Techo rojo en el interior: características y montaje fotográfico.

El techo rojo es una forma muy inusual y audaz de terminar en las condiciones de un apartamento. El color es brillante y desafiante, pero en manos capaces hará que el diseño de la casa sea elegante y único.

Significado y características del rojo.

El color es complejo y sin duda llamativo. El color rojo es activo y afecta el lado psicológico de una persona. Puede aumentar el pulso, excitar y acelerar la respiración. Una persona con una psique inestable debe abandonar esta sombra.

  • El rojo es cálido y se verá bien en una habitación en el lado norte.
  • Para evitar que la habitación aparezca baja u oscura, los tonos rojos se pueden combinar con tonos claros.
  • Los tonos de rojo armonizan bien con el blanco, el beige, el gris y el negro.
  • Para evitar que la habitación se vea baja, puede usar un lienzo elástico con una superficie brillante.

Especies

Tensor

El techo elástico es de dos tipos: PVC y tela. La mayoría de las veces, el material de PVC se utiliza para el acabado del apartamento, la superficie es duradera, lisa y puede ser de cualquier color e imagen.

La foto tiene un baño amplio con un techo rojo elástico.

La instalación se realiza de acuerdo con el principio general, el lienzo se estira y se fija en un perfil de pared prefijado. Para enderezar el material de PVC, debe calentarse, bajo la influencia de altas temperaturas, la tela se estira.

El tejido no requiere ningún esfuerzo adicional, el material es elástico y autoestirante. Hay tres tipos de lienzo: brillante, mate, satinado.

La pintura

El techo pintado es bueno porque puedes encontrar el tono de rojo deseado perfecto. La pintura se realiza sobre una superficie plana previamente preparada. El efecto después de la aplicación puede ser brillante y mate.

Suspendido

La construcción suspendida puede estar hecha de diferentes materiales, pero el principio de sujeción es común.

De pladur

En un apartamento o edificio residencial, la forma más popular es el techo de placas de yeso. Hojas de un cartón de yeso se sujetan en el marco fijo por adelantado. El diseño puede ser simple de un solo nivel o tener una forma inusual de múltiples niveles.

Rack, paneles de pvc

Los techos de paneles de PVC y de tipo listón se ensamblan de acuerdo con el principio de mosaico. Los paneles de PVC son buenos para baños y aseos, no tienen miedo de la humedad y no se oxidan con el tiempo.

Casete

El tipo de cassette es más consistente con el estilo de oficina. Los casetes están hechos de plástico, pueden tener un color y grado de transparencia diferentes.

Empapelado

Manera simple y eficaz de terminar. El pegado se realiza sobre la superficie plana preparada. El papel fotográfico parece interesante, un patrón temático sobre un fondo rojo puede decorar cualquier habitación.

Yeso

La forma antigua y probada de terminar, la superficie se verá hermosa debido a los relieves y las irregularidades en la textura de la luz.

Azulejo

Los azulejos del techo recientemente utilizados raramente en la decoración del apartamento, ocultan visualmente el espacio. Sin embargo, con el uso adecuado, el interior puede ser decorado de forma interesante a costa de la textura y el hermoso relieve.

Apariencia

Brillante

Una brillante superficie de espejo visualmente hará que la habitación sea más espaciosa, a pesar del tono rojo. El brillo es adecuado para la decoración interior en un estilo moderno y será una buena solución interior para habitaciones compactas.

En la foto hay un salón con zona de bar. Debido a la iluminación brillante y las superficies de los espejos, la habitación no parece oscura.

Mate

La superficie mate decorará el estilo moderno y clásico. Los techos elásticos opacos tienen un lienzo más ancho, lo que le permite terminar la habitación sin costuras. La superficie no tiene propiedades reflectantes.

Satinado

El lienzo satinado refleja suavemente la luz de la araña y otros accesorios de iluminación. La superficie se parece a una superficie suave y sedosa y se verá bien en el interior con cualquier dirección estilística.

¿Qué fondos de pantalla son adecuados?

En una empresa con un techo rojo, el acabado claro de las paredes se verá bien, el fondo de pantalla de un tono neutro compensará el color rojo brillante. Una paleta oscura puede hacer que una habitación sea oscura y opresiva.

Tabla de combinaciones de colores de pared y techo.

