la foto el interior de la cocina, decorado con papel tapiz textil realizado en seda de color dorado.

En la sala de estar

Se verá bien colores beige más tranquilos, arena, oliva o rosa pálido. Si lo desea, puede aplicar un dibujo en forma de lirios reales o monogramas con pintura de oro, plata o burdeos. Las decoraciones de molduras, baguettes o molduras de estuco son ideales para fondos de pantalla lisos.

Sala de estar en la foto con tapices de seda en las paredes.

En el dormitorio

Tal acabado traerá un toque aristocrático y sofisticación al diseño del dormitorio. Al hacer la habitación con ese material, crea la sensación de que las paredes están cubiertas con tela de seda. Debido a esto, el interior es bastante cómodo.

En la foto hay un dormitorio con paredes de color turquesa.

Colores

La selección del color es de suma importancia en la creación del interior.

Los blancos

Aumenta el espacio, trae un toque de frescura y pureza. El blanco tiene una excelente compatibilidad con todos los colores. Para deshacerse del exceso de esterilidad de este color, es suficiente agregar algunos acentos brillantes.

La foto muestra el interior de la sala de estar y las paredes, forrados con papel tapiz de seda.

Negro

Difieren gráficos insuperables. El negro establece el contraste, realza, resalta y crea un borde para el resto de las sombras en el interior. Este color se puede utilizar no solo como fondo, sino también para delimitar el espacio.

En la foto hay un dormitorio de estilo moderno con papel tapiz de seda negro en las paredes.

Beige

El beige es ideal para crear interiores tranquilos, en los que toda la atención se cambia no al color, sino a la textura. Por lo tanto, debe seleccionar cuidadosamente la superficie texturizada y su combinación entre sí.

Verde

Refresca y calma, te permite experimentar de forma segura con el acabado. Se combina mejor con amarillo, marrón y azul.

En la foto hay un dormitorio, en cuyo diseño se utilizan fondos de pantalla de seda de color verde.

Rojo

Crearán un rico interior de élite. En combinación, es mejor dar preferencia al negro y al oro.

Ejemplos de diseño

Cuando haces una habitación, el objetivo principal es hacer que el interior sea auténtico y esté a la moda.

Con hilos de oro

Atraer toda la atención, atraer y fascinar. Hilos de oro agregarán lujo al interior. Será apropiado incluso en el estilo de minimalismo. Puede complementar la imagen única con la ayuda de pequeñas lámparas o candelabros.

La sala de fotos está decorada con papel tapiz de seda con hilos de oro.

Con aves

Las aves son un símbolo de facilidad y libertad, su presencia en los dibujos crea una atmósfera brillante, agrega aire y espacio a la habitación.

En la foto hay un dormitorio y papel tapiz de seda de color dorado con pájaros.

Con flores

Nada transmitirá la belleza de la seda como arreglos florales. Sobre todo, se refiere a las rosas, porque será muy difícil apartar la vista de la imagen de los delicados cogollos en una textura iridiscente.

En la foto, el interior del dormitorio y la pared con papel tapiz de seda de color plateado.

¿Cómo aplicar?

La aplicación correcta depende del tipo. Papel pintado de seda textil, pegado a una pared preparada con un pegamento especial.

¿Qué pegamento es mejor usar?

Es mejor elegir el pegamento que se especifica en las instrucciones de los rollos. También es adecuado para pegamentos de vinilo de alta calidad, sin colorantes, con aditivos antifúngicos, diseñados para tipos pesados ​​de recubrimientos.

En ningún caso no se puede diluir el pegamento.

Instrucciones paso a paso para pegar.

Pegar bastones de seda no es fundamentalmente diferente de cualquier otro pegajoso. Para un resultado perfecto, haga lo siguiente:

  1. Preparar la superficie.
  2. Retire la pintura vieja o papel tapiz de las paredes.
  3. Alinear, lijar las paredes, aplicar una imprimación.
  4. Marcos de papel tapiz y paredes.
  5. Prepare la cantidad correcta de pegamento y aplíquelo en el lado incorrecto del papel tapiz y la superficie de las paredes.
  6. Pegue en la esquina y siga el patrón de coincidencia.
  7. Dejar secar en una habitación caliente sin corrientes de aire.

El video

Dibujar en la pared de este material es un proceso muy importante, por lo que para no estropear estos revestimientos caros, es mejor confiar esto a los profesionales.

Características de cuidado y limpieza.

Requieren un cuidado muy cuidadoso.

  • Para eliminar la suciedad y el polvo, es mejor usar un cepillo suave y una aspiradora.
  • Si aparecen manchas en la superficie, use una esponja o paño empapado en agua tibia para eliminarlas.
  • Puede utilizar el jabón no es una solución concentrada o detergente.

Galeria de fotos

Los fondos de pantalla de seda tienen propiedades increíbles y se deleitarán con su belleza durante mucho tiempo. Después de todo, habiéndose familiarizado con este material de acabado una vez, no se sentirá decepcionado y querrá comprarlo para el diseño de todas las habitaciones.

Deja Tu Comentario