Techo elevado: variedades de diseños, formas, colores, ideas de diseño de interiores.

El techo elevado debido a la iluminación invisible hace que el espacio del techo sea más fácil. Debido a estas estructuras elevadas, la habitación parece más liviana y aireada. Este diseño se sumará al inusual interior y complementará perfectamente el diseño de la habitación.

Que es esto

Tensión o tejido colgante con cinta oculta de LED. Con este tipo de iluminación parece que la estructura del techo está flotando en el aire.

En la foto se alza el techo con las luces apagadas y encendidas.

Pros y contras

Varias ventajas y desventajas de los modelos en alza.

ProsContras

Tener una larga vida útil.

Dicho diseño requerirá costos considerables, ya que su instalación requiere muchos detalles específicos.

Amplíe visualmente la habitación y hágala más espaciosa.

Permite ocultar una superficie irregular y ocultar comunicaciones.

La luz de fondo utilizada para este diseño le permite ahorrar significativamente electricidad, ya que el diodo consume un poco de energía.

Especies

Hay dos tipos principales de materiales a partir de los cuales se construyen modelos flotantes.

Techo elástico

Transforme la habitación y amplíela visualmente. Tales diseños suficientemente claros se verán bien incluso en habitaciones pequeñas.

De pladur

Los productos de hl permiten realizar y colocar en el techo las figuras más diversas con iluminación. Elementos de iluminación ocultos de diferentes colores y matices dan modelos de aireación seca.

Fotos de diseños de techo.

Los techos elevados se dividen en varios tipos básicos por el número de niveles.

Nivel único

El modelo más simple, cuyo diseño se realiza en el mismo plano. No pesan en el espacio y enfatizan muy eficazmente los límites de la sala.

Duplex

El primer nivel proporciona la base para crear el segundo nivel en forma de diferentes modelos rectos o de figuras. Tales diseños tienen más volumen y cambian visualmente la geometría de la habitación y aumentan el espacio.

La foto es un diseño flotante de dos niveles con luz.

Multinivel

Estos tipos de varios niveles son más adecuados para habitaciones amplias y altas, donde no se verán engorrosos y crearán el efecto de "presionar" el techo.

¿Qué formas hay?

Tales diseños sugieren posibilidades ilimitadas para crear una variedad de formas.

  • Líneas en alza. Un elemento de iluminación arbitrario en forma de rayas rectas y onduladas o líneas discontinuas, en forma de zigzag, le permite iluminar la habitación de manera uniforme o es interesante superar su zonificación.
  • A lo largo del perímetro. Expande visualmente la sala y le da profundidad y espacio extra.
  • Formas geométricas. Círculos, cuadrados, rectángulos, óvalos y otras formas geométricas son los elementos más populares para el diseño interior moderno.
  • Forma arbitraria. Crear un diseño de techo hermoso y poco convencional.
  • En una pared. Esta forma asimétrica, ubicada a lo largo de una pared, le permite organizar la iluminación parcial y darle al interior un aspecto fascinante.
  • Con nicho. Los diferentes tipos de nichos, como para una cornisa, para un candelabro o alrededor de todo el perímetro de una habitación, no solo tienen una orientación decorativa, sino también funcional.

Ideas de diseño

Las ideas modernas y el diseño creativo hacen posible convertir el espacio del techo en una verdadera obra maestra.

Con impresión de fotos

Los productos en alza con impresión fotográfica ofrecen la oportunidad de formar un interior temático. Imágenes de flores, cielo estrellado, frescos, animales y muchos otros pintados en el techo agregarán riqueza y exclusividad a la habitación.

En la foto hay un techo alto suspendido, decorado con una foto impresa con una imagen de flores.

Con araña

El tipo de lámpara más clásico y familiar. La lámpara de araña instalada en el centro de la habitación, en combinación con la estructura flotante, es perfecta para iluminar la habitación pequeña con luz cálida o fría.

Iluminación puntual

La luz puntual zonificada es una de las opciones más versátiles, ya que puede usarse no solo para iluminar toda la sala, sino también para resaltar áreas específicas en ella, por ejemplo, áreas de trabajo o de descanso.

Con inserto difusor.

Opción de diseño exquisito, debido a que puede obtener interesantes efectos de iluminación. Dicha inserción le permite resaltar algunas partes del techo o su parte central o un patrón específico.

Combinado (tensión y pladur).

La combinación de diferentes materiales crea composiciones inusuales y ganadoras, que en combinación con la iluminación correcta se verán impresionantes e individuales.

Perforado

Los agujeros de varias formas y diámetros, dispuestos en un patrón o estrictamente par, serán la solución más inesperada y original en el interior.

Opciones en el interior de las habitaciones.

El registro depende principalmente del propósito de esta o aquella habitación.

Baño

Las superficies monocromáticas de un solo nivel, sin detalles innecesarios, en colores brillantes, darán un baño o un baño, limpieza y gráficos adicionales.

La foto muestra un baño con un techo elástico flotante de un solo nivel.

Dormitorio

Los modelos lacónicos y estéticos con iluminación silenciosa, ubicados sobre la cama, ennoblecen el dormitorio, haciéndolo muy cómodo y hermoso.

Pasillo o salón

Los techos altos, debido a su expresividad, combinados con la cálida luz de los focos, no solo decoran la sala de estar o el salón, sino que también corrigen el espacio, corrigen la excesiva angularidad y hacen que la habitación sea más amplia.

Pasillo y pasillo

Un tipo de decoración bastante prometedor que actualizará incluso el pasillo más común, lo transformará y creará un conjunto interior exclusivo en él.

La cocina

Una de las formas de crear un diseño elegante y original en nuestra propia cocina, cuya variedad está representada en nuestra colección de fotos.

Niños

Las posibilidades de color ilimitadas de la iluminación LED en el techo flotante le permiten cambiar el tono y el nivel de iluminación con el control remoto, lo que lo hace más intenso en la noche o silenciado por la noche. Una gran selección de texturas y formas ayudará a encarnar cualquier idea de fantasía en el vivero.

En la foto, el techo flotante de la forma ondulada en el interior del vivero.

Balcon

Este diseño hará que el balcón sea más cómodo. Aumentará significativamente el espacio en él y transformará el interior de la logia más común en un objeto de diseño original.

Gama de colores

Para crear un interior holístico y elegante del apartamento, debe aplicar correctamente la paleta de colores.

  • Blanco
  • Negro
  • Beige
  • Marrón

Ejemplos en varios estilos.

Los modelos flotantes serán un diseño específico de casi cualquier decisión de estilo.

  • Moderno
  • Clásico
  • Alta tecnologia
  • Loft
  • Minimalismo

En la foto hay una cocina-salón con un estilo moderno y un techo de yeso en alza con iluminación.

En la foto, un techo elevado de un solo nivel en el interior del dormitorio en el estilo de alta tecnología.

Opciones de color de iluminación

La solución de iluminación de color le permitirá establecer un cierto estado de ánimo.

  • Blanco
  • Verde
  • Neón
  • Rojo
  • Amarillo
  • Azul
  • Morado

Galería de fotos

Las elevadas estructuras destacan por una variabilidad ilimitada y crean una decoración de techo original, que nunca quedará sin atención y se convertirá en un detalle integral y brillante en el interior de cualquier habitación.

Deja Tu Comentario