Color de la paredDescripciónLa foto
RojoEl ambiente resulta bastante oculto, y la sala está cerrada. La combinación es adecuada para habitaciones amplias.

GrisLa combinación es elegante y un poco brutal. El gris "calmará" el tono rojo.

BlancoUna de las mejores combinaciones con rojo. Las paredes blancas compensarán la falta de luz y se enfocarán en el techo.

BeigeCombinación suave El interior será acogedor y cálido.

¿De qué color es el suelo con el techo rojo?

Color de pisoDescripciónLa foto
RojoPara esta combinación, es mejor elegir una paleta brillante de decoraciones de pared.

BlancoEl piso blanco contrastará con el color rojo y se enfocará en él.
NegroLa combinación es brillante, audaz y espectacular. Adecuado para habitaciones con mucha luz natural.

GrisLa combinación se verá bien en un estilo moderno o rural, minimalista, de alta tecnología y loft.

Debajo del arbolEl suelo de madera se combinará bien con el color beige de las paredes y los elementos rojos del techo.

Ideas para decorar el techo de las habitaciones interiores.

La cocina

El techo rojo puede superponerse con otros elementos de interior y decoración. Será interesante observar la combinación de un techo brillante y un juego de cocina con el mismo tono de rojo. Para que el diseño de la cocina no se vuelva pretencioso, es necesario agregar un tono neutro al acabado o al mobiliario.

Una opción interesante sería un diseño rojo y blanco de dos niveles, la combinación es más relajada, pero el diseño aún tendrá un entusiasmo.

Sala de estar o salón

El salón es un lugar donde se permiten decisiones audaces de diseño y decoración. Un techo plano brillante rojo de un nivel es perfecto para un interior minimalista y moderno de la sala. La textura inusual en la superficie de color rojo claro "jugará" en la luz, y la construcción de múltiples niveles de placa de yeso se convertirá en los principales objetos de atención en la habitación.

Cuarto de baño

Para un baño, es necesario elegir un material que no tenga miedo de la humedad alta y que no se deforme con el tiempo debido a los cambios de temperatura. Los paneles de PVC y la lona elástica de PVC serán la mejor opción para el diseño del techo, la opción de acabado clásico es la baldosa: práctica y elegante.

Los tonos rojos se pueden combinar con elementos en la decoración de paredes o suelos.

Dormitorio

El rojo es brillante y apasionado, pero al mismo tiempo audaz y arriesgado. Para la decoración del dormitorio, puede elegir una combinación de dos colores, con un tono más tranquilo. Un tono escarlata puro puede causar excitación e irritación, para el área de dormir es mejor elegir tonos oscuros, como el rojo carmesí, el rojo oscuro y el rubí.

Niños

En el vivero, será interesante observar el diseño de varios niveles con iluminación o lienzo con impresión fotográfica.

Pasillo y pasillo

El rojo se verá bien en pasillos abiertos o pasillos con mucha luz natural. La superficie del espejo ayudará a aumentar el espacio.

Combinaciones de colores de techo

Rojo blanco

El tono blanco actuará suavemente sobre un color rojo brillante. La combinación de contraste y estilo. Adecuado para la decoración de interiores en un estilo moderno, minimalista y de alta tecnología.

En la foto compacta de cocina. Debido a la superficie del espejo del techo y la combinación con el color blanco, la habitación no parece pequeña.

Rojo y negro

Los colores son brillantes y agresivos, es mejor usarlos para terminar un espacio espacioso y bien iluminado. Una combinación exitosa para cine en casa, se ve espectacular y no refleja la luz.

Rojo verde

La combinación se asemeja a un capullo de flor, el interior de la habitación se ve brillante y jugoso. Para esta combinación, es mejor elegir un tono claro de rojo.

Rojo amarillo

La combinación de amarillo y rojo se ve bien en el interior de la cocina, sala de estar o cuarto de niños. Esta combinación de colores se puede combinar en un patrón o varios niveles.

En la foto compacta de cocina. El rojo y el amarillo se encuentran en la decoración y la decoración.

Rojo gris

El tono gris "se enfría" al rojo vivo. Una combinación exitosa para un interior moderno. Los detalles grises o rojos pueden ser en forma de elementos decorativos o parte del diseño.

Diseño y forma de techos.

Dos niveles y niveles múltiples

Los techos en varios niveles están hechos de construcción de placas de yeso. Esta opción de acabado se ve bien en el interior clásico y moderno.

En el diseño clásico, las esquinas y las formas del techo son uniformes y simétricas, se pueden complementar con molduras de estuco y plintos de techo sobre un fondo rojo.

La foto es una amplia sala de estar. El techo de dos niveles está hecho de placa de yeso con un inserto de tela roja brillante.

En el interior moderno, la forma puede ser inusual y el material es diferente, por ejemplo, la construcción de placas de yeso en el nivel inferior y la inserción del tejido elástico en el segundo.

Patrones y adornos.

El color rojo puede tener la forma de una imagen o un adorno en una superficie clara. En este caso, el techo llamará la atención y la habitación permanecerá brillante. Los patrones ayudarán a enfatizar la dirección temática del interior.

Con dibujo

El dibujo tridimensional será el centro de atención. El techo elástico con impresión fotográfica o pintura a mano hará que el interior sea inusual y único. La impresión fotográfica le permite colocar en el lienzo cualquier imagen, en el diseño del apartamento puede ser rosas rojas, rayas o abstracción.

Lentejuelas

Destellos dorados o plateados crean juego y juego liviano en el techo. Tal opción sería una buena idea para el vivero y la sala de estar. El techo elástico con una superficie brillante no se desvanecerá con el tiempo y no perderá el aspecto.

Redondo

La construcción suspendida, además del cuadrado o rectángulo clásico, puede tener la forma de un círculo. De esta forma puedes zonificar el espacio y hacer original el interior.

Combinados

En diseños de varios niveles, puede utilizar diferentes materiales. Por ejemplo, el diseño de paneles de yeso combinado con un tejido elástico. El inserto puede tener una textura inusual, otro color o imagen tridimensional.

Con vigas

Las vigas encajarán armoniosamente en el interior del país, loft, Provenza. El diseño volumétrico decorará el techo alto del apartamento o el ático de una casa de campo. En un apartamento estándar habrá bastantes vigas rectas sobre una superficie plana.

En la sala de fotos en el estilo bohemio. El techo está realizado en color rojo con vigas, estuco y láminas talladas.

Iluminación

Luminarias

Los dispositivos de iluminación juegan un papel importante en la creación de una imagen de una casa. Las luces empotradas y empotradas pueden ser como la iluminación principal, distribuidas en toda la superficie y como una adición a los candelabros y lámparas grandes. Las luces puntuales y colgantes se enfocarán en un área específica.

Candelabros

En una habitación con techos altos, una lámpara de araña suspendida con una longitud ajustable tendrá un aspecto armonioso y ajustará la altura del espacio. Por el contrario, en una habitación con techo bajo, la mejor opción sería una araña de techo tipo placa, que ocupan un espacio mínimo.

Cinta retroiluminada

El uso de la tira del LED crea la iluminación adicional. "Ahogar" la cinta en el espacio entre los niveles crea la sensación de un techo flotando en el aire.

En la foto la sala de estar en estilo neoclásico. El techo rojo se adapta al tono de la alfombra y elementos decorativos.

Elección de zócalo

Dado que el color rojo es bastante brillante, el zócalo para él es elegir un tono neutro o uno cercano, como el color del árbol. El zócalo negro puede ser un acento brillante y hacer eco con otros elementos interiores.

¿Qué estilos son adecuados?

Moderno

El estilo moderno permite el uso de colores brillantes. En el interior, el minimalismo y el color rojo de alta tecnología se convertirán en un punto brillante en el contexto de las paredes lisas.

Clásico

Para la dirección clásica la calma, son característicos los tonos sobrios. Al elegir un tinte rojo, una opción adecuada sería tonos oscuros profundos y una superficie mate.

La foto tiene un amplio salón de estilo clásico. El techo está decorado con estuco blanco y pedestales de madera sobre un fondo rojo mate.

Musica country

En el estilo rústico del país, el techo puede estar hecho de listones de madera pintados de rojo o complementado con vigas de madera natural.

Loft

En el interior del desván, el color rojo puede ocupar toda la superficie del techo o formar parte de una estructura con bisagras, como tubos de ventilación o vigas.

Galeria de fotos

La selección de colores no estándar hará que el interior sea único. En la reparación, vale la pena prestar atención al acabado de todas las superficies, la escala de colores debe combinarse y armonizarse.

Deja Tu Comentario